El Rincón del Rugby (parte 2)

Déjame adivinar

El que trajo a la mesa esa pregunta de la posibilidad fue el “periodista” de bostavip

3 Me gusta

Solo espero que ningun partido de LP se juegue en ese nido de cucarachas.

1 me gusta

No primereamos, hace rato que digo que se tiene que jugar un partido de Los Pumas en el Monumental

Ahi deberian hacer de local LP o NZ, en el aguantadero pimentero a medio terminar podrian hacer de local Zimbabwe, Samoa o China.

1 me gusta

La oposición ya se movió. Igual conociendo a World Rugby veo muy difícil que se jueguen dos mundiales seguidos en continente americano

3 Me gusta

Vean el Equipo Scrum de hace unos días donde estuvo Pichot. Habla sobre el Mundial 2035. Está en youtube completo.

1 me gusta

2027 Australia

2031 EEUU

2035 Europa (ojalá España o Italia)

2039 recién habría chances :pensive_face: ahí seguramente se compita con Japón

2 Me gusta

no hay chance de que el chiquero pueda albergar un evento de esta indole, no tiene una sola justificacion logica

3 Me gusta

Pichot dio a entender que se apuraron en darle un mundial a EEUU. Va a ser un fracaso eso.

1 me gusta
1 me gusta

Es muy interesante lo que dice Pichot. Toda la guita la mueven Francia e Inglaterra.

NZ, Irlanda, Escocia y Gales tienen poca población. En Australia el Rugby Union tiene que competir con el Rugby League y el Australian rules football. En Sudáfrica debe ser un deporte de blancos y los blancos sudáfricanos no llegan a 5 millones.

Tendrían que apuntar a que Argentina e Italia se conviertan en superpotencias.

2 Me gusta

Tremendo partido le gano Champagnat a Buenos Aires el otro dia, eso que vienen de recien ascender pero no se achican

1 me gusta

Hay videito !!!

Pregunta un amigo que les dan para que entreguen

1 me gusta

Hablás de la bombonegra o de Argentina como país?

del alberto j armandolo obvio
de que se llegue a hacer aca tambien lo veo medio una utopia, pero que se yo

1 me gusta

Es una mierda el mundial que quieren hacer aca.. con maximo 2 paises te acepto ser sede del mundial pero ya es una aberracion con todos los paises que quieren compartir la sede y si no les da no lo hagan y listo

3 Me gusta

que es agosto o septiembre la epoca del mundial??

medio dificil que equipos se presten a perder un mes la localia por este evento

necesitas 8-10 sedes en un deporte que sacando a 5 o 6 equipos nadie va a ir a verlos aca

un francia-inglaterra puede ser un partidazo pero cuantos pagarian un precio de primer mundo para ver un partido asi?? yo te lo pago por un sudafrica-nueva zelanda nomas

1 me gusta

Va a pasar con el de EEUU en 2031.

1 me gusta

Arranca el 7s de Hong Kong, grupo mas que bravo nos toco

2 Me gusta

Muy buen arranque con un 38-14 a los gallegos que en el ultimo tiempo nos tienen mucho a maltraer, buena diferencia y ahora a clasificarse contra los yoruguas a la madrugada. Gran partido de De Haro y Vera Feld, Moneta con espacios te destruye, muy bien el equipo en general (desastroso España con muchos knock-on), no se necesito tanto de la potencia de Lucho esta vez.

2 Me gusta