El Rincón del Rugby (parte 2)

España 64

Irlanda 7

1 me gusta

lei que este año de nuevo se juega ese sida de 8 equipos por el titulo del año , puede ser?

punteros del circuito… se viene otro y si… ?

2 Me gusta

Asi es, se repite el mismo formato pedorro que nos saco el campeonato pasado, y encima nos lo saco un equipo que se tuvo que traer especialmente a la gran figura del rugby frances (y mundial) para ganarlo.

3 Me gusta
  • Los Pumas vs. All Blacks: el 16 de agosto a las 18.10 en Córdoba
  • Los Pumas vs. All Blacks: el 23 de agosto a las 18:10 en Vélez
  • Wallabies vs. Los Pumas: el 6 de septiembre a la 1:45 en Townsville (Australia)
  • Wallabies vs. Los Pumas: el 13 de septiembre a la 1.15 en Sydney (Australia)
  • Springboks vs. Los Pumas: el 27 de septiembre (hora a confirmar) en Durban (Sudáfrica)
  • Los Pumas vs. Springboks: el 4 de octubre a las 11.00 en Londres (Inglaterra)
1 me gusta

Partidazo hasta ahora pese a tan pocos puntos

Se nota que Irlanda es más equipo pero que Francia tiene mejores individualidades

Que cogida

Triunfo de Escocia por sobre Gales, que se vienen cayendo a pedazos hace rato. Esperemos que no sea tan grave lo de Dupont, aunque pinta que si lo es.

1 me gusta

no se donde escuche que si Francia no gana el 6N a Galthie lo pueden rajar
la verdad no entiendo esto, armo un equipazo que juega barbaro y lo quieren rajar por no lograr un titulo? estan mal estos franchutes

1 me gusta
1 me gusta

2 Me gusta

https://x.com/lospumas7arg/status/1902012414293369088

Y que paso con Lautaro Bazan Velez? Sigue entrenando con los 7s? Capaz todavia no lo ven como para jugar.

1 me gusta

Vamooo pibeees!

2 Me gusta

Palizas a Irlanda y Gran Bretaña, ahora falta Fiji, estan en un nivel altisimo, ya con toda la plantilla sana y el rayo Moneta completamente recuperado de su lesion de tobillo del torneo anterior.

1 me gusta

Gran primer tiempo contra Fiji, estamos 19-0 arriba, a rematarlo en el ST muchachos.

Listo, todo cocinado, otra demostracion de poderio y victoria 35-7 contra Fiji, ahora veremos quien nos toca en semis.

1 me gusta

Triunfo categorico contra Australia por 31-7 y ahora a jugar la final en unas horas, mientras esperamos si nos toca Francia o Fiji. Que placer es verlos jugar a estos muchachos, sobre todo despues del dolor de ojos de ver a River (mas alla de que sea otro deporte), esperemos lo puedan coronar y ganar su 3er torneo consecutivo.

1 me gusta

Vamos carajo, campeones otra vez! Partido chivisimo, los franchutes siempre al limite la pusieron muy dificil, por suerte terminaron con mucha indisciplina y LP aprovecharon en el momento clave para meter 2 tries y liquidarlo, descontaron los franchutes ya con tiempo cumplido y no habia mas que esperar el pitazo final. Triunfazo luchadisimo pero merecidisimo porque fueron los que mas intentaron jugar y mas cerca estuvieron del ingoal rival. Se rompe la maldicion de HKG y 3er campeonato consecutivo ganado. Lastima que siguen con el formato de mierda que nos cago el torneo el año pasado con ese mini torneito final, este año no se nos puede escapar.

3 Me gusta

pensar que hace unos meses, moneta era una carreta, estaba lentisimo, es bueno ver que ya se recupero del todo de la lesion y volvio a su nivel, cuando arranca a correr, no lo para nadie, es tremenda la diferencia que saca e velocidad

2 Me gusta

Vamooooos los pibes y qué lindo es romperle el orto a los franchutes la puta madre!

Este año tiene que ser nuestro esto, ganarlo de una buena vez!

1 me gusta