El Rincón del Rugby (parte 2)

Que joraca les paso a los muchachos? Esta bien que hubo nuevos jugadores, pero perder 59-7 con Francia en un partido de 7s?? Que onda, estuvieron de joda toda la noche? Se los veia pesados, lentos, sin reaccion, parecian un equipo amateur por momentos.

2 Me gusta
1 me gusta

Ultimos terminaron?? Mas alla de que ahora son solo 8 equipos…ULTIMOS?!?! Mas alla de que hay algunos nuevos…..ULTIMOS??? Desconocidos en este torneo la verdad.

2 Me gusta

Qué pasa cheee

Este miércoles a las 6 de la matina se sortean los grupos para el mundial!!! lo pasa Disney+ y ESPN

2 Me gusta

Mañana a las 6 de la mañana el sorteooo

1 me gusta

desconocido el equipo, baja forma fisica, realmente no entiendo que pase porque en la previa veniamos bien… para mi estos se la pasaron de joda alla y fueron a jugar pasados de rosca

1 me gusta

Hoy a las 6 el sorteo carajooo

Que apurados que están, un año antes el sorteo?

1 me gusta

Grupo divertido nos tocó. Durisimooo Fiji y duelo hispano hablante con los gallegos.

4 Me gusta

Fácil grupo. Tienen que salir primeros

2 Me gusta

En un grupo ningún europeo y en otros dos hay 3, quien hace el sorteo el Chicken O’Tapiaggan?

1 me gusta

Se le abrió el cuadro a Los Pumas. Si todo va según la lógica, deberías salir primero, vs un tercero en octavos, vs Irlanda/Escocia en cuartos y vs Inglaterra en semis.

Evitas a cualquiera del top 5 hasta semis y encima del otro lado se eliminan entre los 3 del sur + Francia.

Chance histórica, eh.

4 Me gusta

Y bueno el ranking da sus frutos, que se hagan de abajo Chile y Uruguay juju , que bienvenida

1 me gusta

Fiji siempre es un hueso duro. Despues muy ganable el resto.

Va estar interesante el grupo de Uruguay. Despues Chile, bueno.. que vayan hacer amigos.

1 me gusta

Nos tocó el más facil del bombo 2 pero los más difíciles del 3 y el 4

Igual es un grupo fácil

Y la llave no está tan jodida

Sería Irlanda en Cuartos, Inglaterra en Semis.

Zafamos de Francia, Nz y Sudáfrica

Lo para nada sospechoso es que en cuartos quedó ganador del grupo a con ganador del grupo b

Igual está bien. Deben estar podridos de que la final sea nz-sudafrica

Es increíble pero generalmente tenemos orto en estas cosas en los mundiales de rugby

1 me gusta

Si mal no recuerdo, en mundiales anteriores se hacía con más antelación todavía

Ah no pará, faltan casi dos años… Entonces creo que es igual a los anteriores, no sé para que lo hacen con tanta anticipación los pelotudos

1 me gusta

No veo a Fiji el más accesible