Y como no tuvo mucha repercusión no vi la necesidad de hacerlo este año. Lo podemos seguir por acá, además como no juega Argentina se van a prender menos que con el thread del mundial. Viste la primera fecha? Una lastima lo de Escocia! Hexagonal debe estar feliz con la victoria de Les Bleus.
Lindo partido el de hoy, me quiero matar, lo puse a Priestland como pateador de mi equipo y no sumo un carajo! Hasta fallo una frente a los palos :lol:. Que mala suerte y encima Warburton salió en el entretiempo por lo que no sumo partido completo y a Mike Phillips, que también lo tengo en mi equipo, le sacaron un try en la raya, que cagada.
Lo positivo es que lo tengo a Rory Best, jamás me hubiera imaginado un try suyo, aparte el try de wing que hizo, que grande.
Gracias Stephen Ferris por el regalito! Merecía ganar Gales, igual le tengo mucho aprecio a Irlanda.
Agarre el repaso, y escuche que decian que Escocia jugo con dos jugadores menos en una parte del partido. Que pasó? Es imposible jugarle de igual a igual a Gales con gente menos, pasan muy bien la pelota y si no sos prolijo con los cierres, te terminan marcando la diferencia.
Este finde arranca el Super Rugby con algunas incorporaciones. El que mejor se reforzó sin dudas fue Melbourne Rebels con los wallabies James O’Connor de Western Force y Kurtley Beale de Waratahs.
Waratahs suma a los wallabies Rocky Elsom y Adam Ashley Cooper. Una lastima que los Reds van a tener afuera a Quade Cooper por 2 meses más como minímo.
Auckland Blues de NZ se aseguró a los all blacks Piri Weepu y Ma’a Nonu que dejaron solo a Conrad Smith en Hurricanes. Otro que se reforzó bien fue Chiefs con la incorporación del marketinero Sonny Bill Williams ex Crusaders, el pendejo Aaron Cruden y el apertura samoano Tusi Pisi. Los Crusaders trajeron al segunda línea Tom Donnelly y Highlanders compró a los all blacks Hosea Gear y Andrew Hore y al inglés James Haskell.
Los equipos de Sudáfrica no compraron un carajo, el cambio más llamativo sería que están probando a Bryan Habana como centro en los Stormers.
Fotos de las super incorporaciones.
Sonny Bill Williams (Chiefs):
Ma’a Nonu (Blues):
Adam Ashley Cooper (Waratahs):
James O’Connor (Rebels):
Kurtley Beale (Rebels):
Primer tiempo aburridisímo con leve superioridad escocesa. Segundo tiempo Gales arrancó con todo y con las amarillas de Nick De Luca y Lamont Escocia se fue al carajo. Escocia vuelve a contar con Ruaridh Jackson después de una larga lesión.
Ayer vi la repeticion de Stade Francais y Toullouse (o como mierda se escriban). Que buen partido, parecía que ya lo tenia el SF y en la ultima jugada, sumaron fases rapidamente y terminaron anotando el try. PAra mi fue muy arriesgado, yo hubiese apostado a seguir intentando por el medio de la cancha. Aun asi, enorme conversion sobre la hora para empatar. que Rodriguez G. aprenda… :twisted:
El Stade Français me parece mejor este año que el año precedente. Sin embargo créo que los equipos de Toulouse y Clermont-Ferrand son ambos mejorés del Top 14.
El Stade Français me parece un equipo muy frío. Tiene jugadores de nombres, pero a la hora de los bifes siempre terminan en desventaja, ya sea porq le meten un try a última hora o le dan vuelta un partido q ya prácticamente lo tenían cocinado.