El Rincón del Rugby (parte 2)

al fin pudimos cortar la racha contra Francia

mira España eh, tremenda evolucion

2 Me gusta

Van a estar rompiendo las pelotas en los próximos juegos olímpicos esos soretes, los detesto, quieren figurar en todos los deportes, hasta en los que NUNCA fueron potencia, infumables

3 Me gusta

vamos carajo este año no se nos puede escapar

1 me gusta

Cómo vienen cogiendo los pibes, este año tenemos que ganar el oro y que no nos lo roben carajo!

2 Me gusta

Hace tanto que no veia perder a LP7 que me shockeo un poco la derrota contra Sudafrica jaja, igual no entendi como es que clasificamos si los 3 equipos ganaron 1 partido pero Gran Bretaña tiene mejor diferencia por su victoria amplia contra los sudafricanos. Lastima el horario de mierda que tiene Singapur, te rompe el sueño tener que madrugar tanto.

1 me gusta

Era contra Africancia en los JJOO.

1 me gusta

Que es este invento?

Lo que era antes los Jaguares???

Como es esto? Los que juegan acá, no juegan union arg de rugby? Ni tampoco en los pumas?

Me dá gracia que transmiten la voz del referí… el tipo parece el psicologo de los gordos anabolizados.

Las minas parece que también empiezan a levantar en el Seven al menos jaja

1 me gusta

pero a nadie le importa, es como el futbol femenino, nadie le da bola, por eso ninguna puede desplazar a las reinas del hockey…

ni a los talones le llegan el resto de las femibolches del futbol o el rugby…

1 me gusta

Las crudas y duras confesiones de Sebastien Chabal, aclarando que sufre problemas de memoria debido a las conmociones cerebrales que padeció a lo largo de su carrera.

El ex forward francés también declaró que ni siquiera se acuerda del día que nació su hija y que el rugby le dió y quitó todo a la vez.

Los problemas por demencia temprana está pasando factura en muchos ex jugadores…

3 Me gusta

Sera CTE?

Se vienen los pumas seven

1 me gusta

Bueno, esta por arrancar el partido contra GB por la primera fecha del torneo final de 7s. Vamos pumas carajo!

1 me gusta

Sin Isgro en la disputa arriba perdimos bastante en esa faceta.

Por dios arreglen el desfasaje del audio con la imagen que es insoportableee

Pauperrimo lo de los muchachos que jugaron el ST salvo en la jugada del try, era para goleada super comoda y no solo no aprovecharon la desesperacion de los britanicos sino que encima los dejaron manejar la pelota como quisieron y hasta fueron muy flojos en las disputas, al punto de regalar varios penales. Triunfo 33-26, triunfo al fin, pero esperemos no nos terminen costando este pesimo ST del equipo.

1 me gusta

Por otro lado las Yaguaretetas perdieron 25-0 con los chinos que viven a base de arroz, mamita querida.

1 me gusta

Se viene el partido contra los franchutes, por la venganza del torneo anterior.