Igual. Almorce mientras miraba el match. Impresionante… atrapante con las emociones a mil. Excelente laburo de Francia, los ingleses estuvieron muy erraticos perdiendo demasiadas bolas en los pases.
La vaca Richie McCow:lol:, oriunda de Nueva Zelanda, pronosticó que Los Pumas le ganarán a los All Blacks. Siguiendo el legado del pulpo Paul, sólo resta saber si acertará como él.
Vaca de mierda no pegaste un resultado hasta ahora, más vale que los próximo 2 los aciertes:twisted:
Ayer, para tratar de entender un poco más de este deporte, me puse a buscar “los mejores tries” de la historia a ver si le veía algo lindo, pero me parecieron todos más o menos iguales.
Alguien me explica qué embellece un try o una jugada?
Para mi lo mejor son la cantidad de fases que tiene una jugada, y cuanta mayor dinamica mejor. Despues hay un monton de cosas para juzgar, velocidad de los pases, uso del pie, tipo de jugadas, si hicieron falsos, si fueron por el lado ciego, etc…
Como lo vamos a plantear. Mas alla de que quizas no sea un juego vistoso o divertido es la manera mas “segura” de jugar contra los de negro. Atacar en corto con los fowards, mantener la posesion y usar el pie para ir a cargar.
Encima acabo de ver el fixture si por esas cosas milagrosas de la vida ganamos a Neva Zelanda jugariamos con el ganador de Sudáfrica - Australia :ahorcado:
Es que si le ganas a los All Blacks que juegan de local, tranquilamente despues podes cometer la hazaña de ganarle a alguno de esos dos, a lo que voy es que ya no se veria como algo IMPOSIBLE.
Que bueno estuvo Francia - Inglaterra!
Pensé que se lo comían los britanicos pero bien los galos sacando chapa, salvo en el '91 en todos los Mundiales metieron semis terrible y terrible lo que juega Dusautoir.
Ya puse a enfríar las heinekens y arranco linda la noche a puro rugby!
Si se da el milagro tienen que hacer como Bart Simpson en el video boxeo. Terminado el partido agarra uno el micrófono y dice “aprovechanos la ocasión para anunciar que nos retirarnos del torneo como campeones invictos y no pensamos jugar nunca mas contra nadie” A todo esto que empiecen a correr porque creo que los rajan a palazos del país y Nueva Zelanda nos declara la guerra.