Pregunto. Italia creció algo? O solo está en el Seis Naciones por ser Italia.
Que pesto por favor, le estan pesando mucho las bajas a los irlandeses, encima el apertura es flojito. Esta imparable Francia.
debe ser el mejor equipo de Europa Francia actualmente
pero como vas a poner la fecha un jueves la concha de tu hermana!!!
Pasaron de dominar cada torneo de seven que disputaban, a dar pena sin escala…
Por un lado perdieron muchisimo en el juego aereo desde la salida de Isgro, y ahora se los ve mas lentos y previsibles, y demasiado dependientes de lo que pueda hacer Luciano Gonzalez. Veremos que pasa ahora en Perth.
Cierto que isgro está en los pumas….y moneta que onda?? Tan mal quedó después de la lesión?
No se si quedo mal o si le esta faltando soltarse mas, intenta cosas que no le salen, tambien es cierto que lo estan controlando mejor pero el equipo tampoco ayuda a ponerlo en suficientes buenas situaciones de carrera.
Una vez mas nefasto arranque de LP7, perdiendo con Fiji 26-10. Habian arrancado muy bien (aunque Fiji estaba cometiendo los errores infantiles que siempre los caracterizan) y ganaba 10-0, pero faltando poco mas de 1min para terminar el primer tiempo mostraron debilidad en la marca y dejaron que les den vuelta el partido 14-10 con dos tries de ellos MUY faciles y por el medio. Y luego vino lo peor, el segundo tiempo fue horripilante, no hicieron nada bien, y ellos siguieron lastimando cuando llegaban. Ya para los otros dos partidos (Sudafrica y España) no me voy a quedar a mirarlos, pero me imagino que van a terminar perdiendo de nuevo los 3 partidos. Es cierto que hay mucho recambio, pero el nivel que estan mostrando es pauperrimo la mayor parte de los partidos.
Otra vez perdiendo los 3 partidos del grupo, lo que baja el nivel de todo el equipo en los segundos tiempos es alarmante ya, encima Pellandini se quedo afuera por lesion antes de empezar esta serie. De los ultimos 8 partidos ganaron 1 nada mas (el partido por el 7mo puesto), veremos si al menos quedan quintos pero lo dudo muchisimo.
Mamita, qué mal venimos este año!
Que buen partido Italia vs. Escocia. Italia tenía como diez bajas y aún así lo ganó.
El pibe Tommaso Menoncello es crack
El viernes fue la apertura de los Juegos Olímpicos de invierno y no querían que coincidiera con eso.
Me da que Escocia en este deporte tiene un piso alto pero un techo bajo.
En cambio Argentina e Italia a la larga en algún momento pueden sacar jugadores como Dupont, Ramos, Penaud, Biarrey
Igual hace rato ya que Italia dejo de ser la cenicienta, sobre todo con Quesada al mando, ya han ganado varios partidos importantes y estan por arriba de Gales o Escocia.
es increible como puede mejorar una seleccion con un staff de jerarquia, Quesada debio ser el head coach nuestro, mas alla que lo de Contempomi es bastante bueno, pero lo de Quesada esta a otro level me parece.
El peor fiasco del deporte argensimio en la historia el Seven junto a Chocautito y el “mago” Coria.
Nunca hay gloria para este país de mierda, nunca.
Mañana hay Seis Naciones
11:10 Irlanda vs. Italia
12:10 Gales vs. Francia
13:40 Escocia vs. Inglaterra