El Rincón del Rugby (parte 2)

dale que me quiero coger e England otra vez

Pone a Enzo y a Lautaro ahora!

1 me gusta

Jaja mira la jugada que revisan 5 minutos antes

Porque no la cobro en cancha si estaba al lado

pero la puta que te pario juez

Eso es una limpieza de amarilla?? Donde estaba el riesgo de lesion?? Una contractura??

Y era obvio, nos llegaban y era try

Ehhh?? Amarilla habiendo terminado en try claro del receptor??

es de cristal este equipo, fisicamente, mentalmente, no te sostiene 30 minutos de juego consistente
imposible aspirar a algo asi

1 me gusta

Alergicos a la gloria son estos gordos, ni teniendo el viento a favor

Y no me olvido que el momentum se rompio por una nueva perdida mogolica de Kremer en en costado izquierdo de nuestro ataque.

1 me gusta

Es como el River Lanús del 2016. Es imposible mantener la cabeza en el partido cuando te roban se forma tan descarada

se pusieron a 2, Inglaterra con 2 amarillas y, terminaron con try encontrá y 2 amarillas en contra, Dios mio, más verdes imposible

2 Me gusta

Gran line del mini Montoya

Le erró por 2 metros más o menos

Montoya ya esta decadente, Ruiz regala este line y el partido, pero lo peor esta siempre en los pilares, es imposible ser competitivos con una primera linea tan pero tan mala, y no veo recambio que cambie la cosa.

Mira como hacen un penal boludo en este scrum

3 minutos les robaron gordos pajeros por no jugar el free kick

nivel de IQ negativo tiene este equipo

1 me gusta

No lo quieren ganar, todos scrums al pedo, encima ahi tenian la chance y en vez de hacer lo que les dijo el arbitro que era jugarla deciden seguir, permitiendo que siga corriendo el reloj. Es de lo mas verde que vi en mucho tiempo en decisiones del equipo.

1 me gusta

O son muy inteligentes y estan haciendo algo que nadie entiende, o lo más probable son retrasados

Jajaja los gordos más idiotas del ámbito deportivo