El Rincón del Rugby (parte 2)

Son el Barcelona de Guardiola.
Juegan a un nivel de la puta madre.

Fue éxtasis verlos jugar.

1 me gusta

Inglaterra vs. Irlanda ahora a las 11.

1 me gusta

Cómo roba siempre Inglaterra con los árbitros hermano

Cómo le gana con la camiseta Irlanda siempre. Terrible

1 me gusta

Le va a meter 100 asi

Horrible England, todo el mundo le gana menos los Pechumas que ven la bandera y se bajan la tanga como en Falklands

4 Me gusta
4 Me gusta

bien ahi felipe, premio a como han levantado el nivel los pumas, va a dirigir con un ex all black capaz saca algo interesante ahi

2 Me gusta
4 Me gusta

No pude ver el video porque estuve de viaje, me hiciste acordar que lo tenia pendiente.

1 me gusta

Uff que partidazo esta haciendo Escocia, venian de ganarle epicamente a Inglaterra y ahora esta bailando a una Francia (40-14) completamente desconocida, desorganizada y sin reaccion, y al cardo le salen todas. Encima esta quedando puntera y si termina ganando ahora y gana el proximo partido es campeona. Realmente sorprendente lo de los escoceces en este 6N, no recuerdo haberlos visto nunca en este nivel contra rivales de la talla de Francia.

3 Me gusta

Partidazo de Escocia, pero el referee les dio una mano grande también para mi

1 me gusta

Siempre hay alguna duda en algun penal cobrado o alguna amarilla pero creo que el arbitro dentro de todo esta cobrando bien.

2 Me gusta

Para mi cuando Francia iba arriba les dio muchos penales, estaba super estricto con Francia y no tanto con Escocia, creo que peso que se allá podido terminar el torneo hoy :smiley: iigual, muy bien Escocia

1 me gusta

Igual el arbitro ya lo habia advertido a Dupont, pero es cierto que le cobro varios penales seguidos incluso despues de la primera amarilla, lo que pasa es que despues de hacer su segundo try y quedar arriba 14-12 los escoceces se transformaron de golpe, les salian todos los pases, avanzaban siempre muchos metros y los franceses no supieron reaccionar. Ahora se puso mas lindo el partido porque reacciono Francia pero creo que ya es muy tarde.

1 me gusta

Si, para mi también algunos scrums se los dio a Escocia y eran para Francia, pero bueno, mejor igual, se pone linda la última fecha asi

1 me gusta

Bueno Escocia se relajo y en nada los franchutes dejaron el score final en algo mas decoroso, igual nada invalida el partido que hicieron los escoceces, realmente los bailaron por momentos y mostraron muy buenas jugadas y mucha potencia.

2 Me gusta

Lleno total en el Olímpico. Vamos Italia

2 Me gusta

Increible y epica victoria de Italia sobre Inglaterra, solo lo podian lograr bajo la conduccion de Quesada que desde que los dirige se convirtieron en otra cosa.

4 Me gusta

En japi con la azzurra primera vez que le ganamos a England, casi me muero de un infarto con las boludeces de los últimos 3 min

5 Me gusta

Ese ultimo penal dudoso por lo menos, igual merecido lo de Italia, tremendo el ultimo try, Inglaterra encima venia de perder con Escocia, se les viene una heavy. Es impresionante el impacto que genero Quesada ya desde el primer partido que dirigio.