Bien Juanchi carajo, ahora a no boludear y agarrar la recepcion!!
Pero la concha de sus madres!!!
Hagan tiempo ahora pelotudossss, que corran los minutos, busquen scrums, que se pare a cada rato, que se haga trabado, que corten a cada rato y siga corriendo el reloj, HAGAN ALGOOOO
No pueden evitar hacer boludeces justo ahora???
Que se manden un moco los canguros, lo único que nos puede salvar.
Terminalo ladrón de mierda, la concha de tu madre!!!
Apostaste Córdoba?
No no, en esto que toco de oído no me meto en las apuestas sino me explotaría el corazón jajaaj
Cuántos minutos más les va a dar? forrrroooo, hay que ir a buscarlo y molerlo a golpes a este hijo de puta!!!
Ya fue, nos van a ganar con un try en tiempo de adición, esto es hasta que lo ganen los australianos, árbitro de re mierda!!!
Dificil no hacer penal ahi, demasiado nerviosismo.
Al árbitro le falta agarrar la pelota y hacer el try nomás, sorete hijo de re mil putas
Pero cuántas chances más les va a dar para que la metan??? me acuerdo mil partidos nuestros, hasta en mundiales, que estábamos iguales y a la segunda que no metíamos el try, terminaban el partido y el árbitro estaba como “y bueno hermano, si no la pudiste meter 2 veces, qué querés que haga?”
Es un sorete, un delincuente!!!
Anda a festejar con ellos ladron!!!
Vamos Australia de mi vida! Sobre la hora. Ganó el equipo grande.
Que robo, asqueroso
Y siii, era obvio!! árbitro de re mierda, los dirigentes tienen que sacar un comunicado cuando pasan estas cosas, ALEVOSO fue!!! sorete hijo de re mil puta
Han choreado carajo
Mas alla del choreo, los gordos primera linea que tenemos en el banco no pueden jugar ni el rugby de las americas.
Hasta los propios australianos se dieron cuenta que contaban con la venia del árbitro para todo, que jugaban con complicidad cuando sabés que te van a dar todo a favor tuyo, un asco!