El Rincón del Rugby (parte 1)

Lo que cambio de los últimos años para acá es la 1er línea. Desde que se retiraron Ayerza y prácticamente Creevy que no teníamos 1ros líneas que hoy en día son el alma del equipo

Herrera siempre fue un tiro al aire, un día parecía un crack y otro un nefasto. Tetaz chaparro nunca dió el nivel, Kodela tampoco, Medrano tampoco. Vivas pintaba bien pero se quedó.

Ahora con un Gallo y Sclavi más maduros y un Montoya ya en nivel top tenemos una pared ahí en el medio

3 Me gusta

Tendría que sacar bien la cuenta. Pero estás a 1 victoria y 2 derrotas dignas. Permítame soñar

1 me gusta

Ahora si a dormir…

3 Me gusta

Es clave eso, tener un entrenador australiano es la clave. Extrapolando al furbol, es clave para River traer un entrenador portuga.

5 Me gusta

Lrpm segun yo habia puesto alarma y recién me despierto, como me pierdo esto lcdsm

3 Me gusta

Era obvio que me iba a quedar dormido y ganábamos.

Esto es como cagarlo a sopapos a Batman en la propia baticueva, a Jordan un 1vs1 en el aro del patio de su casa. Entienden que a estos chabones nacen y le ponen una guinda entre manos (?)

4 Me gusta

Recién ví en diferido sin spoilers por Star + . Aunque me quedé pensando si la imagen de los Pumas festejando era por algo.
Los tries fueron fortuitos de los 2 lados, pero las potencias no perdonan y hoy se hizo el partido casi perfecto. La 2° y 3° arrasaron, y la 1° un poco superada en los scrums al final si no sería perfecto. Bofelli 100% efectivo.
Igual… La diferencia fue los disciplinados que estuvieron. La verdad que verlos cometer penales tontos toda la vida, lo de hoy es para contener la respiración y pensar ojalá que dure jaja.

5 Me gusta

La derrota digna y el himno bien cantado tendran que esperar

5 Me gusta

Me fui a dormir en el segundo line que pierden mogolicamente y termina en try de los all blacks, toda mía está victoria (?

6 Me gusta

En el Bordeaux le esta yendo bien, pero en la seleccion esta claro que hay otros que le comieron el puesto.

Una de las grandes claves con Cheika, que estos dos bestias en el contacto y el tackle dejaran de ganarse amarillas o rojas tontas y se dedicaran a hacer su laburo con la disciplina y la seriedad que corresponde.

2 Me gusta

Gallo le cambia totalmente la cara a la primera linea, pero sin dudas que el laburo de Cheika y su equipo mejoraron sustancialmente el scrum. Montoya es una bestia desde el primer partido que jugo en LP, no me gusta verlo a Petti de suplente pero hay que decir que la tercera linea tambien esta haciendo un laburo de la puta madre.

1 me gusta

Si ami tampoco. Pero genera mucho más impacto Petti entrando que Alemano entrando.

Hay partidos y partidos calculo. Hoy fue clave que haya entrado en ese momento del partido. Es ideal tenerlo fresco para cerrar partidos parejos

1 me gusta

Es que a mi Alemanno NUNCA me gusto, siempre me parecio un tibio, un mediopelo, pero a veces aparecen esos tecnicos que le cambian la cabeza y la forma de jugar a algunos jugadores y la cosa cambia radicalmente.

2 Me gusta

Ami me pasa lo mismo con Lavagnini pero anda a sacarlo ahora.

Obviamente son tipos con todas las condiciones pero mal psicológicamente. Jugar en el top 14 seguro les ayudo mucho también tanto a él como a Kremer

Solamente lo quería un poquito por ese tackle a Folau

2 Me gusta

Histórico triunfo, venían jugando lindo los Pumas, qué bueno que se confirmó el progreso en un partido como este.

En Twitter está lleno de resentidos bardeando a los Pumas por el no homenaje al falopero jaja

8 Me gusta

No no, pero estuve cerca, había tomado unos tragos, después puse una serie en Netflix y ya venía cabeceando para las 4 y media, pero en eso me despejé, y se me vino a la cabeza la hora del partido, uuuh dije, me lo iba a perder, así que ahí nomás pelé el celular, lo puse en Flow y ahí ya se me pasó todo el sueño entre los nervios y prestarle atención a lo que pasaba en el partido jajajaj

Y por eso tampoco entré al foro a comentar, porque estaba viendo el partido en el celular :rofl:

2 Me gusta

Ahora, qué distinto es todo cuando nos ponen a un árbitro que no muñequea o que no se caga con las potencias eh, este partido con un árbitro sudafricano o australiano, capaz lo perdíamos porque en jugadas claves, no nos daban la derecha a nosotros y nnv, ellos aprovechaban, el georgiano este muchos huevos y se la re bancó @Ian1

2 Me gusta

Metería en un campo de exterminio a todos los bobos que lloran por el no homenaje a Maracoca y a los que repiten como loros lo de fajar linyeras.

5 Me gusta

Te juro que me desespera este deporte con las ventajas.

Pasan como 10 fases y el árbitro vuelve para atrás para una falta que se cometió hace minuto y medio jajaja es un chiste

3 Me gusta