El Rincón del Rugby (parte 2)

Ahí va el rugby a arruinar todo lo hecho por el fútbol el miércoles

Banco igual la vendida de humo de salir con la del 86

Puse el partido 7min tarde y antes de poner dije “fija que vamos 5-0 abajo”, y los muchachos no decepcionaron. Encima ahora estuvimos cerca del ingoal de ellos pero claro tenemos a Kremer que tiene una combinacion tanto de fuerza mogolica como de manos mogolicas para regalarnos un knock-on mas de los que siempre nos suele regalar.

Siempre dando vergüenza estos tipos

el try de ellos cruzan un pase con el pie y la disputa aerea del black carreras es digna de llamarlo y decirle veni nene sentate un cachito en el banco

1 me gusta

La insistencia por tipos que nunca les dio o ya no les da como Montoya, Petti, Moroni o Delgy

De ahí se entiende que están jugando bien pero igual van a perder

Cuántas veces probaron a Carreras de fullback y no estuvo a la altura? Ponelo de 10 o no lo pongas hermano

Y si, perdemos todas las que tenemos, regalamos metros facil, Waboso hace lo que quiere, viene en picada el nivel del equipo de cara al proximo mundial.

Que malo es el 9

Todo bien con que tenga cara de humilde. Pero con ese físico no puede jugar a este nivel

Que bueno que jueguen como los pumas y no como Argentina

Porque nos vamos a comer 75

bueno parece que ya se acabo esto
salvo un milagro el resultado final ya esta decidido

1 me gusta

Eperemos que entre lo de River ayer y lo de LP hoy, para colmo queriendo rememorar la camiseta azul contra los piratas, no contagie negativamente a la seleccion mañana.

1 me gusta

Todo lo hijo que lo tenemos a los ingleses en futbol es lo que ellos nos tienen en rugby. Igual ellos te cambiarian todo por ganar un mundial de futbol mas kjjj

2 Me gusta

Cepillo ya salvo 2 tries hechos, en ataque es junto con Mateo los unicos que hacen algo util en ataque.

Retirate Kremer, manos mogolicas!!!

3 Me gusta

Son todos falopa. No hay con que darle. Nadie se va a inventar una jugada de crack

Los 2 carreras son de lo único que podés esperar algo así. Y uno está jugando de 15 y el otro afuera

1 me gusta

No jugas a nada si tú 12 es Piccardo, tu 13 Moroni y tu 10 un pateador como Albornoz

Ni hablar si tú 9 es García. Jugas solamente a que los gordos choquen y pase un milagro

Grande Mateo, siempre yendo para adelante como topadora, sin miedo.

Bestial el Cepíllo ganando metros y encontrando huecos contra todo lo que se le atraviese.

Oviedo otro que juega sin miedo y va siempre para adelante ganando metros, el mejor de los forwards por mucho en el PT.

1 me gusta

Que bien albornoz. Puro amor propio

1 me gusta

Milagro. Nos referearon bien en una jugada clave vs England

1 me gusta