Ya está la lista de wallabies para los test matches de junio contra Escocia y Gales:
Ben Alexander, Adam Ashley-Cooper, Berrick Barnes, Kurtley Beale, Quade Cooper, Dave Dennis, Kane Douglas, Anthony Faingaa, Saia Faingaa, Bernard Foley, Will Genia, Michael Harris, Scott Higginbotham, Michael Hooper, Rob Horne, Digby Ioane, Sekope Kepu, Salesi Ma’afu, Pat McCabe, Ben McCalman, Jesse Mogg, Stephen Moore, Luke Morahan, Cadeyrn Neville, Dan Palmer, Wycliffe Palu, Nick Phipps, David Pocock, Tatafu Polata Nau, Hugh Pyle, Benn Robinson, Nathan Sharpe, Dominic Shipperley, Rob Simmons, James Slipper, Sitaleki Timani, Joseph Tomane, Cooper Vuna, Nic White
Atención con este wing de 22 años que viene del Rugby League, puede convertirse en el Sonny Bill Williams australiano, vi 2 partidos de los Brumbies y tiene pasta el muchacho.
No se lo que nos puede pasar sin Parisse :lol:
De verdad, yo no miro el rugby italiano tampoco y no conozco los nuevos de la lista. Estamos mejorando, pero hay los viejos jugadores que no aportan nada mas, ahora es el momento de una nueva generacion.
Vi la final de la Premiership, Harlequins-Leicester.
Con un penal de Felipe sobre la hora Barbarians le ganó a Irlanda 29-28:
En Irlanda jugó de titular la joven promesa Simon Zebo:
Lo tenes a este principito??
Parisse en Italia es medio equipo, es de esos jugadores que hace el trabajo sucio, cuando está no se siente tanto y cuando falta te das cuenta de la importancia que tiene, como por ejemplo Jerome Kaino en Blues, se lesionó y ahora están penando en el último puesto de la conferencia neozelandesa. Calculo que a Francia le va a pasar lo mismo sin Titi Dusatoir.
Como había prometido hoy Philippe Saint-André dió la lista de convocados de Les Bleus para la ventana de junio, pongo en negrita los debutantes:
Forwards: David Attoub (Stade Français), Vincent Debaty (Clermont), Antoine Guillamon (Lyon), Yvan Watremez (Biarritz), Christopher Tolofua (Toulouse), Dimitri Szarzewski (Stade Français), Yoan Maestri (Toulouse), Christophe Samson (Toulon), Pascal Pape (Stade Français) (capitain) Romain Taofifenua (Perpignan), Alexandre Lapandry (Clermont), Wenceslas Lauret (Biarritz), Fulgence Ouedraogo (Montpellier), Louis Picamoles (Toulouse), Raphael Lakafia (Biarritz).
Backs: Maxime Machenaud (Agen), Morgan Parra (Clermont), Frederic Michalak (Sharks), Francois Trinh-Duc (Montpellier), Geoffrey Doumayrou (Montpellier), Florian Fritz (Toulouse), Wesley Fofana (Clermont), Maxime Mermoz (Perpignan), Benjamin Fall (Racing Metro), Romain Martial (Castres), Yoann Huget (Bayonne), Jean Marcellin Buttin (Clermont), Brice Dulin (Agen).
[MENTION=6385]Hexagonal[/MENTION] me imagino que estarás feliz por la primera convocatoria de Watremez no?. Vuelve Michalak y Pape será el capitán, en teoría deberían presentar la nueva camiseta Adidas.
Jajaja lo acabo de ver, me habían contado algo, yo pensé que lo levantó en un festejo loco o algo así, no sabía que fue en una jugada de partido y que lo “salvó”, que fuerte que es el negro este porque el otro es casi tan grande como él. Igual el negro me parece bastante marketinero, para mí lejos el mejor primera línea sudafricano es Bismarck du Plessis.
No sé si se ve el video porque acá tengo bloqueado youtube. El gordito es íntimo amigo de Agulla, en Leicester se hicieron grandes amigos, hacen asados todos los días.
No tengo la menor idea sobre el rugby italiano, solo conozco a los que llegan a la selección, jaja. Ahora que Treviso y Aironi juegan en la Magners League habrá bajado mucho el nivel del campeonato italiano pero al mismo tiempo los italianos que jueguen en esos equipos van a ser cada vez más buenos.
Hoy vi el cartel gigante de Visa donde decia las fechas. Sabes cuanto cuestan las entradas? Venite, le decimos a [MENTION=36430]dienekes[/MENTION] y vamos todos a la misma tribuna a pedir a González Amorosino
Dale, yo me recontra prendo, voy seguro. Tenemos mucho tiempo para organizar, voy con intenciones de dormir frente al hotel donde estén los wallabies, sin foto con Quade Cooper no me voy de Rosario, jajaja.
No lo registro tanto a [MENTION=36430]dienekes[/MENTION], es rosarino? le gusta el rugby? ja.
La venta es solo por internet y con tarjeta visa, la popu está algo asi como 125 pesos y la mas cara está alrededor de 450, por 300 conseguís una platea alta, no sé como le llamaron los rosarinas a la segunda bandeja del Gigante, jaja.
Dejo una perlita, lista de Pumas para el Rugby Championship:
Horacio Agulla (Leicester Tigers)
Patricio Albacete (Stade Toulousian)
Marcos Iván Ayerza (Leicester Tigers)
Marcelo Bosch (Biarritz Olympique)
Martín Bustos Moyano (Montepellier)
Maximiliano Bustos (Montepellier)
Gonzalo Oscar Camacho (Exeter)
Rafael Carballo (Union Bordeaux Begles)
Manuel Carizza (Biarritz Olympique)
Agustín Creevy (Montepellier)
Juan Martín Fernández Lobbe (Toulon)
Santiago Fernández (Montepellier)
Juan Figallo (Montepellier)
Agustín Figuerola (Brive)
Alvaro Galindo (Racing Metro)
Lucas González Amorosino (Montepellier)
Juan Martín Hernández (Racing Metro)
Juan José Imhoff (Racing Metro)
Juan Manuel Leguizamón (Lyon)
Juan Pablo Orlandi (Racing Metro)
Martín Rodríguez (Stade Francais)
Federico Nicolás Sánchez (Union Bordeaux Begles)
Tomás Vallejos (Harlequins)
Nicolás Vergallo (Stade Toulousian).
Los que no forman parte de la lista son Felipe Contepomi (convocado para la ventana de junio y tendrá descanso) y Gonzalo Tiesi (se recupera de una operación).
Me prendo, me prendo!!el de los wallabies seguro que voy, vivo en Rosario, no me lo pierdo ni loco. Y me tira tb, el de los All Blacks asique a uno voy seguro, al otro está en veremos…
Sería grato compartir una tribuna con gente de River y que le gusta el Rugby, la seguimos por acá y organizamos…
Jajajaja, que crack Castro. Y el es interista tambien, idolo.
Estoy de acuerdo: Bismarck es el mejor, lejos.
Viste Bulls-Stormers? Los Springboks tienen unos jovenes impresionantes, como Etzebeth y Kolisi. Lastima que ayer faltaba el inmenso Jacques Potgieter :mrgreen:
Hablando con uno de mis amigos me dijo que el ya había sacado la entrada y para asegurarme, lo hice también. Voy a General Sur y sale 140 pe. Si van a la popu elijan la sur así vamos juntos, saludos!!