Que joraca les paso a los muchachos? Esta bien que hubo nuevos jugadores, pero perder 59-7 con Francia en un partido de 7s?? Que onda, estuvieron de joda toda la noche? Se los veia pesados, lentos, sin reaccion, parecian un equipo amateur por momentos.
Ultimos terminaron?? Mas alla de que ahora son solo 8 equipos…ULTIMOS?!?! Mas alla de que hay algunos nuevos…..ULTIMOS??? Desconocidos en este torneo la verdad.
Qué pasa cheee
Este miércoles a las 6 de la matina se sortean los grupos para el mundial!!! lo pasa Disney+ y ESPN
Mañana a las 6 de la mañana el sorteooo
desconocido el equipo, baja forma fisica, realmente no entiendo que pase porque en la previa veniamos bien… para mi estos se la pasaron de joda alla y fueron a jugar pasados de rosca
Hoy a las 6 el sorteo carajooo
Que apurados que están, un año antes el sorteo?
Fácil grupo. Tienen que salir primeros
En un grupo ningún europeo y en otros dos hay 3, quien hace el sorteo el Chicken O’Tapiaggan?
Se le abrió el cuadro a Los Pumas. Si todo va según la lógica, deberías salir primero, vs un tercero en octavos, vs Irlanda/Escocia en cuartos y vs Inglaterra en semis.
Evitas a cualquiera del top 5 hasta semis y encima del otro lado se eliminan entre los 3 del sur + Francia.
Chance histórica, eh.
Y bueno el ranking da sus frutos, que se hagan de abajo Chile y Uruguay juju , que bienvenida
Fiji siempre es un hueso duro. Despues muy ganable el resto.
Va estar interesante el grupo de Uruguay. Despues Chile, bueno.. que vayan hacer amigos.
Nos tocó el más facil del bombo 2 pero los más difíciles del 3 y el 4
Igual es un grupo fácil
Y la llave no está tan jodida
Sería Irlanda en Cuartos, Inglaterra en Semis.
Zafamos de Francia, Nz y Sudáfrica
Lo para nada sospechoso es que en cuartos quedó ganador del grupo a con ganador del grupo b
Igual está bien. Deben estar podridos de que la final sea nz-sudafrica
Es increíble pero generalmente tenemos orto en estas cosas en los mundiales de rugby
Si mal no recuerdo, en mundiales anteriores se hacía con más antelación todavía
Ah no pará, faltan casi dos años… Entonces creo que es igual a los anteriores, no sé para que lo hacen con tanta anticipación los pelotudos
No veo a Fiji el más accesible