El rincón del Socio - Vitalicios - TLM y Somos River (parte 2)

sigan recargado y a veces aparecen, ponen los datos e intenten. es suerte hasta que diga agotado

No podés ser tan siniestro de decir que vas a vender únicamente plateas y largás populares sin avisar. Este circo romano se tiene que terminar de una vez por todas, déjame de joder.

1 me gusta

Preventa agotada

Nunca me dejó entrar en esta hora

Recién me paso con populares, me dejó llegar hasta el pago y ahí me sacó

*11 Aldosivi aparece duplicado. Habré sido de los pocos que pudo.

Semi. Faltan 20 figus

1 me gusta

como transferis la entrada si es con dni

ni en pedo prestaria el dni

Es un delito penal? Se castiga c carcel efectiva??

Compré 4 populares, conseguí como siempre.
El que necesite fila mañana que chifle

5 Me gusta

Yo voy a estar necesitando

Nose como hacen, nunca compre reventa. Pero veo los estados de la filial qué los tengo en wsp y siempre tienen reventa. Capaz son entradas de protocolo qsy

Imposible conseguir hoy… veremos mañana que verga vas todos los partidos y no importa nada

mañana es la posta si nadie del foro consigue es porque chamullaron con lo de los codigos y se comieron todas las entradas

popular siempre es mucho mas dificil de conseguir. Platea no deberia haber problemas por lo menos para abonados

2 Me gusta

El codigo a dan hoy ya sirve para mañana?

O hay q espesr hastsa las s13 hs para sacar el código?

No entendi una verga de la venta de entradas

Full truco?

1 me gusta

Hay una banda de agencias vendiendo el pack entrada+viaje

La verdad no me lo esperaba

2 Me gusta

Si algunas de filiales tienen físicas vi. 350k la popular jajajajaj

A las 13 hs hoy dan otro codigo.

1 me gusta

Que hdp. Una vez no conseguía entradas y quedaban solo plates. El chabon de la fillial me las ofrecía como 100 lucas mas caras. Pensaba que por la pagina no quedaban, entre a la página y aun quedaban, las conseguí al precio normal. Volví al chat del chanta y lo re bardee por lucrar con River

1 me gusta