El Rincón del Rugby (parte 1)

Che recién pongo el partido, me olvidé que jugaban lpm, paliza!!! Los Wallabies pusieron suplentes o que chota pasó? Jaja

1 me gusta

:argentina: 48 a 17 :australia: esto es historia

2 Me gusta

Si Bofelli metía todas las conversiones eran 55 puntos tranqui.

Una máquina el equipo.

3 Me gusta

Fue lo mismo que el 1er partido salvó que ningún boludo se hizo amonestar. Kremer estuvo a punto pero lo sacaron a tiempo

1 me gusta

no me la bajés así
no ves que será el mejor resultado del día because ñubel

La cheikaneta (?

2 Me gusta

Por dios la cantidad de tries saliendo rápido de la línea defensiva.

Pragmatismo puro.

Cheika Masterclass. Kick arriba, a cargar y a disfrutar, nene.

1 me gusta

Los Wallabies vinieron con muchas bajas? Gran triunfo, alcanze a ver los minutos finales

en terminos futbolisticos , los goleamos , de esos dias en la que te salen todas

2 Me gusta

El, Isa, Bosch, Urdapilleta… y varios mas que no podian ser convocados antes por esa regla ridicula, en un momento Imohff y Isa eran los mejores en su puesto en Europa, integrando el equipo ideal o algo asi, y la uar les negaba la convocatoria jajaja, creo que asi jugamos un mundial, sin nuestros 2 mejores jugadores en ese momento

4 Me gusta

Nos salieron todas y a ellos nada

1 me gusta

Creo que Australia está buscando recambio o algo así.

No importa, que Argentina le meta 50 es una locura. No hay que perdonar.

Peor sería ganar pidiendo la hora.

Hay que conseguir resultados lógicos. ¿Te va mal? Te meto 7 tries papá, lo siento.

3 Me gusta

Al único que se lo privo fue a Imhoff y el 1er línea que no me acuerdo el nombre y ponele que a Bosch. Pero igual en esa época estaba Moyano que no tenía nada que envidiarle.

Isa nunca se afianzó en Europa. Y ya cuando emigraron todos los importantes de convocó a todos

Es que queríamos subestimar a los europeos y ponernos a la par de RSA, Aus y NZL.

Y en el mundial te atendió Francia mediopelo e Inglaterra que estaba a full.

Ridículo. Teniendo un sistema amateur no podés regalarte así.

2 Me gusta

Figalo creo que era

Este partido es histórico. La victoria más amplia contra Australia y cualquiera de las 3 grandes potencias. No tengo la estadística a mano, pero sin duda lo es. En ninguna categoría se alcanzó un triunfo por tanta diferencia jugando con uno de los 3 pilares del Rugby mundial.
No quiero exagerar, porque Argentina logró un 3er puesto ganándole con autoridad a Francia (en Francia), pero este es el 2do triunfo más importante de la historia en partidos oficiales. El otro fue hace poco, contra los All Blacks.

3 Me gusta

Así es el rugby champagne

2 Me gusta

exacto, cuando Ginobili y Cía. vencieron a Estados Unidos no fue una hazaña porque en USA el futbol americano es mas popular que el basquet…

2 Me gusta

Triunfazo historico che, a la memoria del desaparecido @marce_river, hubiese andado en pija por el foro en estos momentos. Para vos marce, donde quieras que estes

1 me gusta

Los dos vs Francia en 2007, vs Irlanda en 2007 y 2015, la primera victoria en el RCH, la victoria en Sudáfrica de visitante (2015 creo), la primera vs NZL y está.

Entre esas están las victorias más importantes.