El Rincón del Rugby (parte 1)

anda a cagar man

Insólito viejo, jugaron horrible ellos, 2 veces nos pusimos a tiro aún jugando para el ogete y llenos de cagadas nosotros, si jugábamos como había que jugar, hoy les ganábamos a ellos así como estuvieron, nosotros por pelotudos les regalamos el partido

1 me gusta

Buen segundo tiempo del equipo igual, cambio totalmente la actitud y la disciplina, lo perdimos claramente en las idioteces que cometimos en el primer tiempo.

2 Me gusta
  1. Basta de Carreras de apertura, basta!!
  2. Basta de Tetaz Chaparro, basta!!
2 Me gusta

Partido raro dicen los comentaristas, no viejo fue un partido recontra ganable pero nos mandamos mil y unas cagadas y perdidas boludas. partido raro pero siempre terminamos con la pija en el orto

2 Me gusta

Jugaron horrible ellos pero así y todo se notó una diferencia de jerarquía enorme.

No tenemos con que competir contra Sudáfrica. Nos superan en todo lo que nos hace “competitivos” a este nivel

Insolito que siga jugando Chaparro. Quiero creer que Gallo estaba lesionado. Buen partido de Carreras hoy

Creevy es elmuf?

1 me gusta

Como sigue robando Cordero!!!
Mateo Carreras es picante mal, tiene que ir de titular si o si. O entrar desde el banco y hacer desastre

1 me gusta

lastima que llegamos con tantas bajas y ese Cordero mama que jugador horrible. Otra vez a fumarse al negro tomo deciciones de mierda Carreras de apertura :man_facepalming:

1 me gusta

El requested te delata

Te acepto?

y esto para que es? amistosos?

Test match vs Inglaterra, Gales y Escocia

2 Me gusta

Detesto con toda mi alma a Tetaz Chaparro (generador serial de penales a rivales en el scrum) y a Lavanini (bruto para marcar y manos de manteca para controlar los pases). Y Kremer viene siguiendo peligrosamente los pasos de este ultimo a nivel disciplinario, cosa que no me gusta nada.

1 me gusta

kremer le metiero 3 fechas de suspension. no juega vs Inglaterra.
lavanini siempre lo odie, pero este año cheika lo mejoro mucho en defensa, hizo que se de cuenta que midiendo 2.05 mts puede trabar a los rivales arriba. aunque todos los partidos se sigue yendo con amarilla

o sea que llegamos al sabado bastante disminuidos, justo con los ingleses

1 me gusta

Igual nos suelen coger con la pija muerta.

2 Me gusta

le levantaron la sancion a kremer.
va al banco un pibito salteño, la verdad no lo tenia visto.
juega de arranque Mateo Carreras, crack de verdad el enano

1 me gusta

bueno se viene otra derrota digna ?

el tecnico de inglaterra ese eddie jones es una mezcla de hatori hanzo el que hacia las espadas en kill bill y un cajero de supermercado chino , y ensima ni chino es , vi que tiene nacionalidad australiana

1 me gusta