El Rincón del Rugby (parte 1)

Si igual ese mundial fue raro. Todo el partido con uno menos con Inglaterra y una bombeada tremenda contra Francia. No se pudieron testear los pumas en ese mundial.

1 me gusta

Igual usa es basket son los all blacks

La victoria a la Irlanda bicampeona del seis naciones en 2015 no creo que se quede muy atrás

3 Me gusta

Me había olvidado que uno de los tries fue un puma agarrándose un tirón en la carrera, jajaja.

1 me gusta

Contra Irlanda en 1999, para empezar a figurar. Ese partido fue enorme por la épica, y porque después del Mundial se removieron muchas cosas que estaban atrasadas o muy estancadas. Le sirvió a la Argentina para profesionalizarse por lo bajo, y para que los jugadores comiencen a ser muy tenidos en cuenta por grandes clubes europeos. También para conseguir buenos Test-Match.

3 Me gusta

El resumen de la victoria de los All Blacks :new_zealand:

1 me gusta

Fue una victoria tremenda, pero este rival tiene un peso histórico muy grande (y siempre es top 3 del mundo, más allá de algún ranking parcial). Le ganaron por 30 puntos a los australianos, es ciencia ficción esto!!!

1 me gusta

Y estamos punteros cosa que no se escuchó en la transmisión.

Hay que hacerle un amistoso a Pusineri

2 Me gusta

Kjjjj

6 Me gusta

Que se termine ya :joy:

3 Me gusta

Ganaron los pumas?? Jajjsd se viene el fin del mundo!! Nunca los veo si siempre pierden

2 Me gusta

Fíjate por cuanto ganaron… Parece un sueño

1 me gusta

Así se deben sentir los de patético tucumán

2 Me gusta

Para que tomen dimensión a quien le pegaron la paliza

Campeones Mundial Rugby:

2019: Sudáfrica :south_africa:
2015: Nueva Zelanda :new_zealand:
2011: Nueva Zelanda :new_zealand:
2007: Sudáfrica :south_africa:
2003: Inglaterra :england:
1999: Australia :australia:
1995: Sudáfrica :south_africa:
1991: Australia :australia:
1987: Nueva Zelanda :new_zealand:

3 Me gusta

La concha de su madreee, me re perdí el partidazo de los Pumas, qué bronca!

Qué grande el gordo Cheika, hay que seguir así y cogernos a los otros dos kjjj

1 me gusta

Thomas Gallo, ya la rompia en Los Pumitas, se recuerda un gran try con una gran corrida dejando en el camino a varios rivales, no me acuerdo el rival ahora pero fue un pedazo de try. Para mi llego para quedarse y ser titular, sobre todo porque en la 1ra linea no tenemos mucho con que sacar chapa.

2 Me gusta

Correcto

Atroden

Esta victoria esta entre las 3 mas importantes de la historia del rugby argentino, ganarle por 31 PUNTOS a Australia es una locura.

1 me gusta

Tremendo lo de Australia, que estaba para ponerse 3-1 en mundiales y perdió de local contra los piratas en un partido insólito. Ahora quedaron abajo de NZ y Sudáfrica, pero los tipos son cracks. Uno o dos pasos detrás de los All Blacks, pero también nacen para este deporte. Para ganarles hay que jugar al 110% y esperar que no tengan el mejor día, pero para hacerlo por 30 puntos no existe razonamiento posible. Ojalá que impulse a los Pumas esta victoria, que otra vez tienen experiencia y juventud, recambio y un entrenador que la tiene muy clara.

5 Me gusta