El Rincón del Rugby (parte 1)

a mi me desespera la regla de que cuando erra un penal , tenes salida de 22 y es rifarla para que te vuelvan a atacar , osea es casi uh erre un penal pero ahora tengo chance de try jajaja , deberia ser salida de 22 y line out para el equipo que zafo del penal pero bueno ( paso en la jugada que barrett pateo de atras de mitad de cancha la erro , salimos de 22 y le dan el line out a ellos en ataque con posibilidad para que nos metan el try ) me parece mucha ventaja para un equipo al que le das un penal y lo erra

2 Me gusta
4 Me gusta

Tremendo lo de Chadka. Encontró el equipo y lo motivó para que juegue como en los mejores momentos y hasta mejor. Por más que duela la realidad, Argentina necesitaba un entrenador de las potencias para crecer. Metió 2 triunfos seguidos que están en el top de la historia. Le tenía fe al equipo hoy, pero superó mis expectativas. Ahora hay que jugar de la misma forma, como si esto no hubiera pasado, sin pensar en ningún tipo de especulación. Así juegan las grandes selecciones y hay que acostumbrarse a eso.
Lo mejor de todo es que fue un mano a mano y así le ganaron a los mejores del mundo. No fue un arranque demoledor por flojera del adversario, para después cortar clavos hasta el final. Tenemos que ser conscientes de eso, de que los All Blacks hicieron todo lo posible y no pudieron con la defensa argentina.

6 Me gusta
3 Me gusta

siempre crei que lo que le faltaba al rugby argentino para dar ese paso que siempre le faltaba 5 pal peso, era un entrenador de primerisimo nivel, mas precisamente oriundo de alguna de las potencias del Sur, porque material humano siempre hubo. Esperemos que lo que esta mostrando este equipo pueda mantenerse en el tiempo y no sea algo pasajero, si eso pasa estamos para cosas importantes.

3 Me gusta

y espero no empiecen ahora los outsiders del rugby a joder con el exitismo de siempre y decir que estamos para ganar el Championship, nunca falla esa mufa

2 Me gusta

De hecho el salto de 1999 se da con el neocelandés Wyllie.

3 Me gusta

En el foro mismo se va a notar la diferencia este sábado a las 4.

1 me gusta

No creo que les ganemos los dos partidos, pero bueno, lo veremos igual

3 Me gusta

Si les ganamos otro sería una locura total. No entra en la realidad, porque ellos se juegan mucho. Y me parece que el entrenador va por asegurar el puesto hasta fin de año. Le quieren cortar la cabeza los hinchas, por primera vez vi alguna gente de Nueva Zelanda puteando en redes sociales. Lo gracioso es que los tipos siempre reconocen al rival, son enormes. Nunca dicen que el adversario es malo, sino que ellos dan asco.

3 Me gusta

con conseguir el bonus defensivo creo que es para festejar como un triunfo

2 Me gusta

Ellos van a salir a morir. Si pierden no se salva ni uno, nunca en la historia perdieron tantos partidos en tan poco tiempo y menos contra selecciones sin historia como irlanda y argentina.
Igual va a ser un partido parejisimo

2 Me gusta

con Irlanda han perdido, incluso en su mejor epoca con McCaw y toda la banda. Pero con Argentina es otro cantar. Ojala se pueda mantener esa disciplina en defensa y vamos a estar bien, al menos no vamos a dar orto.

1 me gusta

Con irlanda perdieron por primera vez en 2017 en estados unidos.

1 me gusta

estaba convencido que les habian ganado antes
luego de ese partido que decis les ganaron algunos, eso si estoy seguro.

Partido peligroso para Argentina.
Lo mejor es hacer largo el partido durante los 80 minutos.
Es el típico partido donde pensás que un grande está en crisis, te desconcentrás y en media hora te meten 40 puntos.

Si le volvés a ganar, recién planteate de que están en crisis.

1 me gusta

Están con la sangre en el ojo, nos van hacer mierda

1 me gusta

cero chances de ganarle 2 partidos consecutivos a los all blacks asi que mejor vayanse a dormir , hoy bofelli se convierte en memedetto , erra todos los penales

pense que era mañana…

Arranco la paliza