El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 2)

Que choreo amigo la preventa para sivori alta estaba 22 y ahora 17..

Entré una hora tarde y pude sacar sivori baja.

La verdad le dieron las riendas del club al peor forista de la historia. Ni con @riverazo de presidente nos iría tan mal.

4 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

habla mucho de como se manejan que casi cualquier partido se liberan entradas o sobran para no socios de todos los sectores

estos chorros se pensaban que el hincha es boludo y va a pagar 100 mil pesos para perder todos los partidos

1 me gusta

Muchachos, hay alguna forma de adherirse a débito automático en la cuota de socio?

No suelo ir a la cancha por dificultades, y solo soy socio para poder putear con derecho aludiendo que soy socio. Y cuando se me acumulan cuotas me duele pagarlas.

4 Me gusta

En el River iD

Mi perfil >> Medios de Pagos

Ahí podés podés hacer debito automático por tarjeta o cbu

1 me gusta

Gracias! no estaba tan claro la verdad con ese botón de “cambiar débito” pero ya pude.

1 me gusta

Y no te asustes cuando tarden en debitar, suele suceder

1 me gusta

Che, dicen que hay visitantes vs Banfield

4 Me gusta

5000 populares a 100k

600 plateas a 150k

4 Me gusta

que le pongan plateas y palcos de nombre

pero no podes poner popular

ta bien no pagas la cuota pero sale mas caro que una platea lateral baja en el monumental eso

1 me gusta

seguro, se quieren salvar la vida con River.

Rasin llevo la otra vez y le cobraron 50k

Te ponen baratas las entradas de copa y te restan un 10% de descuento en Adidas. Ningún boludo Di Cargo

1 me gusta

que paso ahora?

Esto pusieron en el thread de indumentaria, no se si es solo por la preventa

Quiero ir a ver RIVER contra Banfield, ya que nos van a dar entradas, pero parece que a RIVER le van a dar en carácter de neutrales, no vamos a poder llevar todo el traperio como si le dejaron llevar a racing o como le van a dejar llevar a la bosta contra platense.

2 Me gusta

Debe ser el acceso anticipado via online, en la tienda debe ser el 20, quiero creer

1 me gusta

No creo. Si es así es una mierda, siempre lo mismo

Ojalá sea con todo, sino es como vos decís una cagada, pero es cuestión de observar.

Nos han dejado ir muy poco de visitante a los de RIVER, estoy casi seguro que bosta, racing y central han tenido más chances de ir que RIVER.

Ayer lo dijo el boludo de Srur en la radio que parece que a RIVER le dan pero en carácter de neutrales, espero que esto se solucione y nos dejen ir con todo el traperio.

despues de 20 años fui a platea lateral alta. Hace dos decadas a la san martin ahora a la belgrano

llegue tarde tuve que ir practicamente arriba de todo aun asi se ve lindo con las modificaciones del campo de juego, pista

que hermosa cancha que tenemos pese a todo. No importa las obras buenas o malas estamos en otro nivel en infraestructura

4 Me gusta