Che igual no entiendo cómo hicieron los bombos, porque si ves por ejemplo el Grupo E, no están acomodados tipo por ranking, el peor sería Samoa que está 16. Quedó bastante disputado ese grupo entre los 3 abajo de Francia.
Ahí miré y es porque había visto un ranking desactualizado. Increíble ver a Samao por debajo de Chile, España y USA
Yo quiero ver el cuadro de octavos a ver si conviene salir primeros del grupo estaria bueno ir de un lado del cuadro y que del otro lado queden nueva zelanda sudafrica y inglaterra q se maten entre ellos por un lugar en la final
Si salimos primero muy probable que en cuartos sea contra irlanda ( o escocia si da el batacazo ) y en semis contra inglaterra y ahi la quedamos sin dudarlo si llegamos, vamos a tener que hacer fuerza para que gales de el golpe y le gane a inglaterra
Ese es el punto, Argentina aun nunca le ganó a alguno de los 5 finalistas en un mano a mano.
A Francia en 2007 le ganó en grupos y por el tercer puesto.
Y las veces que llegó a semis fue porque en cuartos se cruzó a Escocia (2007), Irlanda (2015) y Gales (2023).
Si no salimos primeros del grupo y encima con uno o dos puntos bonus sugiero que estos gordos no vuelvan y si vuelven que se pongan a jugar al fútbol en algún equipo de la chiqui mafia ligue
Por lo que se ve, Gales está para el orto, pero bueno, es un Mundial. Teóricamente seria más probable evitar a Inglaterra en unas hipotéticas Semis, si los elimina Australia en 4tos
Este tiene que ser el Mundial para que Irlanda meta Semifinales por 1ra vez (es el único de los 9 más “importantes” que no lo hizo -Argentina, Escocia y Gales ya lo hicieron-).
Tiene un buen sorteo, solo no deben pechear en fase de grupos con Escocia y después eliminar en unos posibles 4tos a Argentina (o Fiji).
La verdad que lo merecen después de lo que pasó el Mundial pasado por ejemplo, donde nosotros siendo claramente menos equipo que ellos llegamos más lejos por los cruces que se dieron.
excelente grupo y por lo que veo todos los grupos bastante accesibles para los cabeza de serie, el unico peleado es el de NZ y Australia que entre ellos va a salir el 1ro
me gusta que la llave hasta la final sean solo europeos, contra Irlanda e Inglaterra son 50-50