partidazo, para ir a comprar las facturas y verlo con unos mates
Mañana finn russel se acuerda de que es jugador de rugby y la gasta contra los piratas, después vuelve a ser una lagrima hasta el proximo partido contra inglaterra
partidazo, para ir a comprar las facturas y verlo con unos mates
Mañana finn russel se acuerda de que es jugador de rugby y la gasta contra los piratas, después vuelve a ser una lagrima hasta el proximo partido contra inglaterra
Partidazo Irlanda vs. Italia
Arrancó con todo Escocia vs. Inglaterra
No pude ver ningun partido, me conformare con la paliza que le va a dar Francia mañana a Gales.
estuve viendo el partido de francia gales
tene que cerrar el estadio
mamita lo bien que juega la seleccion francesa
estan a un nivel tremendo los franchutes @Anibal_Hugo @Alguien @Ramon_Reload @sang
Si era esperado, y podria haber sido mucho mas amplio si en algunas jugadas no hacian algun lujito de mas, fue un autentico baile como yo ya habia anticipado ayer (igual no habia que ser un guru viendo el presente de ambas selecciones). Esta en un excelente momento Francia, y es maximo candidato para el mundial junto con el actual campeon Sudafrica.
los franceses empezaron a tirar magia al final
les entraban por todos lados a los galeses
y eso que gales no jugo del todo mal
pero estan a otro nivel
lo que juegan Dupont y jalibert

Jalibert para mi la figura hoy, mas alla de que el rival siempre estaba muy abierto para favorecer su juego con el pie.
es que el juego de mano de de francia los dejaba muy abiertos a los galeses
y en un momento en el que estan todos cerrados en una esquina y te meten un patadazo cruzado a la otra esquina que no hay nadie
ademas de tener un jalibert y dupont que estan a un nivel tremendo
no no hay chance
Igual el que mas se hizo un picnic es Bielle-Biarrey que es un rayo y encima muy movedizo, hizo literalmente lo que quiso todo el partido. Y los forwards tambien estan en un gran nivel, dificil no destacar a alguno.
no me acuerdo el nombre del negro con rastas que tambien hizo lo que quiso con la pelota hoy
que hubo una que no se si pisa el line con la pelota en las manos
me parecio que ya la habia puesto en el aire
pero bue
jugo como quiso
ahi encontre
Théo Attissogbe
mamita
Si, es bueno Attissogbe, siempre le salen buenos backs a los franchutes, todos se potencian del gran juego colectivo e individual. Y no me queria olvidar de Ramos que es una maquina de meter penales y conversiones de cualquier angulo.
Al final mepa igual que el árbitro le dejó pasar un par a Gales.
Como si fuera un “Ya está”.
Si, ojo a los franchutes tambien, pasa que es tan rapido el juego de manos que es dificil estar mirando todo el tiempo a ver si hay un posible forward pass, en general hoy en dia dejan pasar bastantes diria yo.
Pero es que ni con eso se les daba a los galeses
Mira la mala leche que tuvieron que además de comerse una goleada, las dos anteúltimas antes del último try llegaron al lado del ingoal y a una se le cae el balón adelante, tipo knock-on.
Y en la otra queda arriba la pelota.
Además de que la defensa francesa fue una barrera sólida
Sí hubo un par que las dejó pasar, pero es que con el rugby que jugaron…
Era muy jodido verlas.
les dejo un resumen de como estuvieron formados francia e inglaterra durante el partido
cuando francia atacaba
francia era una linea
y gales parecia como cuando pateas un hormiguero
y cuando francia defendia
francia era una barrera
y gales bueno…
no quiere decir esto que gales haya jugado mal
esto quiere decir que francia jugo tan bien y ordenado con una linea tan pareja que desordeno a todo gales
existiendo peñarol como franquicia en el super rugby de americas
es inentendible que no tengamos franquicia
Todo pase por todos lados
Es como si la naranja mecánica de cruyff jugará al Rugby