El Rincón del Rugby (parte 1)

el cuatro anciones es ida y vuelta?

Lo vi jugar en el Super15 y claro, fue desequilibrante, pero no entiendo como en un mundial un jugador con su calidad puede ser tan negativo por su mismo equipo. Ahora, entiendo que juega muy mal un partido, pero QC hizo muy mal en todos los match. Yo no digo que es un jugador horrible, pero me parece muy claro que O’Connor, Genia, Beale y Pocock jugaron mucho mejor.

Me parecio de ver a Zlatan Ibrahimovic… un crack cuando juega en el campeonato, un jugador normalisimo cuando juega en la Champions.

Yo no soy un experto de rugby, a veces miro los partidos de Super15 y Six/Three Nations.

me gusta mucho ver rugby… si bien yo soy de otras “raices”, reconozco en el rugby valores distintos a los que tuve siempre en el futbol… es mucho mas grupal, de compañerismo, solidaridad, sino, no vas ni para atras ni para adelante

me parece una final desbalanceada… Nz tiene mucha ventaja

Si señor. Igualmente creo que los partidos en Argentina se juegan todos juntos por una cuestión lógica de traslados…

q caliente estaba ayer… me levante para ver el partido re contento pensando q iba a ser EL partido… fue una mierda, la bronca q tenia era impresionante
como me defraudo cooper no tiene nombre, gran pecho frio gran.
se me fueron todas las dudas: Carter e MUCHO mejor.
juega y hace jugar, que mas pedir?
cooper ni jugo ni hizo jugar, nada, pesimo, bochornoso

Tenes razón, no tuvo un buen mundial pero en todo el año para mí si no fue el mejor apertura pega en el palo. Este no fue el mundial de los aperturas, ninguno tuvo un nivel superlativo. De los jugadores que nombraste de los wallabies el mejor para mí fue Pocock, es medio equipo el muchacho. No jugó contra Irlanda y se notó muchísimo su ausencia. O’Connor y Genia tuvieron un nivel aceptable, Kurtley Beale en el mundial casi no jugó eh, para mí los más regulares de Australia en el mundial fueron James Horwill y David Pocock, Adam Ashley-Cooper tuvo una buena fase de grupos pero en los partidos importantes no apareció no solo en el mundial sino en todo el año casi.

Saludos

Beale jugo poco pero contra los ABs creo que se noto mucho su ausencia. AAC no tuvo un buen partido de 15. Coincido, Pocock es el jugador mejor de Australia, un jugadorazo. La tercera linea de All Blacks hizo un partido inmenso para limitar el juego del 7: McCaw, Kaino y Read hicieron un trabajo enorme contra de el.

En tu opinion porque no jugo O’Connor de 15?

Lo que no me gusto de Ashley Cooper es que no hizo nada. Yo entiendo que todos esperaban su jugadas y su genialidad, pero el problema es que AC hizo muy mal las jugadas “normales” tmb. Ayer la inteligencia de un pibe como Cruden fue que no intento de hacer cosas geniales, hizo las jugadas simples. :mrgreen:

Es verdad, con Kurtley Beale otra podía haber sido la historia. Coincido, con Kurtley lesionado sin dudas el puesto de fullback es para James O’Connor, el problema pasa que con Drew Mitchell también lesionado no contaban con un wing de primer nivel para suplantarlo, entonces por eso Robbie Deans prefirió mantenerlo a O’Connor de wing y probar con AAC de fullback ya que para cubrir a AAC contaba con Fainga’a, algo que incidió haciendo que Quade vaya más atrás de lo normal.

Saludos

La final va a recordarme 1987. Yo tenia solo 9 anos, pero pensando a aquel partido con Jugadorés como David Kirk, Wayne Shelford, Grant Fox… Serge Blanco, Didier Camberabero, Franck Mesnel… Eso me recuerda porque me gusta el Rugby :smiley:

q lastima q no pudo jugar beale. yo creo q si jugaba el la cosa iba a ser distinta.
alguien me recuerda el nombre del jugador q borraron del plantel por decir q no le gustaba el juego de hielo cooper?
q pelotudez, nose si era genia pero se q es uno buenisimo.
si jugaba el la cosa iba a ser distinta.
nunca me gusto ashley cooper

No entendi el planteo de australia contra nueva zelanda. Pretendian hacer lo mismo que con sudafrica?

che millo vos jugas al rugby?

Para la próxima un poquito más de creatividad, así no nos damos cuenta. :wink:

Saludos

Blanco fue el que anotó el thread para ganarle a Australia en ese mundial, si mal no recuerdo…

:lol: El horario del mundial te esta matando, ja.

ehhhhhh???

q flashias flaco???

Domingo la final?

Sí, osea la noche del sábado.
Ideal, ya que no hay boliches ni nada por las elecciones quedarse a ver el partido tranqui en casa :wink:

NOOOOOOOOOOOOO, seguramente no la pueda ver.