5 menos cuartos los Pumas contra los All blacks! o no entendí la pregunta jajaja
Había formulado mal la pregunta
Cordero viene robando desde 2015.
7 años viviendo de un gran mundial, teniendo muchísimos wings mejores que el… Carreras, Moyano, Imhoff, Delguy, etc
Ahí vamos a estar, linda hora. Yo sabía que Santi no iba a fallar, que pasaba de largo como yo. Tengo la suerte de salir temprano el viernes y no hacer nada el sábado. Me voy a pegar una siesta de 2 o 3 horitas si puedo y de ahí derecho hasta el partido.
Si pueden verlo, no lo duden. Y recomienden verlo también, porque es una buena prueba para Argentina. Van a jugar con todo este partido, como si fuera de Mundial.
Dale que si ganamos festejamos fajando algun pibito o prendiendo fuego un linyera. Ya me estoy tomando un vidka de sandía
ojalá aguante despierto hasta las 5:00
Yo me tomo unos tragos después de 12 y tiro toda la noche kjjj
cuando estas ilusionado y pensas q van a hacer un buen partido pierden 53 a 5
Nos van a pegar un re paseo pero mal , los all blacks recuperando memoria en su maximo nivel , fija ya lo estoy escuchando a los de espn bien resignados , ya me tiene arto verles las caritas a los hermanos barrett que son 2 o 3 nose parecen trillizos , el otro ortiva de savea y ese que parece que recien se levanto de la cama ni se peina sam whitelock que seguro nos clava , y deci q no esta el otro q tampoco me fumo ese perenara q siempre nos saca la lengua en los haka se cree memedetto
Lamentablemente pasa. Solemos hacer un gran partido en el primer encuentro. Y tremendo palazo al siguiente. Con cualquiera de los 3. Yo hoy por hoy es como si apoyara a un tenista jaja. Me gusta el deporte y me encanta ver progresos y apariciones de nuevos talentos en los Pumas, pero a veces uno no espera los partidos con el mismo entusiasmo. Quizá porque no se creció todo lo rápido que se esperaba cuando empezó el 4N en 2012; más allá de haber mejorado mucho.
Por otro lado, todos crecieron, el Hemisferio Norte descontó test marches y eliminó a los del Sur en Mundiales más allá de que en la Final ganaron SA o NZ.
Una pregunta. Seguí mucho tiempo a los pumas pero últimamente lo dejé un poco de lado. Pero hace poco escuché lo de el nuevo entrenador.
Se le puede tener fe como un buen entrenador?
Puede generar un cambio a futuro?
Tiene mucho conocimiento Cheika. Osea es entrenador elite elite.
De ahi a que los jugadores respondan al juego que quiere el…
Sudáfrica le gana a los all blacks, los pumas le ganan a australia, australia le gana a sudáfrica entonces por transición los pumas hoy pierden por 38 pero lloran en el himno. Ni me gasto en mirarlo
Porque sacaba esas conclusiones
Ahora se pone 25-10
se cheika subcampeon del mundo en 2015 con australia , ese mismo año fue elejido el mejor entrenador del mundo, a mi me sorprendio q venga a laburar a argentina , pero bueno mucho tuvo q ver ledesma que era su ayudante en la seleccion de australia y aca invirtieron roles y ahora quedo cheika al mando
Pienso exactamente lo mismo
hoy nueva zelanda golea , la tipica algun salame se hace amolestar/expulsar , empezamos a cometer errores insolitos , las veces q estemos cerca del try , antes de apoyar mandamos fruta y la recuperan ellos y asi , siempre esos partidos verdes , o lo sumo le haces partido 50 55 minutos y todos acaa eeeee q grande los pumas q aguante y en los ultimos 20 25 minutos se quedan sin nafta y nos aniliquilan , tambien ese es el tipico partido con ellos , contra nueva zelanda cada vez que atacas tenes q anotar como sea , si atacaste y no convertiste se acabo
Los All Blacks jugando de local en una cancha que es más chica que la Abandonera
Es la cancha de Crusaders del Super Rugby
Che soy yo o esta como en camara rapida la transmisión? Tome unos tragos pero tampoco pa tanto
No se puede hacer un line tan horrible.
Es digno para irme a dormir.