El Rincón del Rugby (parte 2)

A tu casa Mbappe come trabas. Chupala dupont enano de mierda

Siempre tiene que perder Francia en todo deporte

1 me gusta

En pija, se meten la marsellesa en el orto?

Mira el penal que regala este sorete. Era penal de Inglaterra antes

Cómo van a estar 3 minutos el árbitro dejándole debatir dónde patear el penal

Dale hermano, patealo vos también

1 me gusta

Locura de partido

2 Me gusta

Lo tienen por megacrack a ese Pollock y nunca lo ví hacer nada bueno. Cagadas solamente como hoy

1 me gusta

Terrible, era para guardarla y que se termine, un idiota

Aca toy, estaba mirando el doparti en otro lado, terrible partido, terrible final, hermoso torneo con grandes partidos, y un final epico y acorde a lo que vimos en el torneo. A Pollock muchos lo tienen como crack pero hay unos cuantos que lo estan matando hace rato porque vende humo y no lo sustenta en la cancha, para mi tampoco es ni de cerca lo que nos quieren vender algunos. Que jugador que es Bielle-Biarrey por favor.

Parrafo aparte para LP7 que arrancaron con una buena victoria al siempre barullero y torpe Fiji, y luego de un primer tiempo lamentable pudieron ganarle sobre la hora a los gallegos por 1 punto, luego jugaron muchos suplentes y perdieron con GB, pero con el BP defensivo lograron quedar primeros, mañana van por el oro, esperemos esten bien despiertos porque en defensa siguen dando mucha ventaja.

Pas mal, non? C’est français !

partidazo de principio a fin

se desperto inglaterra
tarde pero se desperto

si hubieran jugado asi todo el 6 naciones capaz lo ganaban

francia sufrio mas de lo pensado

lo que jugo bldo

una pena dupont no se destaco pero que equipo la puta madre

coles , los dos smith y chessum tambien del lado de inglaterra fueron muy buenos

lo vi desde el gimnasio con un compa
y nos ibamos charlando sobre lo hermoso que jugaron los dos

ahora

mira lo que sera que ramos estuvo afiladisimo tirando a los palos

1 me gusta

tambien me vi a los tanos solo para hacerle la contra a @solaris71

como le esta costando levantar el tomuer a quesada
muchos errores de inexperiencia en el rugby
gales le gano con la camiseta

La concha de tu madre Irlanda, ojalá se llenen de musulmonos y se extingan los soretes estos

1 me gusta

que jugadorazo ese pendejo, si mantiene el nivel y no termina en un veranito tenemos otra proxima estrella para dominar el deporte, encima picante el pibe, se sale del molde de correctito que tiene el 99% de los que destacan en el deporte

Ramos es un jugador que tiene cara de pechofrio pero que es muy clinico e inteligente, veremos si lo sostiene luego en el mundial.