El Rincón del Rugby (parte 1)

mmm parece q veo la repe sin saber el resultado pq me toy durmiendo ya

Hacien2 la previa de la F1. Despues carrera y despues partido.

Tengo que llegar, no me puedo perder esto.

Esta por empezar, aguanté como un campeon!

Try de NZ. 5 minutos duraron los wallabies.

Y algunos se reian de los Pumas…

Esta pateando para la mierda.

Vio a nuestro Fullback pegandole y se contagio… :twisted:

:lol::lol: De tanto chocar contra la defensa argentina, se le corrio la mira.

Vamos Piri Weepu carajo.

Que partidazo de Israel Dagg!!! McCaw, Kaino y Read ganaron contra Pocock & Co. una fase crucial del juego. El capitan hoy fue tremendo, que crack.

Quade Cooper es un pecho frio horrible. :mrgreen:

le hicimos mas puntos q los wallabies :smiley:

Que nefasto partido de Q.Cooper.
Cambian2 avatar millo carp

Ganaron bien los All Blacks, flojo mundial de mi ídolo Quade. Igual lo sigo bancando a muerte, sigue siendo el mejor en su puesto para mi gusto, definitivamente este no fue el mundial de los aperturas como si lo fue en otras ocasiones.

Si miraste solo el mundial es entendible que digas eso. Ahora si sos seguidor del rugby y no solo miras el mundial sos un pelotudo. Es como los boludos que dicen que Messi es horrible porque solo siguieron el mundial.

Dominó NZ pero sin dudas Australia le hizo mucho más partido, ya con mirar las estadísticas de tackles de ambos partidos te das cuenta.

Tackles hechos:

Argentina = 128 (23) - All Blacks = 47 (8)

Wallabies = 107 (19) - All Blacks = 93 (17)

Igual hay que reconocer que fue un flojo partido de los Wallabies, más teniendo en cuenta el baile que le pegaron en el último partido del Tri Nations, ese primer tiempo de los Wallabies fue el baile más grande que se comieron en todo el año. Hoy los neozelandeses entraron concentradísimos y no les pasó eso, igual los All Blacks no tuvieron una sola jugada clara de try en todo el segundo tiempo, que yo recuerde. Si Kaino no lo levanta a Ioanne en el primer tiempo Digby Ioane frente al in-goal hubiera sido más apasionante la cosa, igual el partido recién se cerró con el último penal de Weepu.

Saludos

Lo que jugo el wing de los All Blacks, terrible. En la mayoria de las peltoas donde fue a cargar, la gano.

Desastre Australia, Los pumas se los comen en un bocadito!

:lol::lol::lol:

Millo, el año proximo cuando se juegue el Cuatro Naciones, vas a ir a la cancha? Te imagino cagandote a trompadas a los 5 minutos del primer partido… :twisted:

Cory Jane, que hijo de mil putas!. Lo puse en mi equipo en la primera fecha, no hizo un carajo, lo saqué. Justo aparece en los dos últimos partidos :lol:

Cuánta falta hace Dan Carter eh. Igual los veo bien para la final.