El Rincón del Rugby (parte 2)

Partidazo de los yoruguas contra el mejor equipo del torneo, perdieron apenas 12-7 y por momentos pudieron haber llegado mas lejos al ingoal rival.

1 me gusta
2 Me gusta

LP estan a solo 7min de hacer el papelon mas grande de la historia del Rugby 7, incluso perdiendo por varios puntos quedaban primero, pero en solo 7min se encargaron de dejar mas que abierta la puerta de quedarse terceros. Ese Arrieta no puede jugar nunca mas en la seleccion, entre el regalo increible del 2do try de ellos y la expulsion por levantar al jugador como un bruto nos va a terminar dejando afuera.

1 me gusta

Pero la concha de su madre esperaba ver un partido lindo y parejo. Qué mierda?

Que termine ayer este partido atroz

1 me gusta

Ah parece que clasifican como mejores terceros, deberian dejarlos afuera por virgos, y quiero creer que Arrieta ya esta en el aeropuerto para volverse a su casa y no volver a vestir esta camiseta.

2 Me gusta

tenor
Cierren ese club de mierda

1 me gusta

Podrían haber clasificado segundos si hacían un partido normal

1 me gusta

Investiguen a este muchacho, lo que hizo en el 2do try de ellos y en la expulsion es para una denuncia por traicion.

3 Me gusta

Vi el partido con fiji, hay uno creo q pelandrini q tira una pizza lo que provoca el empate de ellos, que hijo de puta flaco
Deci q despues se pudo sacar adelante, era para meterle un tiro en las rodillas

3 Me gusta

Le ganaron la semifinal a España. A las 8:14 juegan la final de este circuito de hong kong frente a Sudáfrica

1 me gusta

Viendo lo mal que jugo Sudafrica contra los yoruguas pense “mas alla de que es el primer partido, que flojos estan”, y para colmo despues perdieron feo con los mismos gallegos a los que les ganamos con claridad dos veces. Pero claro, contra nosotros fueron lo de siempre, mas alla de la enorme colaboracion del pelotudo de Arrieta, y de ahi en mas ya nadie los pudo parar.

1 me gusta

El baile que nos pegaron los boks U20, el primer tiempo fue un tramite, la primera parte del segundo tiempo un entrenamiento, solo pasaron de 48-0 a 48-21 porque hubo muchos cambios y ellos se relajaron.

https://www.espn.com.ar/rugby/nota/_/id/16623707/rugby-los-pumitas-argentina-sudafrica-championship-m20-resultado-vivo-tv-formaciones-como-ver-cuando-es-horario

1 me gusta