Merecido igual por jugar de azul y amarillo
Me dormí, jaja.
Recién lo veo
Hubo errores de argentina ?
Varios
Pero el chorro de el árbitro tambien hizo lo suyo
Hace mucho no veia un arbitraje tan escandaloso como el de anoche el arbitro estaba decidido de que australia tenia que ganar si o si parece mas alla de que Argentina jugo horrible los fallos del arbitro fueron determinantes para que gane australia
Muy difícil jugar contra Gran Bretaña y sus extensiones como lo son Sudáfrica,Australia o Nueva Zelanda
Todos equipos mantenidos por el régimen inglés y jugando con uno más SIEMPRE
en este torneo sos el nueva chicago
logico que te van a cagar siempre
los nuestros ya tienen que ir mentalizados en eso y hacer la menor cantidad de cagadas posibles
27-24 faltando nada era recibir la pelota hacer tiempo y tirarla a la mierda
incluso los AB hoy estuvieron en la misma con el partido casi ganado pierden la pelota en el ultimo minuto aunque a sudafrica no le dio para hacer nada
Yo todavia sigo esperando poder ver de nuevo la jugada del supuesto knock-on que cobro el arbitro en la recepcion de la patada post-penal de Mallia para el 24-21.
Bueno, en la Fórmula 1 Chocapitos no gana ni un calzoncillo de Briatore para llevarse de souvenir y sin embargo ahi estas domingo a domingo “perdiendo el tiempo” Oscar ![]()
Señor yo miro Formula 1 hace años antes de que Colapinto nazca, no la seguia por el argentino, si me gusto que haya un argentino una vez pero cuando no este igual voy a seguir mirando pero no me caliento ni me enojo por ninguno, solo disfruto verlo, tambien si miras en el tema vas a leer que veo Formula 2 donde no hay argentinos y me encanta.
Es lo mismo que miran NBA de este foro y no hay argentinos, solo por disfrute pero seguir a una banda de perdedores que te dan una satisfacción y 50 enojos en el año como son los pumas te lo regalo, para eso solo sigo a River que ya me alcanza y sobra.
Las selecciones ya clasificadas al mundial de 2027, es la primera vez que van a ser 24 equipos, y ya empiezan a aparecer selecciones falopas, imaginate si lo llevan a 32 equipos! jajaja
Ya hay 21, faltan 3
América
Argentina
Uruguay
Canadá
Europa
Inglaterra
Francia
Irlanda
Italia
Escocia
Gales
Georgia
España
Portugal
Rumania
Oceanía
Nueva Zelanda
Fiji
Australia
Tonga
África
Sudáfrica
Zimbabue
Asia
Japón
Hong Kong
De los 3 que faltan, salen entre Brasil o Paraguay, Chile, Bélgica, Namibia y Samoa o Estados Unidos
y bueno es parte del plan de inclusion de paises emergentes en el rugby, no lo veo mal
pero todos sabemos que esto se define entre los equipos del Tier 1 y seguira asi por los tiempos de los tiempos
y lo mas parecido a un emergente seremos nosotros y sabemos lo contadas que son las alegrias
si nosotros con casi 30 años seguimos sin dar el salto a ser candidatos esos paises estaran a 30-40-50 de estar donde estamos nosotros
no somos emergentes nosotros, estamos asentados en el Tier 1 hace rato. Que no juguemos una final de RW es otro tema y tambien le pasa a paises con enorme tradicion como Gales o Irlanda.
me refiero a que estos estan en el mismo lugar que nosotros hace 30 o 40 años
menos nivel seguramente porque nunca deben jugar partidos serios salvo cuando son partenaire en algun amistoso
Che gordas, como es el tema de horario hoy?, porque la semana pasada me dijeron a la 1 de la madrugada pero el kickoff fue tipo 4 casi..
“El encuentro entre ambos será este sábado en vivo en Disney+ y ESPN, con el comienzo de la transmisión desde las 00:30 horas de la madrugada (horario ARG), mientras que el kick-off será desde la 1:16 (horario ARG).”
A la 1
Gracias gordos, meto siesta sinó no llego
meto una tota tipo 23, dos horitas de apolillo y a la 1 estoy firme frente al tv