El Rincón del Rugby (parte 1)

Exactamente pero mas grande. Peso 125 :mrgreen:
Ahora, me da la impresión de que la tela de la mia es como mas pesada o mas gruesa. La primera me parece muy camiseta de paseo…

¿Saben si hay mucho Rugby Femenino en Argentina?

He tenido oportunidad ver algunos partidos y me ha gustado mucho.

A nivel federado? creo que no, solamente en countries.

Btw: están jugando el seven de Punta del Este. Hay un UAR 7 :question: que está jugando con ropa sin marca alguna.
Me da toda la impresión que es corte de Nike pero no estoy seguro. Lo vieron?

Brasil es potencia en seven femenino, no se si en femenino de XV también lo es. Yo lo vi, ahora que lo decís no le preste mucha atención a ese detalle, la camiseta tiraba mas a una onda CCC que a Nike, o sea la tela claramente no era de Nike, era una garcha. Yo creo que era una camiseta Flash sin marca, Flash le hace las camisetas a varios equipos. Por ejemplo el SIC usa “Canterbury” entre comillas porque en realidad la camiseta la hace Flash, pero le ponen el logo de Canterbury (deben tener permiso, obviamente). Acá algo de eso hay, no era nike posta, era una camiseta sin marca hecha por una empresa.

Saludos

Respecto al Rugby a 7, lo encuentro muy interesante al nivel del juego, del movimiento…

Estaba viendo recien fotos de equipos argentinos con camisetas Flash, y realmente no me resultaron parecidas a las que tenían los chicos de UAR 7. Fijate el cuello que tenía la camiseta azul, acá las Flash las hacen con cuello redondo, y las de anoche eran algo asi como cuello Mao. Lo que si coincido con la calidad de la tela, a simple vista resultaba desagradable.
Ahi posteo foto. Fijate que el cuello es totalmente distinto a la que (por ejemplo) usa San Martín Pacific pero es muy similar a la que usa en este caso el equipo contrario (SA’7).

No, te quedaste en el tiempo. Las camisetas Flash de la actualidad son muy parecidas a las que usó UAR 7 ayer, con el famoso cuello mao, sino fijate estas de Alumni:

Acá en esta ultima se ve el diseño de la suplente, bastante parecido al que está usando UAR 7 en el Seven de Punta del Este.

Y las del SIC que son “Canterbury” pero que también las hace Flash Argentina tienen el cuello mao tipo la de Sudáfrica:

Saludos

Este es el modelo al que me refiero. Es Flash, usada por Pacific en la última fecha del TOP 14. Si te fijás es totalmente distinto a la camiseta de Alumni.

Btw: Que opinás de la marca “Webb Ellis”? Yo la descubrí por estos días y me pareció muy interesante.

1 me gusta

Y entonces para que me discutiste si me estas dando la razón?? :lol:

Las camisetas de UAR 7 (Que dicho sea de pasó le ganaron la final del Seven de Punta del Este a Sudafrica Academy) fueron hechas por Flash en un 90%, son iguales a las de San Martin.

Webb Ellis lo mejor que tiene es sin dudas la pelota oficial de la Welsh Rugby Union, después de eso nada más. A qué equipos viste? De primera línea, en Argentina a unos cuantos equipuchos, algún que otro equipo yankee y en Europa a equipos pedorros :mrgreen:. Es tipo Gilbert con la diferencia que Gilbert aunque sea vistió a los Blue Bulls y salió campeón del Super Rugby, ja.

Saludos

Ta bien, a lo que voy es que todavia quedan equipos jugando con las Flash del modelo anterior. Como en el caso de San Martín. Ahora yo no sabía que CCC le dio licencia a Flash para las casacas del SIC. La última vez que vi a SIC en directo fue a principios de 2010 (nos pegaron un paseo barbaro en Villa Raffo) y tenían pilcha Adidas.
Lo que vi de WE es como decis vos, equipos del interior, pero tienen lindos templates de camisetas, incluso en la página de ellos te ofrecen armar vos el template que se te ocurra y ellos lo hacen.

Así es, yo también pensaba que al SIC le hacía Canterbury hasta que me regalaron la camiseta, y como tengo varias de CCC las comparé y la calidad no se acerca en nada, aunque copiaron bastante bien el diseño y el corte, pero la calidad no se compara. Después un día hable con el representante oficial de Kooga en Argentina y me dijo que ellos estaban en conversaciones para vestir al SIC, y que en la actualidad Flash les hacía la camiseta. Yo creo que Felipe Contepomi habrá conseguido los derechos o algo así, porque el primer equipo de la URBA en usar CCC fue Newman y justo en la época en la que Felipe todavía estaba jugando en Leinster, equipo recontra CCC. Las camisetas son hechas en Argentina, y como CCC no tiene fabrica en Sudamérica era obvio que las hacía otra empresa, me imagino que deben tener el permiso correspondiente por eso no les hacen CCC a todo el mundo, pero Flash hace la camiseta, sino fijate esta perlita:

Saludos

es realmente muy linda.

En Argentina, siémpre Tucumán me ha parecido ser el corazón del Rugby en el País.

Y mi camiseta? :mrgreen: :wink:

Hexa, dejame no coincidir con vos. El corazón del Rugby Argentino está en la provincia de Buenos Aires.
Después si, Tucumán es potencia, como lo es Rosario (Santa Fe) y en menor medida Cuyo y Córdoba.

Para mi Córdoba esta al mismo nivel que Rosario y Tucuman, y si queres agrega a Salta también.

Saludos

Pienso siémpre a tu camiseta :wink:

Si. Pero es que para Mi, Tucumán me recuerda siémpre jugadorés que me gustaban mucho como Santiago Meson por ejemplo :wink:

A mi parecer, si Argentina organiza un Mudial en el futuro Tucumán, Rosario, Mendoza y Córdoba tendrían que ser sedes, por la historia que tienen con el Rugby.

Por supuesto, donde esta mi camiseta? :twisted:

PD: Quien gana el 6 Naciones este año para vos?

Saludos

No he olvidado tu camiseta :wink:

Espero que Francia va a ganar el tornéo este año, pero pienso que Irlanda es el equipo más fuerte.