El Rincón del Rugby (parte 2)

60% ayudín 40% pecheada, hay que decirlo

2 Me gusta

Le deseo que el próximo chequeo médico que se haga el arbitro le salga como el culo

2 Me gusta

Kjjj como me alegro que no me guste el rugby.

1 me gusta

Son mogolicos

Qué veneno me da cuando perdemos un partido así sobre la hora en el rugby la gran concha de Dios

Ni ahi, 80% ayudin fue, demasiado alevoso, como habra sido de alevoso para que los relatores que nunca se quejan de los robos se hayan quejado esta vez

4 Me gusta

Esto era “hasta que lo gane Australia” eh, si tenían que jugar 120 minutos, iban a hacerlo por el árbitro de re mierda este

Lo teniamos para ganar facil y lo empezamos a perder cuando estabamos 21-7 y nos cobraron ese prepush que solo el arbitro vio, y lo terminamos de perder por mas choreos del arbitro y por muchisimos errores nuestros en momentos clave.

Ahora lo que quiero ver de nuevo es, como puede ser que nos haya cobrado knock-on en la recepcion nuestra post conversion de Mallia? Alguno la vio bien?

1 me gusta

No sabemps defender sin hacer penales
Con jugadores mogos no hay tactica que valga

1 me gusta

Es un deporte que nunca vamos a ganar nada, es perder el tiempo , siempre son derrotas dignas.

Por lo menos en Seven si somos buenos.

1 me gusta

Encima mañana a la mañana colapintada queda último en la qualy, menos mal que tenemos el fulbo porque sino la vida sería deprimente en este ex país

1 me gusta

Puse juuusto cuando estaban jugando la última cosa (no me gusta decirle pelota a eso) y los clavamos. No miro mucho, pero soy fanático de Australia en rugby.

Otra constante, cada vez que marcamos , la recepcion en la salida tival es desprolija y siempre nos mandamos una cagada
Son unos hijos de puta estos flacos

1 me gusta

Que bronca perder asi la re puta madre ahora estoy caliente NUNCA mas me quedo hasta tarde para ver a estos amargos

2 Me gusta

Mateo Carreras midiendo 1.50m gano muchas mas pelotas en el juego aereo que el resto de nuestros jugadores.

1 me gusta

Que ganas de perder el tiempo maestro …

1 me gusta

Que afanooooo, cobro todo para los de amarillo al final

1 me gusta

Partidazo entre los AB y los Boks en breve, pero bueno lo mirare mañana.

El jaca no intimida en nada y no infunde ningún respeto. Lo único que da es risa.

Mama que choreo nos pegaron. El árbitro fue por escándalo la figura de Australia

Siempre que argentina parece agarrar envión vienen uno de estos arbitrajes. Siempre lo mismo

4 Me gusta