Qué onda la sanción, como puede ser que un puñetazo alevoso lejos de la pelota sea medido igual que el tackle de Bosch? Y apenas 2 semanitas comparado con los meses de Galarza???
8|
Es la camiseta.
Estuve chusmeando un par de foros de rugby y en todos lo dan como favorito a Irlanda asi y todo con las bajas.
naaa dejemonos de joder, estamos pensando como si esto fuera futbol donde ya es cualquiera todo.
la posta es que en este mundial se bajo un lineamiento de lealtad en el juego. Cualquier circunstancia antideportiva o violenta es penalizada. Aca no hay camiseta ni nada, son las reglas que por suerte, se cumplen.
igual Bosch tiene reemplazo, no pasa nada.
---------- Mensaje unificado a las 22:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------
posiblemente tenga un concepto de Argentina basado en Test Matches pasados donde Argentina llegaba con bajas, con desgaste, con la cabeza en otras cuestiones, juntando jugadores de diversas ligas. Hoy en mi opinion, Argentina esta mejor que, probablemente, nunca. Irlanda puede ganale porque por algo es bi del 6 Naciones, pero esta Argentina no es la que esos foristas creen que es eh.
OJO con Argentina
Lo que pasa es que la IRB es bastante celosa con las jugadas que pueden daniar permanentemente al jugador. La de O’Brien fue una pinia. Galarza metio los dedos en el ojo y Bosch hizo lo que se llama spear tackle, que es de lo mas peligroso que tiene el rugby porque le puede lesionar el cuello en la caida.
Si lo pensas desde la perspectiva de futbol, lo de O’brien es grave, pero en realidad se pegan todo el tiempo en Rugby.
Me parece bárbaro que se penalicen ambas cosas, pero es indignante que se mida con la misma vara lo de Bosch con lo de OBrien, y que haya tanta disparidad entre OBrien y Galarza.
Si fuera la UAR, me sentiría estafado.
a O’Brien se la redujeron por buena conducta segun lei. Es discutible si queres, pero son las reglas.
ja, si, y en Irlanda no juega tal, pero juega otro.
Es una baja que no este Bosch eh.
Antes dijiste que Irlanda pierde con la baja de tal, pero se va el centro de Munster y entra el centro de Leinster, se va el ala de Leinster y entra el ala de Ulster. Son jugadores de nivel parecido.
Aca perdemos un centro de experiencia que juega en la Premiership y entra el centro de Duendes de Rosario. Igual de donde sacas que juega De la Fuente?? Para mi va a ser Moroni, es el unico de los que queda que es 13 natural.
Es claramente la serie mas pareja y podemos ganar, pero aun con las bajas, el favorito es Irlanda.
Va a ser clave Sanchez para nosotros
Nos mutilaron los huevos gigantes del chelo y su patada fenomenal.
si, claro que no es lo mismo, pero perdemos solo 1 tipo contra 4 o 5 de ellos, Capitan incluido, no es joda. De la Fuente puede jugar, de hecho hay jugado y muy bien ya en el Mundial. Moroni podria ser tambien.
estoy de acuerdo que Irlanda es favorito, es un cuadrazo sin dudas, pero ojo que Argentina esta muy muy bien.
mi duda pasa por como vamos a responder en el scrum y el line, fuertes de ellos. Si estamos firmes ahi ganamos.
Ojalá juegue Sexton, pierden un cambio a los 15´
Si, pero a lo que voy es que hay mas diferencia entre bosch y de la fuente que entre los que perdio Irlanda y los que los reemplazan, con la excepcion de O’Connell, pero mas por ser el capitan que por juego. No hay mucha diferencia entre O’Mahoney/Payne y sus reemplazantes. Sexton si cambiaria la balanza, pero ya dijeron que llega.
En lo demas estoy de acuerdo. Igual ojo que Argentina no jugo contra nadie todavia (ademas de NZ). Nos toco contra el mejor, pero tambien contra varios de los peores. Italia es mejor que Tonga, Georgia y Namibia. Ni hablar de Francia. Irlanda le gano a todos
Y dónde dije yo que no había que penalizar a Bosch?
va a ser chivisimo, seguro. Ojo que yo no se si Italia le ganaba por 40 puntos a Tonga eh. Tengo mis dudas, y con Gerogia mas o menos lo mismo.
igual es verdad, Argentina jugo con 3 equipos flojos pero lo bueno es que le gano a los 3 con contundencia. La misma contundencia con la que ganaron los All Blacks. Y fijate un detalle, Argentina termino con mas puntos que los de negro, que jugaron contra los mismos rivales, es tremendo eso.
esta todo por verse, esperemos tener un buen partido.
Si igualmente no ningunean a Argentina, al contrario, nos tienen mucho respeto y dicen que probablemente podamos dar la sorpresa pero no somos los candidatos en los papeles.
Nos fuimos con Puntaje arriba al primer tiempo contra los Allblacks, te pensas que no vamos a ganarle “otra vez” a los irlandeses? Es el domingo pumas.
Con lo de Bosch compensaron. Si se analiza la jugada queda claro que nunca suelta al rival, para que no se lesione justamente.
Fue un error de Bosch en medio de un contexto que no lo ameritaba, pero se había solucionado con amarilla y arafue 10 minutos.
1 semana le dieron a Sean O’Brien recién lo informan. Me están jodiendo? A Galarza lo expulsan del mundial por una jugada que se da constantemente en el rugby y a este negro por una trompada le dan 1 semana ? Un papelón
Y en defensa son flojos tanto Socino como De la Fuente. Habra que ver si apuestan por uno que pueda patear (al igual que Bosch) como De la Fuente o por uno que sabes que en por lo menos una corrida te va a ganar varios metros y va a generar peligro como Socino.
Una semana a O’Brien :lol::lol::lol::lol:
Que no se note muchachos.
Solo falta que el partido lo dirija Lousteau.