El Rincón del Rugby (parte 1)

Casi siempre iban de mayor a menor en los partidos, pero ahora es una constancia que no se puede creer. No se caen.

6 Me gusta

que bien como los mufe , diciendo q nos iban a pasar por arriba y los hicimos percha jajaja este partido es como lo dijo el dibu , los pumas se comieron a los all blacks

3 Me gusta

Lo que pateó BOFFELLI!!! No erró un penal!!!

2 Me gusta

Se me caen las lagrimas boludo, me estaba durmiendo y fue como que me desperté de golpe y algo o alguien me hizo acordar al toque que estaba el partido en mi cabeza, lo puse en el Flow desde el celular, quería tantear el sueño y cómo venía la mano, en el entretiempo dije ya fue, aguanto y lo veo hasta el final, qué bien la hice la puta madreee!!!

Qué partidazo hicimos la concha de la lora, histórico otra vez, nos cogimos a estos putos de vuelta, qué huevos estos jugadores y ya se ve la mano de Cheika, aguanten los Pumas hijos de puta, la concha de sus madres!!!

6 Me gusta

Es que la diferencia del partido fue Bofelli. Entre Mounga y Barret erran 8 puntos justo.

Así como la diferencia del otro triunfo fue Sánchez

Aparte que el try fue todo de él

1 me gusta

Cuando metió esa conversión con ángulo cerrado…

3 Me gusta

con este nivel q venga ya el mundial 2023 , q grande el canguro cheika

pdt : no le queda para nada el tono de voz a cheika , yo espero escuchar una voz onda alfio basile , le sale la voz del papa francisco jaja

3 Me gusta

Che ya le estoy agarrando el gustito a coger colas maoríes eh kjjjj

Ahora prepárense para el segundo partido con ellos, van a arrancar con el haka más violento y después desde el minuto 1 nos van a querer masacrar a tries, con la sangre en el ojo van a estar y queriendo golearnos, pero quien nos quita lo bailado!!!

3 Me gusta

Hasta perder con punto bonus es negocio. Ya sabemos que Australia entrega la cola con NZ.

Con ganar 1 de los partidos de local con sudáfrica creo que seríamos 1ros

1 me gusta

Cheika tiene una pinta de ruso mafioso.

1 me gusta

Y habla como brasilero en transmisión de libertadores

3 Me gusta

Les dije que había que madrugar muchachos, si les digo que es carnaval, aprieten el pomo nomas kjjjj

Ahora si, con la verga erecta, me fui a dormirla, nos vemos mañana gente

:leopard::heart:

6 Me gusta

Pensé que te habías dormido que no pusiste nada durante el partido

1 me gusta

Menos mal que dormí antes del partido.
Ahora salen unos mates.

2 Me gusta

a chile en el mundial minimo 100 a 0 , menos no acepto

4 Me gusta

Ya imaginar pelear, es demasiado, :joy: :joy: :joy:

Con respecto al entrenador la otra vez pensaba, que a Argentina :argentina: siempre se le escapaban los partidos por no tener un entrenador de alguna de las 3 potencias y que transmita su conocimiento. Ahí decía que trabajan mucho lo mental. Que es lo que siempre fallaban

2 Me gusta

Como cambia la cosa cuando Lavanini y Kremer son disciplinados!!!
Hoy fueron de los mejorcitos, junto con Gonzalez, Boffeli y Alemanno

3 Me gusta

Quien lo haya traído a Cheika es un genio.
Dejar ese orgullo de lado y traer experiencia que nos puede servir. Al final, esto se trata de ganar.

4 Me gusta

Ahora si me voy a dormir con una felicidad de oreja a oreja por haber visto la historia en vivo y directo

3 Me gusta

a ganarles de nuevo la proxima semana , que se haga costumbre

me mato una de las ultimas que le dieron a NZ que cheika golpeo la mesa y salio volando una botella jajaja

2 Me gusta