El Rincón del Rugby (parte 1)

como le cobraron a favor a nz por favor, no tiene nombre…

el domingo a la matina haganme caso y vean al puto de Mc Caw, van a ver q entra a TODOS los raks de costado.
es muy indignante ver q el arbitro esta al lado y se haga el pelotudo

:lol:

Tampoco todos los rucks, aunque si suele cometer infracciones. Igual tambien es normal que Nueva Zelanda sea uno de los más propensos a ese tipo de faltas, son los que mas contra-rackean…

El primer lugar del Ranking de la IRB, en juego en la final

El que se imponga en el duelo entre Francia y Nueva Zelanda en la final del Mundial que se diputará este domingo, también se llevará el primer puesto del Ranking de la IRB.

Este domingo se disputará la gran final del Mundial entre Nueva Zelanda y Francia, partido que se jugará en el estadio Eden Park de Auckland. Pero el ganador no solo se quedará con la Copa Web Ellis sino que también conseguirá el primer puesto del Ranking de la IRB.

Nueva Zelanda lidera el Ranking hace 23 meses y continuará con su mando si vence a Francia y consigue el segundo Mundial de su historia. La victoria le permitiría estirar la diferencia con el segundo lugar, que hoy ocupa Australia a 4.85 puntos de los neozelandeses. Esta diferencia se reducirá si los australianos logran salir victoriosos de su partido frente a los galeses, este viernes por el tercer puesto. Luego los neozelandeses la estirarían si ganan la Copa del Mundo.

Pero si Francia logra dar la sorpresa y vence a los All Blacks en su casa y se queda con la Webb Ellis Cup, llegarían por primera vez en su historia al primer lugar del Ranking de la IRB, siendo el segundo equipo del Hemisferio Norte que consigue esta posición, luego de que Inglaterra se haya quedado con el Mundial en 2003.

Nueva Zelanda podría caer hasta el tercer lugar del ranking dependiendo el margen de derrota que sufriría frente a los franceses y la diferencia que se logre en el duelo del tercer puesto entre Gales y Australia.

Rugbytime.com - El primer lugar del Ranking de la IRB, en juego en la final

se van a despertar a ver el partido? yo le pongo fichas a gales

A que hora empieza el partido?

Recien arranca la transmisión.

Me quiero matar. No llego mepa… :mrgreen:

4:30 empieza el doparti.

Se rompió Cooper. Una lastima venía jugando barbaro.

Impresionante cómo se le dobló la rodilla a Cooper y ver en la cámara lenta la cara cuando siente el tirón.

Después en el tackle que se comió el 11 de Gales entre Pocock y el hooker australiano increible cómo voló :lol::lol::lol:

Australia 21-18 Gales

El Bronce es para los Wallabies
Australia se impuso por 21-18 sobre Gales en la Final de Bronce y se adjudicó el tercer puesto de la Rugby World Cup 2011, en un encuentro disputado este viernes en el Eden Park de Auckland.

Desde el inicio, ambos equipos mostraron su intención de jugar un rugby abierto, entretenido, y con el firme objetivo de culminar en el podio del certamen que se disputa en Nueva Zelanda. No obstante, aparecieron algunas imprecisiones y dos lesiones que opacaron el desarrollo para los Wallabies.

Tras un comienzo errático, Australia se soltó y logró posicionarse cerca del ingoal galés. Insistió con los forwards y definió con los tres cuartos a partir de una combinación entre Quade Cooper y Berrick Barnes, quien explotó un espacio para culminar la maniobra debajo de los palos.

Con la conversión de James O’Connor el encuentro quedó 7-0, pero rápidamente Gales buscó la recuperación. Sin la presencia de su capitán Sam Warburton, pero con Gethin Jenkins jugando su partido Nº15 por RWC y estableciendo un récord para su país, el Dragón logró capitalizar su primera oportunidad en la etapa inicial a través del pie de James Hook, que logró descontar con un penal.

Sin abusar del pie e intentando mover la pelota por todo el ancho de la cancha, los dos buscaron ofrecer un partido emocionante a la multitud presente en el Eden Park, aunque el sabor amargo afectó a los Wallabies a partir de las lesiones de Quade Cooper y Kurtley Beale, que se vieron obligados a dejar el campo.

Antes del cierre del primer tiempo, tanto O’Connor como Halfpenny dejaron en el camino un penal para cada lado, por lo que el resultado parcial de 7-3, que no se modificó, mantuvo la atención para la etapa complementaria.

De pie para aplaudir a Gales
En la reanudación, Hook dejó pasar una chance factible de ponerse a un punto al fallar un penal frente a los postes. Sin embargo, Gales no cedió en su lucha y, tras recuperar una pelota en un ruck, generó una maniobra para que -rastrón mediante- Shane Williams dijera presente en el ingoal y pusiera a su equipo al frente por 8-7 con nueve minutos jugados.

A partir de allí, Australia tomó el dominio con paciencia y oficio. Sin lucirse, provocó infracciones en el conjunto dirigido por Warren Gatland y volvió a liderar el resultado por dos penales de O’Connor. Al wing, se sumó el aporte de Berrick Barnes –elegido Jugador del partido-, que con un drop estiró las diferencias a 16-8.
Con diez minutos por jugar, Stephen Jones acertó un penal para Gales y le imprimió dramatismo al desenlace, pero Australia volvió al ataque y encontró su premio a través del octavo Ben McCalman, que apoyó para definir un choque que ya parecía tener dueño.

Antes del cierre, Gales persistió hasta lograr la superioridad numérica por afuera y el fullback Leigh Halfpenny coronó con su try la última maniobra, por lo que tras las conversión de Jones, el éxito de Australia fue por 21-18.

Así, los Wallabies se despidieron de la RWC 2011 en el podio, mientras que Gales cumplió con una reconocida actuación y se retiró largamente ovacionado del Eden Park.
Un día especial para Sharpe.

Nathan Sharpe, segunda línea de Australia, fue titular y se convirtió en el 21º jugador en alcanzar los 100 caps, y en el 20º en hacerlo jugando solo para su país (Martyn Williams tiene 99 para Gales y cuatro para los British & Irish Lions).

Es, además, el quinto Wallaby en llegar a los 100 tests. Se unió a David Campese, George Gregan, Stephan Larkham y George Smith.

Sitio Oficial de la RWC 2011 - El Bronce es para los Wallabies

Una lastima, quería que salgan terceros los galeses. Australia entró con todo, pensé que les iba a chupar un huevo.

El 11 de Gales es un tal Shane Williams, ja. :wink:

Saludos

Che Pablito tenes idea como va el Fantasy? No lo estoy siguiendo mucho pero hace bastante que no decís ni una sola palabra del tema :twisted:

jaja, desde que me sacaste como 50 puntos no lo volví a abrir más :evil:

Millo, venis afiladisimo con la gente que pones en el avatar.

Primero Carter, ahora Cooper.

Pone a Funes Mori, si queres… :twisted:

Ojo que hoy Shane Williams hizo un try, si mal no recuerdo lo tenes en tu equipo. Por ahi me descontas algún puntito con eso :twisted:

A Carter no lo tuve nunca en mi avatar, al que lo puse un tiempo fue a Conrad Smith, (Toco madera) y mañana Conrad juega la final de titular, a pesar del llanto de los que pedían al marketinero de SBW. Y Quade salió tercero, tan mal no le fue al final, ja.

El que es mufa en serio es mi hermano, primero lo puso a Wilkinson en su equipo, debut de mierda contra los pumas, por eso lo sacó y lo puso a Dan Carter, que se lesiono, entonces para asegurar lo puso a Morné Steyn, quedó eliminado al siguiente partido. Para rematar e ir por lo seguro puso al 10 de los All Blacks y otra vez Colin Slade afuera :lol:

me habia puesto la alarma…
me sono pero me quede apoliyando

che una pregunta: este mundial vi a un gales q pateaba a los palos, creo q era apartura, rubio y de ojos claros, le pegaba muy bien.
q paso? se lesiono o q?

//youtu.be/VVh7KkL_D2o

La puta madre, creí que era ahora el sábado a la madrugada como siempre…no un viernes (que igual no podía verlo)…
Bueno, a esperar a la final, chances de que gane Francia?

Espero que vamos a ganar. Sin embargo, pienso que siquiera si el Nuestro equipo ha muy bién jugado en partidos como ante Inglaterra por ejemplo, tuvimos también mucha suerte.

Tengo confianza en el equipo para jugar bién.