El Rincón del Rugby (parte 2)

Merecido igual por jugar de azul y amarillo

Son unos hdp, nunca pueden meter una seguidilla de victorias nunca!

1 me gusta

Me dormí, jaja.

1 me gusta

Recién lo veo

Hubo errores de argentina ?
Varios

Pero el chorro de el árbitro tambien hizo lo suyo

1 me gusta

Hace mucho no veia un arbitraje tan escandaloso como el de anoche el arbitro estaba decidido de que australia tenia que ganar si o si parece mas alla de que Argentina jugo horrible los fallos del arbitro fueron determinantes para que gane australia

2 Me gusta

Muy difícil jugar contra Gran Bretaña y sus extensiones como lo son Sudáfrica,Australia o Nueva Zelanda

Todos equipos mantenidos por el régimen inglés y jugando con uno más SIEMPRE

2 Me gusta

en este torneo sos el nueva chicago

logico que te van a cagar siempre

los nuestros ya tienen que ir mentalizados en eso y hacer la menor cantidad de cagadas posibles

27-24 faltando nada era recibir la pelota hacer tiempo y tirarla a la mierda

incluso los AB hoy estuvieron en la misma con el partido casi ganado pierden la pelota en el ultimo minuto aunque a sudafrica no le dio para hacer nada

1 me gusta

Yo todavia sigo esperando poder ver de nuevo la jugada del supuesto knock-on que cobro el arbitro en la recepcion de la patada post-penal de Mallia para el 24-21.

2 Me gusta

Bueno, en la Fórmula 1 Chocapitos no gana ni un calzoncillo de Briatore para llevarse de souvenir y sin embargo ahi estas domingo a domingo “perdiendo el tiempo” Oscar :laughing:

5 Me gusta

Señor yo miro Formula 1 hace años antes de que Colapinto nazca, no la seguia por el argentino, si me gusto que haya un argentino una vez pero cuando no este igual voy a seguir mirando pero no me caliento ni me enojo por ninguno, solo disfruto verlo, tambien si miras en el tema vas a leer que veo Formula 2 donde no hay argentinos y me encanta.

Es lo mismo que miran NBA de este foro y no hay argentinos, solo por disfrute pero seguir a una banda de perdedores que te dan una satisfacción y 50 enojos en el año como son los pumas te lo regalo, para eso solo sigo a River que ya me alcanza y sobra.

1 me gusta

Las selecciones ya clasificadas al mundial de 2027, es la primera vez que van a ser 24 equipos, y ya empiezan a aparecer selecciones falopas, imaginate si lo llevan a 32 equipos! jajaja

Ya hay 21, faltan 3

América

Argentina
Uruguay
Canadá

Europa

Inglaterra
Francia
Irlanda
Italia
Escocia
Gales
Georgia
España
Portugal
Rumania

Oceanía

Nueva Zelanda
Fiji
Australia
Tonga

África

Sudáfrica
Zimbabue

Asia

Japón
Hong Kong

De los 3 que faltan, salen entre Brasil o Paraguay, Chile, Bélgica, Namibia y Samoa o Estados Unidos

1 me gusta

y bueno es parte del plan de inclusion de paises emergentes en el rugby, no lo veo mal
pero todos sabemos que esto se define entre los equipos del Tier 1 y seguira asi por los tiempos de los tiempos

1 me gusta

y lo mas parecido a un emergente seremos nosotros y sabemos lo contadas que son las alegrias

si nosotros con casi 30 años seguimos sin dar el salto a ser candidatos esos paises estaran a 30-40-50 de estar donde estamos nosotros

1 me gusta

no somos emergentes nosotros, estamos asentados en el Tier 1 hace rato. Que no juguemos una final de RW es otro tema y tambien le pasa a paises con enorme tradicion como Gales o Irlanda.

1 me gusta

me refiero a que estos estan en el mismo lugar que nosotros hace 30 o 40 años

menos nivel seguramente porque nunca deben jugar partidos serios salvo cuando son partenaire en algun amistoso

2 Me gusta

Che gordas, como es el tema de horario hoy?, porque la semana pasada me dijeron a la 1 de la madrugada pero el kickoff fue tipo 4 casi..

1 me gusta

“El encuentro entre ambos será este sábado en vivo en Disney+ y ESPN, con el comienzo de la transmisión desde las 00:30 horas de la madrugada (horario ARG), mientras que el kick-off será desde la 1:16 (horario ARG).”

4 Me gusta

A la 1

1 me gusta

Gracias gordos, meto siesta sinó no llego

meto una tota tipo 23, dos horitas de apolillo y a la 1 estoy firme frente al tv

2 Me gusta