El Rincón del Rugby (parte 2)

Ni en pedo ganamos el torneo general, si no hubieran inventado esa fase final y mantenian el formato de siempre ya eramos bicampeones, dificilmente podremos sacar un nuevo Moneta o un nuevo Gonzalez y los nuevos todavia estan lejos del nivel que se necesita.

2 Me gusta

Nos re cogieron con esa fase final, totamente fuera de lugar, hiciste una temporada impecable, hiciste mas puntos que ninguno pero resulta que para salir campeon despues tenes que jugar unos play off, vayanse a la mierda

3 Me gusta

No pueden hacer todo Moneta y Gonzalez, va a costar un tiempo en lograr tener un equipo solido como teniamos en las temporadas anteriores.

https://www.espn.com.ar/rugby/nota/_/id/16800425/rugby-los-pumas-7s-argentina-seven-bordeaux-svns-world-championship-resultados-resumen

2 Me gusta

Es imposible que juega moneta en el XV? Me parece un desperdicio que se quede sólo en el 7. Hay mejores en el XV?

El seven siempre vi que era un primer paso antes de pasar al XV nacional.. asi es en francia excepto algunos jugadores que tienen contrato fijo para el 7s.

no se, para mi en 15, no va apoder explotar su mayor virtud, la velocidad, en 7 la rompe justamente por eso, por los espacios, no lo veo metiendo esas corridas donde le saca metros de distancia a todo en xv, aunque tambien es cuestion de probarlo y ver que pasa…

1 me gusta

Lo probaría de wing, que sea un LBB. Tiene handoff, velocidad y pique, no sé cómo responde con las pelotas altas, pero calidad con la pelota en la mano le sobra.

1 me gusta

si, es cuestion de probarlo, pero para mi, le va a costar, y pensando en el mundial, puede que si sea una buena opcion empezar a probarlo para saber si esta a la altura, me convenciste, que querés que te diga jajajajja

1 me gusta

Esta mucho mas Lucho que Marcos para un XV, igual podria probar si quiere, estaria bueno verlo en ese formato, el australiano Corey Toole jugo siempre en 7s y hace un par de temporadas paso a Brumbies y lo he visto jugar bastante bien y destacarse en varios partidos.

2 Me gusta