El Rincón del Rugby (parte 2)

Uff sufrido triunfo 17-12 contra los franchutes y clasificacion a semis junto con los sudafricanos a quienes enfrentaremos en un par de horas. Esperemos se recuperen Moneta del golpe en la cara y Mare con un problema en la rodilla.

1 me gusta

Vamos los pibes carajooo, quiero el ORO que nos robaron el año pasado!

Recién llego a casa, parece que me perdí un partidazo

Yo recien llego, me perdi el partido con SA y ahora veo que perdieron, aunque es entendible ya que jugamos contra uno de los mas fuertes y encima sin Moneta ni Mare y con poco de Lucho. Espero que mañana esten los 3 disponibles, los vamos a necesitar para poder ganar este torneo, no se nos puede escapar de nuevo por lesiones de jugadores clave como la temporada pasada.

1 me gusta

Bueno se viene la semi con los gallegos, que vienen rompiendo las bolas hace varios meses ya, por suerte tenemos el plantel completo. Vamos viejo, no se nos puede escapar el torneo esta vez!

Deastroso en el breakdown, pierden todas, desconocidisimo el equipo hasta ahora.

Nefasto todo, mal en el breakdown, sin piernas para correr, malos los pases, encima nos vamos a quedar con 1 menos para todo el ST y nos van a meter otro try. Mas desenfocados no podian entrar eh, otra final perdida, ya es preocupante,

Listo otro torneo perdido, los gallegos los bailaron casi todo el partido, flojos en todas las facetas, no mostraron ninguna de las tanas fortalezas de toda la temporada. Para colmo la roja a Mare por un contacto directo a la cabeza y el posterior try antes de que termine el PT ya se sabia como iba a terminar. Ya a esta altura casi que es un fracaso no ganar el torneo dos años seguidos. Creo que la proxima temporada no va mas este formato de torneo final, que nunca debio haber existido. Y otra cosa, Odzadzuk me tenes recontra podrido creyendote que les ganas a todos con huevo, perdiste la apertura del partido por creerte que ya te dejaban apoyar, y luego sobre el final del PT luego de haber podido recuperar la pelota, te fuiste al choque contra dos rivales no se para que carajo, permitiendo que nos la saquen, posteriormente terminando en la roja (pelotda) de Mare, y el try en el final que les dio a ellos el 10-0 con uno mas para todo el ST, no me importa cuantos tries hiciste en tu carrera, hoy te volviste a creer mas que el resto y lo terminamos pagando.

1 me gusta

A definir contra NZ, que depresion como les servimos en bandeja la semi a España, el equipo desaparecio por completo en todas las facetas, Moneta parecia haberse olvidado la velocidad en la casa, encima se hizo echar Mare en el momento clave del partido.

Hoy no se presentaron a jugar LP ni contra los gallegos antes ni contra los AB ahora, un equipo sin alma, sin fuerza, sin velocidad, sin ideas, sin inteligencia. Fueron unos autenticos zombies durante toda la jornada de hoy.

1 me gusta

Como nos van a ganar los gallegos?
Contra ellos siempre hay que ganar. LPM

1 me gusta

Encima por goleada, pero bueno estabamos con 1 menos todo el ST, ellos tuvieron 2 min solamente con uno menos y tampoco pudimos sacar ventaja.

1 me gusta

En fin otra derrota por goleada, solo nos pudimos acercar cuando estuvieron con 1 y con 2 menos. NEFASTO lo del equipo hoy en todas las facetas.

increible
segundo año consecutivo siendo los mas regulares en la temporada y este mini torneo de mierda nos caga la vida

2 Me gusta

En el anterior se nos lesiono Moneta en el mejor momento, esta vez no tienen ningun justificativo, les falto TODO, sobre todo contra los gallegos hoy, realmente dejaron una tristisima cara hoy, mas alla de todo lo muy bueno hecho durante la temporada.

1 me gusta

Mamitaaa, cómo vamos a perder en RUGBY con los gallegos de mierda!!! qué veneno la concha de la lora

1 me gusta

Los ángeles de Cappa del rugby seven los pechofríos estos.
Aaaah pero la copa regularidad y consistencia está bien?

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta