Llegamos a ganar y va a estar medio equipo lesionado, el desgaste fisico que va a ser este partido va a ser terrible, no va a ser raro si salen lesionados varios
Esta perfecto el planteamiento del Tati Phelan y esto lo sostengo aunque se coman 500 puntos, están los mejores disponibles dentro de la cancha. Los que critican al Tati no saben nada de rugby.
Saludos
Jugadorazo, desde que arrancó el mundial lo tengo en mi equipo al morocho, nunca lo saqué, está casado con una argentina.
Hoy por hoy Gales le pega un paseo a los pumas, en el partido pre-mundial, a media maquina, ganaron cómodos.
El de mi avatar es Quade Cooper, apertura de los Wallabies y de los Reds de Queensland, para mí gusto el mejor jugador del mundo. Subí un video del loquito este, un fenómeno. En lo que va del año ya ganó el Super Rugby y el Tri Nations, haciendo un paralelismo con el fútbol vendría a ser como ganar la Champions League y la Eurocopa en el mismo año, le falta el mundial. Es neozelandés de nacimiento, en NZ no lo pueden ni ver y más desde que se peleó con Richie McCaw en el último Tri Nations, también juega de centro, el tipo en el mano a mano es un crack, es un jugador diferente con unos huevos terribles, su problema vendría a ser que a veces sobra demasiado las situaciones, cancherea en exceso pero si no cancheara no sería Quade Cooper.
El de mi firma es Shane Williams, máximo tryman de la historia de la selección galesa. Un enano de 1,70 cm que te corre todas, un crack más teniendo en cuenta que tiene más de 30 años y para ser wing es mucho. Igual para mi no es el mejor en su puesto, pero lo respeto mucho, lo tengo porque hizo el try que eliminó a los putos de Samoa :lol:
Como rompen las bolas con el Nani Corleto algunos es increíble.:lol: Un jugador mediocre, se ve que el try a Francia todavía suena en la cabeza de algunos. Para mí en este plantel hay varios jugadores superiores al Nani.
A mi siempre me parecio un buen jugador, si es verdad que se lo sobre dimensiono después de aquella corrida en el inaugural. Si me parece irremplazable Hernandez sobre todo viendo jugar a Santy Fernandez, jugador intrascendente si los hay.
Tengo el presentimiento que el primer tiempo lo vamos a aguantar a muerte y vamos a estar abajo por poco, pero despues en el segundo se van a qedar sin piernas y nos van a vacunar
Yo creo que en que los fodwars hagan el partido de su vida, sobretodo cuando es probablemente el último partido mundialista de varios, va a estar jodidisimo se re contra sabe, pero siempre se puede dar un batacazo cuando vas muerto desde el vamos, Francia es un claro ejemplo de las tantas veces que le paso…
Yo no conozco los hakas, pero a mi me gustaba el que hacian por el 2000, no se cual es. Ese donde al final saltan todos, menos el que lo comanda qeu se arrodilla y saca la lengua.
El que hicieron cuando vinieron a jugar a River. Nunca pude conseguir el video de ese partido, pero me acuerdo que lo vi esa noche.