El Rincón del Rugby (parte 2)

Ahhh, una lástima lo del black carreras, siempre una de cal y una de arena, si metía la que dió en el poste, ganabamos

1 me gusta

Cómo se adaptó Justo Piccardo, gran nivel. Super Rugby Americas predio.

2 Me gusta

Jugaron como nunca perdieron como siempre.. tan de nieto los tiene inglaterra? Dejate de joder loco siempre lo mismo, no le ganan nunca vi el primer tiempo y saque a la mierda

Qué cerquita estuvimos la puta madreeee, cuando se fue Carreras solo vi venir el try, y al final ese line no era para jugarlo, era para seguir empujando y meter el try de ogete y bien sucio sobre el final, quedaban 4 minutos, los piratas no nos podían parar, defendían mal, un bajón, eso sí que era hazaña más que contra Escocia el otro día! una pena, pero los piratas nos vienen cogiendo siempre últimamente

4 Me gusta

Ultimamente? 23 a 5 el historial.. jajaaj

Inglaterra se aprovecha de algo que el resto de las selecciones lo tiene anulado en su forma de jugar… Lo hace con todas y ninguna otra se percata que es un recurso de mucho valor. Sobretodo Argentina deberia de agregar el drop naturalmente a su juego.

2 Me gusta

no pude verlo el partido de ayer pero por lo poco que lei volvimos a regalar 40 minutos

Nunca argentina le va a agarrar la mano a los ingleses. Tienen ese pie los hijos de puta que ninguna otra seleccion tiene. Con eso a los pumas le ganan facil

No tan así

Incluso en el 1er tiempo se fue superior. Pero paso lo que no podés hacer en estos partidos. No concretamos las llegadas

Casi todos los puntos de los ingleses vienen por lines a 5 metros perdidos. Y por una dónde a Gallo se le cae la pelota cuando entraba solo para apoyar

1 me gusta

Grupo de la muerte: Argentina, Australia, Georgia y Samoa

1 me gusta

Mepa que España es el mejorcito del 3

1 me gusta

Ni uno nuestro, que no se noteeee

6 Me gusta

igual tremendos nombres

capaz que de 10 con la aparicion de Albornoz podria haber estado ahi pero irrumpio ese sudafricano y se llevo todos los numeros. Despues hubieron algunos nuestros caso Matera pero no me parece un listado polemico.

1 me gusta

Coincido, para mi lo de Mateo Carreras fue excelente, lo mismo Juanchi Gonzalez, pero bueno.

2 Me gusta

Ryan por Itoje

Sualli por Jones. Cómo va a haber 3 australianos y no que el hizo try todos los partidos que jugó

Para mí Nick White es el mejor 9 del mundo hoy por hoy. Lo más flojito de Nz me parece el 9 de hecho

Y después no hay choreos muy claros. Cómo que nadie es el mejor en ese puesto hoy por diferencia. De los que me parece que estén mal puestos ahí

1 me gusta

yo lo vi muy desatento en defensa y no solo una vez

no me acuerdo si fue con Sudafrica que un par de try de ellos este pibe estaba pelotudeando y nos clavaron

es un buen jugador aun asi lo veo lejos de Colbe principalmente y del frances. Para mi esta correcta esa eleccion.

1 me gusta

Creo que si nos ponemos a mirar la tarea defensiva de Cheslin Kolbe, de Antoine Dupont o quien sea, todos han tenido desatenciones defensivas en diferentes partidos, pero lo que crecio Mateo Carreras este año a nivel Pumas fue impresionante, no solo por tries sino por potencia, por intensidad, por viveza para encontrar espacios.

1 me gusta

Lo sancionaran al inglés que lesionó y después agredió al término del partido? O se irán a hacer los pelotudos?

Ya ni te ponen 1 puma de cortesía, como Quesada, Pichot, Contepomi, Hernández, Sánchez… Argentina fue simpática hasta que empezó a liquidar europeos. Los ingleses ya tienen miedo de que el nivel suba otro escalón y ellos también empiecen a perder seguido. Se nota mucho en el cambio que tuvieron los periodistas. Eso habla bien de lo que se está haciendo acá, por más que sea a los tumbos. Este año también, y por 1ra vez, en NZ estaban calentitos con la derrota.

3 Me gusta

si te fijas en los comentarios de europeos en redes, antes eramos simpaticos, “una gran seleccion” pero hasta ahi… ahora directamente les caemos mal :joy: , este es el camino

2 Me gusta

sos simpatico hasta que les empezas a romper el orto

ahi pasas a ser un rival de verdad, a la mierda la simpatia

3 Me gusta