La verdad muy bueno lo de los pumas, un excelente partido para estos pendejos que están haciendo sus primeras armas. Francia puso un equipazo en cancha, muchos de los franceses son titulares en su selección tranquilamente. Si bien es cierto que no estaban todos titulares franceses, jugaron varios titulares y otros que pueden ganarse el puesto, entre los forwards estaban Szarzewski, Maestri y Pascal Pape que son titulares indiscutidos, solo faltaban Harinordoquy y Titi Dusautoir, que si bien es medio equipo (el mejor jugador francés lejos) los otros tranquilamente pueden pelear el puesto. La dupla de medios tranquilamente puede ser la titular y entre los otros backs estaba Wesley Fofana que ya tiene varios partidos como titular. Faltaron históricos como Vincent Clerc, Rougerie, Palisson, Poitrenaud, Beauxis pero igual era un equipazo el de Francia, mirando nombre por nombre pensé que la diferencia iba a ser de 30 puntos más o menos. Tomás Cubelli, Landajo y demás estaban más para ir a pedirle un autografo a Morgan Parra, ja.
Menos mal que no lo viste, un desastre Watremez, jajajajajja
Y ahora están jugando “Gales U20 - Baby Blacks”, impresionante lo que tacklean los galeses.
Linda la alternativa de Italia. Me gusta mas sin CARIPARMA!
Gracias, aca dicen “apertura” tambien.
Que partidazo jugo Alberts frente a los ingleses. Lastima que probablemente falta el ultimo partido, pero va a jugar Potgieter, un jugador que no es un crack, pero me gusta muchisimo.
IMPRESIONANTE lo que juega este pendejo!. Te tacklea, te pesca la pelota, gana metros, tiene visión, patea, completísimo. Los volvió locos a los pumitas, una cosa de no creer este centro. En cualquier momento lo vamos a ver en los Springboks. Santiago Cordero, el fullback de los pumitas también es interesante. Lindo partido para ver: “Baby Boks vs Baby Blacks”, las figuras del mañana.
Por la lesión en la pierna izquierda sufrida en Córdoba, Yvan Watremez no jugará para Francia en Tucumán. Debido a esta baja, el entrenador Phillippe Saint-André convocó a Thomas Domingo, jugador de Clermont, hasta el final de la gira.
Sos mufa, Fabrizio. :mrgreen:
Me imagino que ahora va a ganar Les Bleus, van a entrar con todo, nombre por nombre son superiores a este equipo de los Pumas, deberían ganar la revancha.
La camiseta es hermosa, tenes que ver como me queda, una pinturita. Parezco Mauro Bergamasco cantando el himno antes de entrar a la cancha, jaja. La única cagada es que nunca se usó en un partido oficial, se hizo para el mundial y como se eliminaron en primera ronda no la usaron. :mrgreen: O sea que solo se usó en la presentación de la indumentaria:
Pero la camiseta es hermosa, igual el 99% de las personas no deben saber que ese modelo nunca usó el equipo, no deja de ser una camiseta oficial aunque nunca se haya usado no? jaja. Por eso prefería la camiseta con sponsor.
[MENTION=4425]millo carp[/MENTION]
Nunca voy a entender cuál es la manera de frenar el avance de un mall sin cometer penal… No podés derrumbarlo porque sino es penal, pero si lo dejás avanzar te pueden llegar al try. ¿La única que te queda es meter más gente para trabar el avance y que tengan que abrir juego?
Tema complicado el que tocas, casi siempre termina en penal. Lo que se puede hacer por ejemplo en un line, cuando te das cuenta que el equipo contrario va a proponer un maul, no oponer resistencia entonces no se forma el maul y podés ir a tacklear sin que sea penal. Sino, tacklear al portador de la pelota antes de que se forme el maul, igual esto cuando hay forwards metidos en el quilombo es medio complicado porque les gusta empujar. Es como dice Fede, tenes que frenar el avance para que abran la pelota.
Resumen de la fecha, Nueva Zelanda 60 - Irlanda 0:
Que lindo reverse pass de SBW!!! Magia!
Me dió pena por BOD que se coman 60 puntos
Impresionante como cambió el juego de Inglaterra con este señor en cancha, Danny Care es superior a cualquier medio scrum inglés, increíble que no lo hayan llevado al mundial por indisciplina.
Sudáfrica 14 Inglaterra 14:
Australia 20 Gales 19:
Increíble la serie “Gales-Australia”, cualquiera de los tres partidos pudieron haber ganado los galeses sin embargo perdieron los 3, jaja:
Excelente partido de Francia, lo había dicho en el primer partido cuando los pumas iban perdiendo 20-16, era un gran resultado. Después la victoria cayó del cielo pero estaba clarísimo que jugador por jugador este equipo suplente de Francia es muy superior a los suplentes de los Pumas.
Para remarcar, un desastre a la hora de tacklear el cordobés Barrea, el canario Gosio tambièn estuvo flojo en ese rubro y la pantera Montero con el físico que tiene debería matarlos a todos, en una jugada le dió un empujoncito a un francés en vez de tacklearlo como la gente.
Ahora deseo Feliz Suerte a los Pumas por el Four Nations, créo que pueden hacer excelentes resultados en este tornéo :thumright:
Tengo mucho optimismo tanto para el futuro del Rugby Frances como para el futuro del Rugby Argentino, y el ultimo Mundial sub20 me ha confirmado mi pensamiento :thumright:
Me faltó subir esto, los Baby Boks campeones y los pumitas perdieron el tercer puesto con Gales U20:
Está muy buena la suplente de Gales, me la compré hace poco:
En la revancha se dió la lógica, lo dije después de la primera victoria, nombre por nombre este equipo francés está 30 puntos arriba de este equipo de los pumas, son todos jugadores del Top 14:
Sonny Bill Williams se retira del Rugby Union al finalizar la temporada del Super Rugby, va a jugar 10 partidos en Japón y vuelve al rugby League, no jugará el Rugby Championship contra los Pumas.
Sonny Bill Williams no jugará el Rugby Championship Williams se alejaría temporalmente de los All Blacks
NUEVA ZELANDA.-El centro que actualmente está en los Chiefs, equipo sensación del Súper Rugby, y en los All Blacks, firmará con un club japonés y luego regresará a competir en el Rugby League
Sonny Bill Williams, que tiene 17 Tests jugados en los All Blacks y fue campeón del mundo en la RWC 2011, llamó a una conferencia de prensa para mañana lunes en la que todo indica anunciará que irá a jugar una serie de partidos al rugby japonés y que luego regresará al Rugby League en Australia.
Al parecer, el centro tiene un precontrato firmado con el club japonés Panasonic para ponerse esa camiseta en tan solo 10 partidos a cambio de un contrato millonario. Después de esa corta estadía en Japón, SBW tiene todo acordado para volver a ponerse la camiseta de los Sydney Roosters de la NRL australiana.
Los rumores sobre la ausencia de Williams en la primera edición del Rugby Championship han sido crecientes y por ello se cree que otro centro de los All Blacks, Ma´a Nonu, tuvo descanso en la ventana de junio.
Pese a esto en la New Zealand Rugby Union no parecen estar preocupados por estos movimientos del jugador ya que según trascendió sus acuerdos son por un corto plazo, por lo que confían en poder volver a contar con el antes de que se dispute la Rugby World Cup 2015.
Nueva camiseta Adidas de Francia, HEEEEEEEEEEEEEEEEERMOSA!!!
[MENTION=35487]principito[/MENTION] estás siguiendo el SupeRugby? Brumbies después de liderar casi todo el año la conferencia australiano pechearon en la última fecha y se quedaron afuera, ja.
Pero cada ano aquel tornéo me da gran allegria con el Rugby y los partidos jugados, por eso espero el Four nations con impaciencia, especialmente el partido Argentina - Nueva Zelanda.