Lo que cambio de los últimos años para acá es la 1er línea. Desde que se retiraron Ayerza y prácticamente Creevy que no teníamos 1ros líneas que hoy en día son el alma del equipo
Herrera siempre fue un tiro al aire, un día parecía un crack y otro un nefasto. Tetaz chaparro nunca dió el nivel, Kodela tampoco, Medrano tampoco. Vivas pintaba bien pero se quedó.
Ahora con un Gallo y Sclavi más maduros y un Montoya ya en nivel top tenemos una pared ahí en el medio
Era obvio que me iba a quedar dormido y ganábamos.
Esto es como cagarlo a sopapos a Batman en la propia baticueva, a Jordan un 1vs1 en el aro del patio de su casa. Entienden que a estos chabones nacen y le ponen una guinda entre manos (?)
Recién ví en diferido sin spoilers por Star + . Aunque me quedé pensando si la imagen de los Pumas festejando era por algo.
Los tries fueron fortuitos de los 2 lados, pero las potencias no perdonan y hoy se hizo el partido casi perfecto. La 2° y 3° arrasaron, y la 1° un poco superada en los scrums al final si no sería perfecto. Bofelli 100% efectivo.
Igual… La diferencia fue los disciplinados que estuvieron. La verdad que verlos cometer penales tontos toda la vida, lo de hoy es para contener la respiración y pensar ojalá que dure jaja.
Una de las grandes claves con Cheika, que estos dos bestias en el contacto y el tackle dejaran de ganarse amarillas o rojas tontas y se dedicaran a hacer su laburo con la disciplina y la seriedad que corresponde.
Gallo le cambia totalmente la cara a la primera linea, pero sin dudas que el laburo de Cheika y su equipo mejoraron sustancialmente el scrum. Montoya es una bestia desde el primer partido que jugo en LP, no me gusta verlo a Petti de suplente pero hay que decir que la tercera linea tambien esta haciendo un laburo de la puta madre.
Es que a mi Alemanno NUNCA me gusto, siempre me parecio un tibio, un mediopelo, pero a veces aparecen esos tecnicos que le cambian la cabeza y la forma de jugar a algunos jugadores y la cosa cambia radicalmente.
No no, pero estuve cerca, había tomado unos tragos, después puse una serie en Netflix y ya venía cabeceando para las 4 y media, pero en eso me despejé, y se me vino a la cabeza la hora del partido, uuuh dije, me lo iba a perder, así que ahí nomás pelé el celular, lo puse en Flow y ahí ya se me pasó todo el sueño entre los nervios y prestarle atención a lo que pasaba en el partido jajajaj
Y por eso tampoco entré al foro a comentar, porque estaba viendo el partido en el celular
Ahora, qué distinto es todo cuando nos ponen a un árbitro que no muñequea o que no se caga con las potencias eh, este partido con un árbitro sudafricano o australiano, capaz lo perdíamos porque en jugadas claves, no nos daban la derecha a nosotros y nnv, ellos aprovechaban, el georgiano este muchos huevos y se la re bancó @Ian1