El Rincón del Rugby (parte 2)

Bien Juanchi carajo, ahora a no boludear y agarrar la recepcion!!

Pero la concha de sus madres!!!

Hagan tiempo ahora pelotudossss, que corran los minutos, busquen scrums, que se pare a cada rato, que se haga trabado, que corten a cada rato y siga corriendo el reloj, HAGAN ALGOOOO

No pueden evitar hacer boludeces justo ahora???

Que se manden un moco los canguros, lo único que nos puede salvar.

1 me gusta

Terminalo ladrón de mierda, la concha de tu madre!!!

1 me gusta

Apostaste Córdoba?

No no, en esto que toco de oído no me meto en las apuestas sino me explotaría el corazón jajaaj

1 me gusta

Cuántos minutos más les va a dar? forrrroooo, hay que ir a buscarlo y molerlo a golpes a este hijo de puta!!!

Ya fue, nos van a ganar con un try en tiempo de adición, esto es hasta que lo ganen los australianos, árbitro de re mierda!!!

1 me gusta

Dificil no hacer penal ahi, demasiado nerviosismo.

Al árbitro le falta agarrar la pelota y hacer el try nomás, sorete hijo de re mil putas

1 me gusta

Pero cuántas chances más les va a dar para que la metan??? me acuerdo mil partidos nuestros, hasta en mundiales, que estábamos iguales y a la segunda que no metíamos el try, terminaban el partido y el árbitro estaba como “y bueno hermano, si no la pudiste meter 2 veces, qué querés que haga?”

Es un sorete, un delincuente!!!

1 me gusta

Anda a festejar con ellos ladron!!!

1 me gusta

Vamos Australia de mi vida! Sobre la hora. Ganó el equipo grande.

Que robo, asqueroso

2 Me gusta

Y siii, era obvio!! árbitro de re mierda, los dirigentes tienen que sacar un comunicado cuando pasan estas cosas, ALEVOSO fue!!! sorete hijo de re mil puta

1 me gusta

Han choreado carajo

Mas alla del choreo, los gordos primera linea que tenemos en el banco no pueden jugar ni el rugby de las americas.

1 me gusta

Hasta los propios australianos se dieron cuenta que contaban con la venia del árbitro para todo, que jugaban con complicidad cuando sabés que te van a dar todo a favor tuyo, un asco!

2 Me gusta