Obvio que no es consciente, si está justificandose por partidos de hace 8 y 16 años atrás :lol:
Leiste todos los comentarios o ese nada mas? Para vos si perdemos contra un Irlanda que es un hospital se termina un buen mundial? Me equivoque al decir “fracaso” pero creo que no se cumpliría el objetivo. Irlanda este año no la misma que la que ganó el seís naciones, viene con varios lesionados y desgastado luego de una guerra vs Francia. No parece nada descabellado decir que despues de varios partidos contra las 3 potencias y teniendo en cuenta la realidad actual de Irlanda sino “se le gana” ( ganar o perder en los ultimos minutos) no se estaría coronando un buen mundial.
Es fija la baja de Sexton?
No vez que no tenes ni idea, estas tocando de oido. “Irlanda este año no la misma que la que ganó el seís naciones”. Irlanda gano el seis naciones en Marzo 2015. SI, ESTE ANIO
Aparte de donde sacas que es un hospital?? Hay uno solo afuera (O’Connell). Los otros dicen que llegan. Quedaria otro afuera (O’Brien), pero por suspension, no por lesion. Ademas estas asumiendo que Irlanda son 15 titulares, y despues todos perros. Irlanda aun con lesiones es el favorito en las apuestas.
El objetivo era estar entre los mejores 8. Si en vez de Irlanda nos hubiese tocado Inglaterra, no dirias lo mismo. Estas completamente subestimando a Irlanda, que tiene mejor plantel que Argentina.
No podés rebatir sin atacar flaco? “No tenes ni idea” Se sobreentiende que dije que no es la misma Irlanda que ganó el seís naciones a principio de año. Te enteraste que en septiembre perdieron un test match frente a Inglaterra y que contra Italia hace una semana hicieron un muy pobre partido?
Hay uno solo afuera??
O’Mahony está descartado y Payne si bien no jugó contra Francia tambien está descartado porque se fracturó el pie , Sexton si bien no se sabe si llega en el caso de jugar lo haría entre algodones, todo esto sumado al gran desgaste que vienen acumulando despues del partido frente a Francia y Italia mientras que los pumas solo tuvieron un partido de alta intensidad contra Nueva Zelanda. Yo no digo para nada que sea un partido fácil pero si digo que es totalmente ganable, vos estás obviando el contexto en el que Irlanda llega a jugar contra Argentina, si salió primero en su grupo y ganó el seís naciones pero no están en su mejor momento luego del partido vs Francia.
O´Connell, Peter O’Mahony, OUT confirmados
en duda Sexton, Jared Payney depende del tribunal O´Brien
serian 5 bajas titulares. Es bastante handicap. Sigue siendo un partido muy bravo pero en el contexto de los lesionados y el desgaste que trae Irlanda, me atrevo a decir que gana Argentina y bien.
Payne no está en duda, está fuera:
creo que tenemos que analizar el contexto en el que se encuentra el rival. No es lo mismo Irlanda sin 5 titulares indiscutidos (Capitan incluido) que sin ellos.
Con ellos Irlanda es de lo mejor del Norte, de hecho bi-campeones del Six Nations, cosa que de por si dice algo. Para Argentina hubiera sido muy dificil y lo sostengo, por eso yo preferia jugar contra Francia.
Ahora, sin esos 5 jugadores, el escanario cambia bastante, no es determinante, pero cambia a favor de Argentina. Hoy me parece que hay amplias posibilidades de ganarlo. Creo que ante este presente, hay cierta responsabilidad sobre el equipo Argentino de pasar de ronda.
Fracaso no ganarle a Irlanda tiraron jaja
Este habla de Irlanda como si fuera Uruguay :lol:
obvio que no comparto lo de fracaso si perdemos con Irlanda, pero lo entendi al muchacho lo que quiso decir, hace un par de años que estamos compitiendo con los 3 mejores del mundo, tendriamos que utilizarlo a nuestro favor en el partido del domingo, nada mas que eso… despues se puede ganar o perder, en un 50 y 50
Bueno, pero no sería un fracaso perder, tal vez una decepción, después de lo que se creció los ultimos años… todavía estamos lejos de los 3 grandes, y con los europeos es parejo. Si el rival era Escocia, Francia o Gales con las bajas, entonces seríamos favoritos claros… pero Irlanda es un equipazo, de hecho debe ser el mejor de su historia, o uno de los mejores por lo menos…
Sus bajas mejoran nuestras chances, pero siguen siendo duros. Igual creo que gana Argentina.
Estoy leyendo opiniones de Irlandeses respecto el partido del domingo… Me sorprende el respeto que nos tienen a pesar de habernos ganado las ultimas cinco veces. Todos a los que leí coinciden en que va a ser un partido difícil para ellos, porque ven que los Pumas llegan descansados y sin tanto desgaste físico como ellos, y si a eso le sumás los suspendidos/lesionados no ven un panorama muy alentador.
En lo que se tienen fe es en “los huevos” que pone su equipo, dicen que si juegan el domingo omo jugaron contra Francia nos ganan. Otro punto en el que se confian es en la debilidad de la defensa argentina (que Tonga supo exponer)
No creo que sea fracaso perder porque a pesar de las bajas no somos favoritos. Argentina no juega mejor que antes juega distinto, tiene una ofensiva temible pero si la pelota le entra en las 22 es try siempre.
Arafue Bosch…
Arafue O´ Brien. 4 bajas confirmadas para los irlandeses, queda ver que pasa con Sexton que si juega llega muy justo
Espero que no perdamos contra Irlanda porque sino ya me veo lo que va a ser este thread mamita querida, va a haber mas paracaidistas que en la segunda guerra mundial :lol:
Como nos vienen garcando con las sanciones. Jugará Socino?
El problema es que muchos quieren dividir la cosa en éxito o fracaso.
Muchos de esos pelotudos se dieron a conocer en Julio del año pasado, a raíz de un partido en el Maracanã.
No se sobreentiende nada. De marzo a octubre no cambio nada. Que me digas que perdieron un partido contra Inglaterra como indicio de que cambio es una joda. Inglaterra, en Twickenham!
Con O’Mahoney y Payne afuera no pierden nada.
Con O’Connell si pierden bastante. Sexton ya dijeron que llega.
O’Brien que se confirmo ahora, si es una baja sensible, pero tambien lo es Bosch para nosotros.
Aun con todas las bajas, es favorito Irlanda. Que hayamos jugado el Rugby Championship estos ultimos 4 anios ayuda, pero no marca diferencia. En 4 anios no hay chances de que se vean avances significativos.
Ademas no tomas en cuenta que el estilo que juega Irlanda le va a costar un huevo a Argentina. Defensa y patada, contra estos pumas que juegan al ataque y cometen muchos errores en defensa.
Por generar estas falsas expectativas y exigir como si fuera la seleccion de futbol, es porque despues estan con la boludez de derrota digna y demas.
ok, no juega Bosch. Jugara De la Fuente. Hay recambio. Hay equipo.