Si igual ese mundial fue raro. Todo el partido con uno menos con Inglaterra y una bombeada tremenda contra Francia. No se pudieron testear los pumas en ese mundial.
Igual usa es basket son los all blacks
La victoria a la Irlanda bicampeona del seis naciones en 2015 no creo que se quede muy atrás
Me había olvidado que uno de los tries fue un puma agarrándose un tirón en la carrera, jajaja.
Contra Irlanda en 1999, para empezar a figurar. Ese partido fue enorme por la épica, y porque después del Mundial se removieron muchas cosas que estaban atrasadas o muy estancadas. Le sirvió a la Argentina para profesionalizarse por lo bajo, y para que los jugadores comiencen a ser muy tenidos en cuenta por grandes clubes europeos. También para conseguir buenos Test-Match.
El resumen de la victoria de los All Blacks
Fue una victoria tremenda, pero este rival tiene un peso histórico muy grande (y siempre es top 3 del mundo, más allá de algún ranking parcial). Le ganaron por 30 puntos a los australianos, es ciencia ficción esto!!!
Y estamos punteros cosa que no se escuchó en la transmisión.
Hay que hacerle un amistoso a Pusineri
Que se termine ya
Ganaron los pumas?? Jajjsd se viene el fin del mundo!! Nunca los veo si siempre pierden
Fíjate por cuanto ganaron… Parece un sueño
Así se deben sentir los de patético tucumán
Para que tomen dimensión a quien le pegaron la paliza
Campeones Mundial Rugby:
2019: Sudáfrica
2015: Nueva Zelanda
2011: Nueva Zelanda
2007: Sudáfrica
2003: Inglaterra
1999: Australia
1995: Sudáfrica
1991: Australia
1987: Nueva Zelanda
La concha de su madreee, me re perdí el partidazo de los Pumas, qué bronca!
Qué grande el gordo Cheika, hay que seguir así y cogernos a los otros dos kjjj
Thomas Gallo, ya la rompia en Los Pumitas, se recuerda un gran try con una gran corrida dejando en el camino a varios rivales, no me acuerdo el rival ahora pero fue un pedazo de try. Para mi llego para quedarse y ser titular, sobre todo porque en la 1ra linea no tenemos mucho con que sacar chapa.
Correcto
Atroden
Esta victoria esta entre las 3 mas importantes de la historia del rugby argentino, ganarle por 31 PUNTOS a Australia es una locura.
Tremendo lo de Australia, que estaba para ponerse 3-1 en mundiales y perdió de local contra los piratas en un partido insólito. Ahora quedaron abajo de NZ y Sudáfrica, pero los tipos son cracks. Uno o dos pasos detrás de los All Blacks, pero también nacen para este deporte. Para ganarles hay que jugar al 110% y esperar que no tengan el mejor día, pero para hacerlo por 30 puntos no existe razonamiento posible. Ojalá que impulse a los Pumas esta victoria, que otra vez tienen experiencia y juventud, recambio y un entrenador que la tiene muy clara.