Por suerte no vi el partido, pero he leido que Italia tuvo sus problemas habituales. Yo creo que con el ingreso de los Pumas en el 3Nations la diferencia entre nosotros y vosotros va a crecer aun mas… y ahora los nuevos Castrogiovanni y Parisse se quedaran en Argentina.
Obviamente, no podia no ver a Inglaterra-Boks. Fran Steyn es una bestia, no creo que sea gordo. Jaja, viste el placaje que hizo a Manu Tuilagi? Impresionante la potencia que tiene François. Ayer el otro Steyn, Morné, hizo un try, pero erro demasiados penales y transformaciones. No es bueno en defensa y no es bueno en el juego de movimiento, pero es re crack en los “kicks” y en el juego tactico. Si erra los kicks los Springbox tienen un problema: Steyn 10 titular o no? Lambie, Goosen y el mismo Frans Styen pueden jugar como 10 y sono mejores en las otras fases de juego (yo creo que el joven Goosen no es peor de Morné en en el juego con los pies tambien).
Que lindo buzo este [MENTION=35487]principito[/MENTION]:
Para mi cumpleaños ya sabes, jajajajajajjajajajajajajajajajajja
Toulose campeón, Toulon pecho frío como de costumbre:
Que buena foto esta de Hougaard, la categoría con que agarra la pelotita, tiene 2 grandísimos medios Sudáfrica con Francois y Ruan:
Que te dije, son pechofríos los de Toulon :mrgreen:
Pasa que la camiseta de Sudáfrica es mas apretada, por eso se lo ve un poco gordito, jaja pero es una bestia igual. Es tipo Felipe Contepomi, que sin remera tiene un fisico nada fuera de lo normal pero la tiene clarísima. P-L-A-C-A-J-E??? jajajajaj, vi el tackle de Tuilagi, pero el PLACAJE no lo vi, jajajajajajajja.
Tenes razón, no te olvides de mi idolo Ruan Pienaar que tiene una pegada de la puta madre, tranquilamente puede cumplir la funcion de Morné, pero es verdad, si no está fino con las patadas no aporta un carajo Morné.
[MENTION=35487]principito[/MENTION] esta secuencia es espectacular, tackle francés fallido de Brian a Izzy Dagg:
Con la velocidad que tiene se le escapó al gran Brian, es un avioncito! Y completísimo, acá tackleando como corresponde:
El debut de mi jugador:
Que grande el pendejo!
Tremendo tackle de Cian Healy a SBW, lo levantó:
Una de Savea que hizo 3 tries en su debut:
Y no puede faltar el genio de Conrad en el resumen de la semana:
Esta foto no puedo dejar de subir:
Deberían mostrarla en todas las escuelas de rugby, como se ataca, esto parece una boludez pero como cuesta hacerlo en pleno partido. Alíneados como por computadora de izquierda a derecha: Zac Guildford, SBW, Conrad y Dagg. El primero fijando la marca para abrirle el camino a los otros, genial.
Los Pumitas vencieron a Escocia por 17-5 y por primera vez en la historia se metieron en las semifinales del Mundial M-20. Terminaron la primera ronda invictos, con tres victorias y van por todo en Sudáfrica. Los pibes son enormes.
Están haciendo un extraordinario campeonato, tres victorias, y nada más ni nada menos, que contra Francia, Australia y Escocia. Y lo que rescato tb, que se fue rotando el plantel, ya jugaron todos los pibes.
Casi me compré ese buzo a comienzo de año pero los putos de Kappa no hacen envíos a Sudamérica, una cagada!. También vi una camperita que está FATAL:
No sé si te conté también me compre la alternativa de Italia, la titular del mundial ya la subí:
En realidad quería la alternativa con la publicidad de “CARIPARMA”, pero bueno, esta fue la única que encontré en versión test match, podía comprarme una con el CARIPARMA pero no era la que usan los jugadores.
Si, en realidad lo correcto es decir placaje en español, pero es un termino que no se utiliza en esta parte del mundo, solo los españoles dicen placaje, en Sudamérica se dice tackle. Por ejemplo para nombrar al number 8 si se dice en español: “octavo”, pero el hooker es hooker. El “flanker” si se lo nombra en español, “ala” pero el fullback es fullback, y las reglas casi todas se conocen en inglés, scrum es scrum. En España le dicen “Melé” al scrum, jajaja. Me acuerdo que tenía un juego de rugby en español y el relator decía “Melé”, jajaja.
Es medio raro el vocablo, porque al prop no le dicen prop sino pilar y el fly-half en esta parte del mundo es conocido como: “apertura”. Ruan Pienaar es un fenómeno, con Francois Hougaard puede hacer estragos, para mí son complementarios los dos.
Hoy sábado, juegan “los pumas” vs Francia en Córdoba desde las 18 hs.
Hay una horita de intervalo para tomarse unos mates desde que termina el partido de River. Un sábado entretenido;)
Que lindo día para los que nos gusta este deporte! Valió la pena despertarme temprano otra vez. Partidazo Wallabies-Gales, aún mejor que el primero, lo ganaba Gales y un penal de Mike Harris en tiempo cumplido les sacó la victoria. Increíble partido de Irlanda, después de ganar el primer tiempo iban 19 iguales con los All Blacks y un drop de Carter sobre el final le dió la victoria a los de negro, que cagada!
Ahora empezaron con todo los Springboks, están demoliendo a Inglaterra, esperemos que no nos defrauden que el nivel viene alto.
Si te referís al morocho grandote es “La pantera” Manuel Montero, jugador de Pucará. Jugó en todos los seleccionados argentinos (Seven, Pampas, Jaguares) y tiene apenas un partido en la primera de la URBA. El otro que juega en la punta es Belisario Agulla, hermano de Horacio, pero por tu expresión seguro te referís al morocho, ja.
Casi todos son suplentes, muchos están haciendo sus primeras armas en los pumas. Los únicos que pueden considerarse titulares son Felipe y Farias. Francia presento un muy buen equipo igual, no serán todos titulares pero es un equipazo, pensaba que la diferencia iba a ser más grande.
Y por qué no fuiste?? Tus hermanos estan en la cancha no? jaja.
Con esta combinación (camiseta blanca, número negro, short y medias celestes) me parece una muy buena camiseta para los Jaguares, Argentina A, Los Pumas Seven y los pumitas. El conjunto todo celeste como están usando los pumitas me parece una cagada
jajajajaa por que no tenía con quien ir. Le dije a mi vieja de ir, pero no le copo mucho la idea ajjaaja…
Y le había preguntado a mi hno mas chico (Lucas), pero me dijo que si le pagaba la entrada iba … Pero anoche se quedo en lo de un amigo, así que ni idea si habrá ido o no.
Y el mas grande esta de viaje jajajaa… Así que 0 chances de ir tenía. :evil:
Hoy a las 14 juegan los pumitas, lo pasan por espn3. Si no tienen directv y sí cablevisión o Fibertel, se pueden hacer una cuenta en ESPN play, entrando desde scrum.com con el número de cliente. No es de la mejor calidad, pero se ve,je!