Para mi es dificil a decir: Toulouse me parece mejor equipo, pero pienso, me refiriendo a todo lo que he visto de la temporada, que Toulon es capaz de bueno resultado también. Entre ambos, no puedo decir.
Empezaron los test matches de junio, en un partido cerradísimo y bajo lluvia, Escocia le ganó a los suplentes de Australia, 9-6:
Laidlaw, la figura del partido con 3 penales convertidos:
En Australia debutó como centro y pateador Mike Harris:
Igual jugaron unos cuantos titulares en Australia: Ionae, Genia, Pocock entre otros. Buen resultado para Escocia, la lluvia favoreció a los británicos que se hacen fuertes en el contacto.
La gran cagada de todo esto es que Australia sigue con la misma fucking camiseta, estrenaron un nuevo short pero sigue siendo la misma camiseta, lo lógico hubiera sido que cambien, ahora a esperar el Rugby Championship para ver si estrenan ahi o mantienen la misma mierda amarilla, no puede ser que cambien el short y mantengan la misma camiseta.
Saludos
De qué es el video? Tengo bloqueado youtube en este lugar, ja.
Que lindo día fue hoy, no me arrepiento de haberme despertado temprano para ver Australia-Gales, partidazo!
Jajajaja viste??? Que grande el negro! Y Aaron Smith debutó como titular, que bueno eso. Y pensar que yo lo dije varios meses atrás, jaja. Escuché que Steve Hansen habló con André Taylor para decirle que próximamente será convocado, para el Rugby Championship tal vez?
Un capo Savea. Viste en youtube el video donde baila?? :lol:
Sì, recuerdo de tus palabras sobre Aaron Smith. Yo hize lo mismo con Savea y otros Hurricanes! André Taylor me gusta mas que Ben Smith.
No sabia que Graham Henry esta colaborando con los Pumas!
La pegué con Aaron Smith, eso lo dije el 7 de abril, el primer partido que vi de él fue contra Brumbies y la verdad que me impresionó mucho, encima si mal no recuerdo ese partido lo perdió Highlanders, pero dominaron todo el partido y Aaron la rompió, cuando lo vi le dije a mi hermano (Que es más fanático del rugby que yo): “Si no pasa nada raro, este es el futuro medio scrum de los All Blacks”. Y en el primer partido del año de los All Blacks debuta como titular, no pensé que se le iba a dar tan pronto, jaja. Otro que me sorprendió y lo vi en ese mismo partido vi a Joseph Tomane por primera vez en mi vida, creo que hizo 2 tries en ese partido, y mostró una potencia descomunal, como venía del rugby league no lo tenía pero siempre en Australia aparece algún loquito del rugby league que nosotros los del rugby union no conocemos y la rompe, él estuvo a punto de debutar contra Gales por la lesion de O´Connor pero se lesiono a ultimo momento y jugó Cooper Vuna.
Nooo, que video?? Igual para mí la figura fue Izzy Dagg, Julian tuvo suerte que le cayeron las pelotas, jaja y el gran Conrad hizo un try. Como siempre manteniendose en un alto nivel. Si, desde comienzo de año que se sabe lo de Graham, lo puse yo como info en este thread. :mrgreen:
Si, me acuerdo que me hablaste de André Taylor, por eso te decía que Steve Hansen le dijo que siga insistiendo que ya va a tener su oportunidad en los All Blacks.
Parece que el negro está bailando en la Aduana, jaja. Que crack Izzy! Lo que jugó hoy, le faltó el try nada más. Ultimamente coincidimos demasiado. Viste “Springboks-Inglaterra”??? Que gordo está Francois Steyn! O al menos la camiseta CCC apretada lo delata demasiado :mrgreen:
Felipe hoy la rompió, hizo varios rever pass, superó el record de Porta, la descosió: