El Rincón del Rugby (parte 1)

Menos mal que no pude verlo, evité hacerme mala sangre (?)

1 me gusta

y justamente es lo que quieren en el mundo del rugby, ser odiados y criticados, ser diferentes.

enganche el final del 1er tiempo, 22-6 abajo, creo que nos comimos un par de amarillas. El segundo se mejoro mucho, se jugo en terreno de ellos pero muchos problemas de manejo hasta que llego el descuento, un par de amarillas para ellos, otro try y nos pusimos a dos puntos faltando 10 minutos… pelota en nuestro poder para atacar… pero aparecion Carreras en una patriada donde se la pescan o comete penal, y chau, no la vimos mas. Pelotudo de mierda.

1 me gusta

Convengamos que ser reconocido en Argentina, no es como para poner en el CV. Menos si se trata de las “Redes”.

1 me gusta

2 Me gusta

Hay que perder por 40 para sacar campeón a Sudáfrica.

Seremos capaces?

q manera de regalarle los ataques a los sudafricanos

2 Me gusta

No me canso de decirlo: BASTA DE TETAZ CHAPARRO!!!

Hasta Omar Hasan con 80 años es mas confiable que este mediocre.

2 Me gusta

Le tiro una del burrito el que metio el try, lo dejo sentado al sudafricano

2 Me gusta

Terrible lo de JMG en el try, una cosa que nunca vi en un partido de rugby, desde que juega en LP no para de sorprender por sus destrezas, su empuje y su inteligencia. Por eso matera se fue de 8, no hay forma de sacar a este pibe del equipo.

3 Me gusta

Se acomodaron por lo que veo, vi el 1T y se cansaron de cometer errores, los muchachos derrota digna

Jajajaj que hizo

Ese mogolismo amateur no se lo sacan más, dan vergüenza por momentos

4 Me gusta

Kjjj el árbitro

1 me gusta

Bertranou que carajo haces hermano? Primero no dejando salir la pelota en la anterior y ahora recuperando la pelota te metes solito en un quilombo?

Cuantas chances desperdiciadas, por dio.

1 me gusta

Estan totalmente desconcentrados los sudafricanos, si no aprovechamos ahora…

1 me gusta

por fin viejo

Que imbecil que sos Alemmano, les resolviste todoooooo!!

1 me gusta