El Rincón del Rugby (parte 1)

Bienvenido! :wink:

Buenas noticias para los Pumas y malas para los fanáticos del rugby, el tercera línea de los Stormers Schalk Burger quedó descartado para el Rugby Championship:

Otro que quedó descartado para casi todo el RC es JP Pietersen, wing de los Sharks:

Espero que los Pumas van a hacer un bueno resultado en Sudafrica y ganar el partido en Mendoza. A mi parecer, es siémpre muy importante empezar un tornéo con buenos resultados.

no juega burger, una buena para nosotros, no lo paso a el rubio puto ese, es medio mala leche

Que buen video de los sudafricanos:

//youtu.be/hDMGci_XIwA&feature=relmfu

Así es, tampoco juega este muchachito:

Sudafrica es un equipo que siémpre me ha impresionado por su talento, especialmente en el Mundial 1995.

Los Pumas le ganaron a Stade Francais 31-17, lo más importante, Agustín Creevy afuera por 21 días. Con esto Eusebio Guiñazú sería el hooker titular ante los Springboks.

EQUIPAZO ese! Uno de los mejores de la historia. El otro día justamente vi una entrevista que le hicieron al fullback Andre Joubert, jugó casi todo el mundial con la mano fractura. ESO ES TENER PELOTAS!!!

Linda dupla esta:

Inolvidable equipo, Van Der Westhuizen organizando el ataque, Francois Pienaar comandando a los gordos, Stransky metiendo todas las patadas, Chester Williams, el propio Andre Joubert dando seguridad desde el fondo de la cancha, en fin, un equipazo.

Ahora son todos pibes casi, lindo pack de forwards tendrán los Springboks el próximo finde:

8- Spies:

7- Willem Alberts o Jacques Potgieter [MENTION=35487]principito[/MENTION] quien decís que juega el sábado??

6- Marcell Coetzee:

5- Juandre Kruger:

4 Eben Etzebeth:

3 Jannie du Plessis:

2 Bismarck du Plessis:

1 Tendai Mtawarira:

El pack de los Boks esta impresionante. De 7 en mi opinion va a jugar Alberts, que en los test match hizo muy muy bien. Potgieter es un jugador que me gusta muchisimo, pero Alberts jugo en un nivel impresionante frente a los ingleses.

Una lastima la decepcion de JP Pietersen. El jugador de los Sharks estaba on fire. :mrgreen:

Si, para mi también arranca Alberts. Eben Etzebeth se recuperó para el sábado, después del topetazo que le dió a Bismarck :mrgreen:

Algo que siempre me llamó la atención de los All Blacks es que suelen entrenar cada uno con las camisetas de sus clubes:

Te imaginas un entrenamiento de la selección Argentina con los jugadores usando las camisetas de sus equipos? O uno de la selección italiana con los players con camisetas del Inter, Milán, Juventus, etc? ja. Igual la NZRU se puede dar este lujo porque los auspiciantes son los mismos, Adidas y BNZ.

Saludos

Que grande Los Pumas en el cuadrangular con estos 3 equipazos, nos van a re garchar, pero bueno!

Ya están confirmados los equipos. Sudáfrica con muchas bajas, Australia sin Quade Cooper y los All Blacks sin Conrad Smith entre otros. A Sonny Bill Williams le dieron permiso para jugar estos 2 partidos.

En el estadio de los Stormers en Ciudad del Cabo jugarán Springboks - Pumas:

Springboks:

15 Zane Kirchner, 14 Lwazi Mvovo, 13 Jean de Villiers (captain), 12 Frans Steyn, 11 Bryan Habana, 10 Morné Steyn, 9 Francois Hougaard, 8 Keegan Daniel, 7 Willem Alberts, 6 Marcell Coetzee, 5 Andries Bekker, 4 Eben Etzebeth, 3 Jannie du Plessis, 2 Bismarck du Plessis, 1 Tendai Mtawarira.

Suplentes: 16 Adriaan Strauss, 17 Pat Cilliers, 18 Flip van der Merwe, 19 Jacques Potgieter, 20 Ruan Pienaar, 21 Pat Lambie, 22 JJ Engelbrecht.

Entrenador: Heyneke Meyer

Pumas:

1. Rodrigo Roncero, 2. Eusebio Guiñazú, 3. Juan Figallo, 4. Manuel Carizza, 5. Patricio Albacete, 6. Julio Farías Cabello, 7. Álvaro Galindo, 8. Juan Fernández Lobbe (c), 9. Nicolás Vergallo, 10. Juan Martín Hernández, 11. Horacio Agulla, 12. Santiago Fernández, 13. Marcelo Bosch, 14. Gonzalo Camacho, 15. Lucas González Amorosino.

Suplentes: 16. Bruno Postiglioni, 17. Marcos Ayerza, 18. Juan Pablo Orlandi, 19. Tomás Leonardi, 20. Leonardo Senatore, 21. Martín Landajo y 22. Martín Rodriguez.

Entrenador: Santiago Phelan.

En el Olímpico de Sidney estará en juego la Bledisloe Cup:

Wallabies:

15 Kurtley Beale, 14 Adam Ashley-Cooper, 13 Rob Horne, 12 Anthony Fainga’a, 11 Digby Ioane, 10 Berrick Barnes, 9 Will Genia, 8 Scott Higginbotham, 7 David Pocock (captain) 6 Dave Dennis, 5 Nathan Sharpe, 4 Sitaleki Timani, 3 Sekope Kepu, 2 Tatafu Polota Nau, 1 Benn Robinson.

Suplentes: 16 Stephen Moore, 17 James Slipper, 18 Rob Simmons, 19 Radike Samo, 20 Michael Hooper, 21 Nick Phipps, 22 Drew Mitchell.

Entrenador: Robbie Deans

All Blacks:

15 Israel Dagg, 14 Cory Jane, 13 Ma’a Nonu, 12 Sonny Bill Williams, 11 Hosea Gear, 10 Daniel Carter, 9 Aaron Smith, 8 Kieran Read, 7 Richie McCaw (cap), 6 Liam Messam, 5 Samuel Whitelock, 4 Luke Romano, 3 Owen Franks, 2 Keven Mealamu, 1 Tony Woodcock.

Suplentes: 16 Andrew Hore, 17 Ben Franks, 18 Brodie Retallick, 19 Victor Vito, 20 Piri Weepu, 21 Aaron Cruden, 22 Ben Smith.

Técnico: Steve Hansen

Nike presentó la nueva camiseta de los Pumas:

Que les parece? Muy jugado el diseño, me gusta más la camiseta que Flash hizo especialmente para la propaganda de Personal:

Saludos

Innovador.

Nike no cambió la camiseta hace tres meses?

Si, pero era la ropa de entrenamiento, la oficial nunca había salido.

Desde un primer momento se dijo que esa camiseta iba a ser para la primera ventana del año y que para el Rugby Championship se iba a presentar la nueva camiseta.

Saludos

No sé si de entrenamiento, por ahi termina quedando para los seleccionados alternativos como Pumas Sevens, Jaguares, Pumitas y demás. Como hacen la mayoría de los equipos en el mundo, la camiseta del seleccionado mayor es exclusiva del seleccionado mayor y para los equipos de Sevens y juveniles les hacen diseños especiales. Adidas siempre hizo un solo diseño y ese se mantenía para todos los seleccionados con la diferencia que la unica camiseta que podia portar el escudo de la UAR era la de la seleccion mayor y los otros seleccionados solo tenían un puma bordado, y al final siempre era esa la camiseta que salia a la venta. En los ultimos tiempos era dificil conseguir una camiseta con el escudo de la UAR.

Saludos

Es probable, aunque solo había escuchado que se iba a usar para entrenar y en los amistosos. Veremos qué hace nike.

Mas allá de eso no me parece tan fea la nueva como anda diciendo la mayoría.:confused:

No me gusta que se corte el patrón a la izquierda ni que las franjas sean oblicuas. Está desequilibrada esa camiseta.

[MENTION=35487]principito[/MENTION] [MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION]

Que piensan de este muchachito??

Algunos dicen que hay que atacar por su lado aprovechando su poca experiencia, no vaya ser cosa que justo el negro la rompa, jajaja.

A la gran mayoría no le gusta, a mí no me parece tan fea, además una cosa es verla así y otra en la cancha. Recuerdo que cuando salió el último modelo Nike para el XV de Francia dije que era un asco, después vi la camiseta en la cancha y me encantó.

Estaba pensando y por tener el sol en la parte central de la espalda me parece muy probable que Nike haga números chicos como alguna vez hizo con Inglaterra y Francia, ubicados bien arriba como este modelo de Inglaterra:

La camperita está muy buena, seguro que van a salir a la cancha vestidos así como suele hacer nike:

Que horrible es la nueva camiseta de los pumas. Nefasto Nike.

Ahora que me lo dijeron me di cuenta, es igual a la camiseta anterior de Toulouse:

Así serán los números??