El Rincón del Rugby (parte 1)

Mira el try que meten los Reds…

Italia 10 - Irlanda 10.

Puse el partido y le clavaron el try a Irlanda por un error menor en el line.

Palo y palo, Try de Irlanda.

Try de Irlanda. Bien jugandosela faltando dos minutos.

Que partido está haciendo el apertura de Italia eh, no solo erro tres penales ya, sino que tambien desaprovecho uno dejandola en la cancha.

Lo vi de a ratos al partido de Irlanda, q palizón se comió Italia en el segundo tiempo, lluvia de trys. Al final termino 42-10. Una pena q el apertura de Irlanda(Sexton) no haya termina con 100% de efectividad, falló la conversión del último try, terminó con 7/8 a los palos.

Espero el partido en Escocia, esperando que Francia va a ganar.

22 fases defendio Inglaterra, sin hacer penal y forzando a la falta de Gales. Terrible.

Try de Gales!!!

Arafue los ingleses, no apoyó la pelota el tipo. Se quieren matar… :lol:

Perdón no, pero q pijazo q se comieron los ingleses, disfruté de esas caras de decepción,jaja!

Q buen partido!!Jornada redonda, ganó Irlanda y perdió Inglaterra;)

jajaj estaba seguro que le daban el try en la ultima a Inglaterra, para mi fue, pero mejor asi :mrgreen:

Para mi no fue try, apoya el brazo pero la pelota no.

Para mi tb apoya,cuando el brazo le queda por encima de la cabeza,aunq no se ve muy bien,hay q verla con mucha atención. No es muy clara la jugada, por eso al try no se lo dieron como válido, los jueces del video ref deben estar 100% seguros…

Linda jornada de rugby la de hoy. Todo empezó bien tempranito con la corrida de Dom Shipperley para darle una victoria ajustada a los Queensland Reds sobre Waratahs 25-21. Después se vino la victoria de Irlanda, muy buen primer tiempo de Italia, solo que cuando empiezan a flaquear me arrepiento de haberme comprado su camiseta, ja. Y para sellar la hermosa victoria galesa, esperemos que mañana Escocia haga lo suyo.

Vamos Escocia mañana! :twisted:

Para mi el Stade Frances esta lejos de ser un equipo de nombres, no tiene absolutamente nada. Tienen 4 forwards de buen nivel: Szarzewski, Pascal Papé, James Haskell y Sergio Parisse. Y en los tres cuartos Felipe es figura lesionado y todo, tienen a un Byron Kelleher viejo y lento y descartes como el negro Paul Sackey que lo rajaron de Inglaterra. Jugadores en la selección francesa tienen 2 o 3, Szarzewski, Papé y no sé si me olvido de algún otro.

Saludos

Gales me ha hecho excelente impresión.

:smiley:

Pienso siémpre a la camiseta :wink:

Ahi empezo la repeticion de Escocia - Francia. No se el resultado, asi que lo estoy viendo con toda la intención.

EVITEN DECIR COMO TERMINO.

Que lastima Escocia… Vamos Gales carajo!

A los escoceses siempre le falta algo :mrgreen:

Ojala lo gane Gales, me encanta como juegan.

Si Gales me parece el equipo mas fuerte.

Solo Francia - Irlanda el domingo?

Encima solo por ESPN 3, la puta madre.

Debe ser el único, quedo suspendido de la fecha anterior por mal tiempo.

Alguien vio Stormers - Sharks? A pesar de que no hubo tries fue un buen partido, se dieron de lo lindo los muchachos, gano Stormers 15-12. Deberian pasar mas partidos del Super Rugby los putos de ESPN.

PD: Vamos Irlanda mañana! :twisted:

Si, tuve la oportunidad de verlo. Coincido con vos, estuvo bueno el partido. Me lo quedé viendo porq no me acordaba de haber visto algún partido del Super Rugby, aunq conocía a varios equipos.
Me pareció un Rugby muy físico y juegan cada bocha como si fuese la última.

Tb enganché el partido de Rosario vs Mar del Plata por la Copa Argentina, pero lo vi de a ratos. Ganó Rosario ahí no más, por 6 puntos creo.

Hoy no me pierdo Francia - Irlanda ni a palos. A morir con Irlanda!:wink: