Casi siempre iban de mayor a menor en los partidos, pero ahora es una constancia que no se puede creer. No se caen.
que bien como los mufe , diciendo q nos iban a pasar por arriba y los hicimos percha jajaja este partido es como lo dijo el dibu , los pumas se comieron a los all blacks
Lo que pateó BOFFELLI!!! No erró un penal!!!
Se me caen las lagrimas boludo, me estaba durmiendo y fue como que me desperté de golpe y algo o alguien me hizo acordar al toque que estaba el partido en mi cabeza, lo puse en el Flow desde el celular, quería tantear el sueño y cómo venía la mano, en el entretiempo dije ya fue, aguanto y lo veo hasta el final, qué bien la hice la puta madreee!!!
Qué partidazo hicimos la concha de la lora, histórico otra vez, nos cogimos a estos putos de vuelta, qué huevos estos jugadores y ya se ve la mano de Cheika, aguanten los Pumas hijos de puta, la concha de sus madres!!!
Es que la diferencia del partido fue Bofelli. Entre Mounga y Barret erran 8 puntos justo.
Así como la diferencia del otro triunfo fue Sánchez
Aparte que el try fue todo de él
Cuando metió esa conversión con ángulo cerrado…
con este nivel q venga ya el mundial 2023 , q grande el canguro cheika
pdt : no le queda para nada el tono de voz a cheika , yo espero escuchar una voz onda alfio basile , le sale la voz del papa francisco jaja
Che ya le estoy agarrando el gustito a coger colas maoríes eh kjjjj
Ahora prepárense para el segundo partido con ellos, van a arrancar con el haka más violento y después desde el minuto 1 nos van a querer masacrar a tries, con la sangre en el ojo van a estar y queriendo golearnos, pero quien nos quita lo bailado!!!
Hasta perder con punto bonus es negocio. Ya sabemos que Australia entrega la cola con NZ.
Con ganar 1 de los partidos de local con sudáfrica creo que seríamos 1ros
Cheika tiene una pinta de ruso mafioso.
Y habla como brasilero en transmisión de libertadores
Les dije que había que madrugar muchachos, si les digo que es carnaval, aprieten el pomo nomas kjjjj
Ahora si, con la verga erecta, me fui a dormirla, nos vemos mañana gente
Pensé que te habías dormido que no pusiste nada durante el partido
Menos mal que dormí antes del partido.
Ahora salen unos mates.
a chile en el mundial minimo 100 a 0 , menos no acepto
Ya imaginar pelear, es demasiado,
Con respecto al entrenador la otra vez pensaba, que a Argentina siempre se le escapaban los partidos por no tener un entrenador de alguna de las 3 potencias y que transmita su conocimiento. Ahí decía que trabajan mucho lo mental. Que es lo que siempre fallaban
Como cambia la cosa cuando Lavanini y Kremer son disciplinados!!!
Hoy fueron de los mejorcitos, junto con Gonzalez, Boffeli y Alemanno
Quien lo haya traído a Cheika es un genio.
Dejar ese orgullo de lado y traer experiencia que nos puede servir. Al final, esto se trata de ganar.
Ahora si me voy a dormir con una felicidad de oreja a oreja por haber visto la historia en vivo y directo
a ganarles de nuevo la proxima semana , que se haga costumbre
me mato una de las ultimas que le dieron a NZ que cheika golpeo la mesa y salio volando una botella jajaja