El Rincón del Rugby (parte 1)

Hoy les tengo fe. Por lo menos para una derrota “digna”, osea perder por menos de 10

1 me gusta

No se puede ser tan verdes de cometer un penal tonto y sobre todo casi siempre al toque de haber metido puntos, no aprenden mas estos muchachos. Y la ultima del primer tiempo con scrum a favor, mamita querida Bertranou, mas lento no podes ser?? Mete las manos en vez de quedarte esperando que la pelota te caiga servida!

1 me gusta

Bien Lavanini, una vez mas no decepcionas con tus penales tontos que nos cuestan puntos, no aprendes mas eh.

1 me gusta

Vamos carajoooo, nos sienta bien Twickenham.

1 me gusta

terrible triunfo , la puuta madre esto tendria que haber sido el partido inagural del mundial , el proximo año en el mundial nos ganan 40 a 10 seguro , el partido clave es contra los ingleses en el mundial por el primer puesto del grupo

3 Me gusta

Bieeen carajoooo. Bofelli carreras kremer las figuras

1 me gusta

Ingleses pecho friooooos. Inventaron los deportes y no saben jugarlos

4 Me gusta

Jeje

1 me gusta

Lo mejor que tiene esta selección es que no se va del partido hasta que termine, por mas errores que cometan

2 Me gusta

Necesito que el gordito Gallo sea el 9 de River. Que crack que ee

El que entró de hooker también. 10 puntos.

Por fin parece tener recambio la 1ra línea. No mas Tetaz chaparro. Bello se lo comió a Vinupola

1 me gusta

es buenisimo pero hizo 2 o 3 penales q si perdiamos habia q colgarlo al gordito…

1 me gusta

1 solo hizo que te lo cobran si quieren. Si eso lo hacía Moody le daban la derecha para que pase.

El que se canso de hacer cagadas hoy fue Matera

1 me gusta

exacto, ademas es un equipo que tackleando y presionando hace que el rival genere mas penales. lavanini y kremer mucho tackle positivo, los backs impecables en defensa

2 Me gusta

increible como un jugador profesional tiene dificultades para dar un pase y no se comunica con el 9 para sacarla del scrum. lo tienen q sentar y que entre Isa de titular

Es insacable Matera. Entiendo que González va de 6 porque hace muy bien tándem con Bofelli, pero podrían probar enrrocarlos a ver qué tal.

Les ganamos sin 9, 10 ni fullback suplente y sin Imhoff y Petti. Una locura

@Dago bro salimos a festejar cagando a piñas a algún pendejo? Yo llevo el smirnoff de melon

1 me gusta

Tranquilo holder

1 me gusta

Carreras fue de lo mejorcito, controlo todo el partido bien con el uso del pie, participo en la jugada del 1er Try e hizo el 2do try.
se le puede criticar que durante muchos momentos del partido no hace jugar a los backs, pero despues hizo todo bien.
Imhoff me parece que ya no esta al nivel de los pumas, o por lo menos Carreras y Boffelli son los titulares fijos y despues a Cinti y Delguy los veo mas utiles que a Imhoff

Pero si Imhoff viene de comerse la cancha en el Championship.

Ami me encanta Moroni pero es mucha la diferencia de calidad con Imhoff