El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 2)

Bot.

@Alguien te veo en Córdoba?

1 me gusta

Gente como creen que hay más chances para hoy. Sirve abrir varias pestañas de varios navegadores o es lo mismo? Hay que abrir en dispositivos distintos? Te dan número de fila distinto o al tener el usuario es todo lo mismo? Pasen algún truquito algo

Otra cosa. Una vez que compraron una entrada. Para comprar la otra volvieron para atrás, tocaron F5, como hicieron?

Pasá la data maestro

En central de pasajes venden micro+ entrada a 275.000…

1 me gusta

Que hdps, la pija que los codigos eran por TLM

Si es como el actual del RIVER ID ya no sirven varios navegadores porque el número de IP es el mismo y te va dar el mismo lugar en la fila.. ahora sí es como antes abrir varios navegadores aumenta la posibilidad

Y como pija es que lo venden en su pagina oficial si teoricamente habia filtro. Son unos hdps, es una reventa legitimada

1 me gusta

Y casi que es precio competitivo. O es una g4llina de huevos de oro o te van a llevar a ver a River Plait contra Belgrado en un descampado de Alta Cordoba

1 me gusta

Ya no

Se agoto. Quedaban 3 lugares cuando puse el mje

1 me gusta

Yo compre esa promo y me llego la confirmacion por mail

1 me gusta

Ya hay link?

Ya estoy en la fila virtual

Leí la letra chica

Dice que la entrada es solo para ir al camping y vivir la final en una experiencia única :rofl:

Los que necesiten ayuda con la fila pídanme wpp por privado

Si sirve. Hay que abrir 100 pestañas, ayer daba filas distintas. Y cuando compras 1 volves a la página principal y entras al evento de nuevo para comprar otra con otro código y los otros datos.

Les aparece el código?

De 9’ de espera me pasó a 47 :rofl::rofl::rofl:

Mas de.1 hora. N 5000

De entrar en 2 minutos se fue a 30