Bueno recuperamos una, metimos buenas carreras, ganamos buenos metros, llegamos al try y ellos ahora con una amarilla, es ahora o nunca.
Bueno listo regalaron el partido, para empezar Santiago Carreras ni de fullback hace algo bien, lamentable su partido hoy, encima perdida tonta, maul facil con uno menos ellos, try facil, y ahora amarilla a uno nuestro y quedan 14 contra 14, pero perdiendo por 16 puntos y faltando 10 minutos. Ah, y de yapa Matera lesionado.
Deplorable el estado físico de varios gordos
Está bien que no compiten hace meses pero esto está programado hace rato
Montoya, Petti, Matera. Toda la 1ra línea. Todos en un peso deplorable, parecen yo en diciembre
que dificil asi viejo
errores infantiles, la defensa un flan
no hay continuidad en el juego, no se entiende honestamente como todas las temporadas pasa practicamente lo mismo
otro try mas , dejense de joder
Primera linea patetica, forwards que no ganan metros, pesimos kicks salvo algunos de Albornoz, cero defensa, por las puntas nos hicieron miles de tries ya, en el juego aereo ni nos presentamos, ni Isgro pudo ganar alguna. Mamarracho de equipo hoy, Juanchi Gonzalez es insustituible en este plantel, Santiago Carreras no puede ser mas titular.
Uhh que lastima che, tan cerca que lo tuvimos para darlo vuelta…mamita querida…
En fin, a mirar la comoda victoria paraguaya contra los africanceses.
Nz vs. Francia y Australia vs. Irlanda deben haber sido dos partidazos. Como van a poner esto hoy!!!
No los vi pero si vi los resumenes. NZ le gano con lo justo a Francia, partido parejo. Irlanda le gano con lo justo a Australia y casi lo pierde si los canguros no erraban el ultimo penal. Japon sorprendio a una Italia mucho mas floja que lo que venia mostrando, y no perdono cada vez que tuvo chances. Y despues tenemos a Sudafrica que le rompio el asterisco a Inglaterra y que volvio a demostrar por que son el mejor equipo del mundo.
Ahora al menos no lo pone mas de apertura (aunque el otro dia de fullback tampoco dio garantias de nada) pero lo incluye a Prisciantelli (que tambien puede ir de fullback obviamente) y a Roger antes que a Miotti.
es una verguenza esto, un papelon
Le ganaron a Gales.
Le sigue faltando mucho al equipo en defensa, nos toco enfrentar a uno de los rivales mas debiles, ahora se viene la buena contra nuestra bestia negra actual, que semanita va a ser siendo que los tenemos que enfrentar tambien en futbol en las semis del mundial.
a un año del mundial cuartos seria un piso y techo logico para este equipo no??
a los sudafrica, nueva zelanda, inglaterra, francia no les ganas ni en pedo y al resto estas palo a palo o mejor
creo que australia cayo mucho ultimamente
estariamos con ellos en el segundo escalon de que es tan probable hacer un gran mundial como un papelon
veo a este equipo y no me genera nada loco, sabes que pueden ganar como perder estupidamente en cualquier momento
Inglaterra es horrible, pasa que Argentina ve la cruz de Sant George y se baja la tanga sola, de bisnietos nos tienen. El resto de la elite inganable salvo pecheada del rival.
No va a estar George Ford para castigarnos con sus drops, pero igual nos veo mal contra nuestra bestia negra.
Si no esta Ford ganamos
Creo que hoy Los Pumas van a salir a jugar con verguenza deportiva empujados por lo que hizo la seleccion hace 3 dias, y no tienen al jugador que nos venia castigando.
a las 13 30 transmite espn la final del mundo sub 20 una manija tengo tremendo partido