Es que es lo que todos esperamos que tantos años de roce en el Rugby championship los vuelva menos verdes, pero es cuestión de tiempo y paciencia
Y esa copa que levantaron porq es??
Literalmente el triunfo más grande de la historia Puma.
Es la copa representativa del duelo Argentina-Australia. Se gana considerando los puntos de los 2 partidos que juegan en Rugby Championship, y si hay empate se define por diferencia de tantos. Es la primera vez que los Pumas se la ganan a los Wallabies. En el mundo hay varias similares, que representan duelos clásicos o con mucha historia. La más importante es Bledisloe Cup entre Nueva Zelanda y Australia.
La edición pasada terminó igualada en puntos y tantos, porque fueron 2 empates. Otro hecho increíble e histórico. Se la quedó Australia por oficiar como local en ambos partidos. Esto fue otro hecho insólito gracias a la pandemia.
no me digas que la festejaron…
Imposible. Toda la vida los vi hacer penales y knock on estúpidos. No importa los nombres o el HC.
A mí hay partidos que tengo ganas de dejar de mirar porque es un loop de lo mismo. Siempre la misma inmadurez con lapsus de categoría.
Encima si no haces el partido perfecto el Tier 1 te culea.
Es que es asi, para ganarle a los del tier 1 en especial All Blacks, Sudáfrica, Australia e Inglaterra tenes que jugar al 100% y que ellos no tengan su mejor dia. El sabado pasado era un partido ganable porque los wallabies vienen con mucho recambio de jugadores y han estado perdiendo nivel en cuanto a calidad de jugadores, pero solo 20 minutos con errores y lo terminaron pagando caro.
Ahora se vienen unos All Blacks que no tienen punto medio, si se levantan bien te meten 40 como a Sudáfrica y si se levantan mal te pueden ganar o perder. Hay que aprovechar que están jugando a cualquier cosa y dependen de individualidades que cada vez aparecen menos
Suele ser todo muy respetuoso y protocolar contra estas selecciones. De todas formas se festeja un poco como demostración de valor al enfrentamiento, más que otra cosa.
Lo quiero ver un rato a Lucas Mensa, me encanta como juega, y lastima que Chocobares se rompio los cruzados. Por otro lado, como se quedo Santi Cordero en la seleccion, ya no aporta casi nada en ataque (la defensa ya sabemos es un punto debil). Urdapilleta en la seleccion sigue siendo una incognita, mas alla de que en su club es figura y que en la seleccion esta mas tiempo lesionado que disponible para jugar, no lo veo como un jugador preponderante para el equipo.
Hay varios pibes menores de 20 que se las traen. Recién los vamos a ver después del Mundial, pero hay que encaminar un proyecto. Si dejan de dar vueltas, Argentina tiene herramientas para subir un escalón más.
Cordero siempre fue un medio pelo x asi decirlo.
Tuvo un excelente mundial 2015 y nunca mas volvio a ser clave en el equipo.
Se destacaba por su velocidad y potencia pero desde 2016 hasta aca nunca lo vi romper la linea de defensa rival… ademas nulo juego aereo y flojo juego con el pie. Tienen que darle una chance a Mateo Carreras y que Cordero no tape mas pibes
Este año no hay mundial m20, pero en la gira que hicieron hace poco se vio muy buen nivel.
A los all blacks le jugaron 40 minutos de igual a igual y a los wallabies les ganaron.
El hooker, apertura y los hnos Elizalde me gustaron bastante
una mentira Corderito, siempre lo fue
otro jugador que siempre me parecio terrible humo, que no niego que siempre dejo todo, pura entrega, era Nico Sanchez. Me acuerdo que una vez discuti con alguien porque me decia que era Top3 de los aperturas del Mundo!!!
te das cuenta que no esta y el equipo va. Encima agarro Bofelli el tiro a los palos y te das cuenta que tampoco su fuerte era la eficacia. Siempre que la tenia que meter, esa patada de quiebre en un partido, la tiraba afuera. Que siga haciendo publicidades.
Se madrugaa
@Garcarulo @LokRiver14 @ENZOYARIEL @Anibal_Hugo @Dago @LeoFX912 @Franncol
Nada mejor que madrugar o volver de joda re puesto y ver a los pumas.
Probabilidades de ganar ? 2%
Parece poco pero hace 3 años nunca ibamos con chances de ganar alla. Ahora cambio, el equipo por momentos muestra una buena idea y ellos llegan golpeados y en el peor momento de los ultimos 15/20 años. Igualmente estando tan mal le ganaron al actual mejor equipo del mundo…
Me encanta la linea de backs. Muy fisica y hay que aprovechar a Cinti y Boffelli en las puntas para ganarles en el juego aereo.
horario bravo eh, pero bueno, ahi estaremos haciendo el aguante
gracias dios que el fantasma corderito se sienta en el coban
Yo si no salgo, me quedo maratoneando una serie y cuando se hace la hora, pongo el doparti, hasta donde aguante jajaja
5 menos cuarto y después de los All Blacks ? O antes Sudáfrica
vs Australia
?