sigan recargado y a veces aparecen, ponen los datos e intenten. es suerte hasta que diga agotado
No podés ser tan siniestro de decir que vas a vender únicamente plateas y largás populares sin avisar. Este circo romano se tiene que terminar de una vez por todas, déjame de joder.
Recién me paso con populares, me dejó llegar hasta el pago y ahí me sacó
*11 Aldosivi aparece duplicado. Habré sido de los pocos que pudo.
Semi. Faltan 20 figus
como transferis la entrada si es con dni
ni en pedo prestaria el dni
Es un delito penal? Se castiga c carcel efectiva??
Compré 4 populares, conseguí como siempre.
El que necesite fila mañana que chifle
Yo voy a estar necesitando
Nose como hacen, nunca compre reventa. Pero veo los estados de la filial qué los tengo en wsp y siempre tienen reventa. Capaz son entradas de protocolo qsy
Imposible conseguir hoy… veremos mañana que verga vas todos los partidos y no importa nada
mañana es la posta si nadie del foro consigue es porque chamullaron con lo de los codigos y se comieron todas las entradas
popular siempre es mucho mas dificil de conseguir. Platea no deberia haber problemas por lo menos para abonados
El codigo a dan hoy ya sirve para mañana?
O hay q espesr hastsa las s13 hs para sacar el código?
No entendi una verga de la venta de entradas
Full truco?
Hay una banda de agencias vendiendo el pack entrada+viaje
La verdad no me lo esperaba
Si algunas de filiales tienen físicas vi. 350k la popular jajajajaj
A las 13 hs hoy dan otro codigo.
Que hdp. Una vez no conseguía entradas y quedaban solo plates. El chabon de la fillial me las ofrecía como 100 lucas mas caras. Pensaba que por la pagina no quedaban, entre a la página y aun quedaban, las conseguí al precio normal. Volví al chat del chanta y lo re bardee por lucrar con River