El Rincón del Rugby (parte 1)

A ver si entendí (corrijanmé si lo que pongo a continuación es falso): la bandera verde con los 4 escuditos representa a toda Irlanda (República de Irlanda + Irlanda del Norte), mientras que la de las tres franjas verde-blanca-naranja representa únicamente a Irlanda.

Digamos que en fútbol u otros deportes, son 2 selecciones distintas… mientras que en rugby es una sola.

---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

Qué quilombo, la puta que parió al Imperio Británico.

Si, el rugby es el unico deporte que une a irlanda como una sola

1 me gusta

Un fracaso no ganarle a Irlanda? :lol:

Posta es increíble como fuimos mejorando en este deporte.

Hoy me puse a ver estadísticas de Los Pumas en todos los Mundiales desde el '87 y siempre últimos con todo perdido. Desde el '99 que empezamos a clasificar a cuartos, y de ahí venimos incluso ya codeándonos con potencias. Nos faltaría ganarle a alguna, solo pudimos con Francia.

1 me gusta

E Irlanda, pero creo no venian muy bien en el 2007

1 me gusta

Espero que la IRB no se convierta en Conmebol porque es un organismo serio. Sancionar a Bosch es compensar un poquito, porque no hay razón aparente. La amarilla está bien, en base a lo que vienen amonestando, pero es claro que no tiene mala leche. En ningún momento suelta al rival, más allá de pasar una línea determinada. Si los irlandeses llegan con 5 menos, problema de ellos (igual no hay nada confirmado).

1 me gusta

Me veo en la final.

Dejenme soñar.

En plena corazonada declaro que para mi los pumas se re ponen la japi y los despachan por 15 o 20 de diferencia.
No me exijan explicaciones, solo soy una chica.

Irlanda tiene un equipazo… perder no sería fracaso. Obvio, que con las bajas de ellos, las posibilidades suben mucho… pero es un partido parejisimo…

Cuando son los mundiales siempre aparecen los que no tienen ni puta idea del deporte y se ponen a opinar como si lo vieran siempre. Pasa con Rugby, pasa con las leonas, con la copa davis.

Olvidate de que si pierden van a venir 10 logis a decir “derrota digna”

4 Me gusta

lo mas triste es que se opina con mentalidad “futbolera” cosa que esta recontra errado. Por suerte este deporte no tiene nada pero nada que ver con el futbol.

1 me gusta

Si vamos al caso, Inglaterra tiene un equipazo, Gales tiene un equipazo, ect. Argentina ya le gano en el 99 , en 2003 no falto nada y en 2007 fue ganamos muy bien. Despues de todos estos años jugando contra las 3 potencias del hemisferio sur hay que ganar así de simple

OK. Tu concepto de fracaso entonces pasa por perder o ganar???

Hoy NZ está dos o tres escalones por encima de todos. Australia y SA en un segundo nivel. Y después estamos nosotros, Irlanda, Gales, Inglaterra, y Francia. Escocia un poquito mas abajo… En ese nivel, cualquier puede perder con cualquiera, salvo para mi los All Blacks… no sería fracaso en mi opinión, perder contra un equipo como Irlanda.
Pero bueno, allá vos…

Fracaso es una forma de edcir, no se cumple el objetivo estaría mejor dicho. O el objetivo para vos esta cumplicado si perdes en cuartos vs un Irlanda que es un hospital?

Yo pienso que vamos a ganar… ahora, perder no sería un fracaso.

Perdon por disentir.

Pichot había dicho que el objetivo era asegurarse estar entre los 8 mejores.

1 me gusta

Ojala nos dejarán jugar 1 o 2 años el seis naciones para poder jugar seguido con estos muchachos y no tener un ranking medio volador
Argentina Hoy creo que es 5ta del mundo (3ro Irlanda, 4to Sudáfrica, 6to Galés)

Osea el mismo que en 1999 con los kilometros de diferencia que habia entre ese equipo y este. Que se yo, reconozco que un fracaso está mal dicho pero si perdemos por 15 puntos contra Irlanda no me parece que se haya hecho un buen mundial, pero sí estoy de acuerdo en que vamos a ganar.

Si perdemos, no se si rotularlo de fracaso, habria que ver el resultado tambien. Lo que si seria un retroceso importante. Este partido es 50 y 50, pese a las bajas de irlanda, ellos son el equipo mas fuerte del norte en los ultimos años y ganaron los ultimos dos 6 naciones. Por otra parte argentina ataca como nunca, pero no se si defiende como en el 2007. Para ganar vamos a tener que estar muy bien en las dos facetas y tener cuidado en las formaciones fijas.

1 me gusta

Todos estos anios?? 4 anios van. Y Argentina gano solo 2 partidos de 21. 2 partidos!!!
Y no ganarle al mejor equipo del Norte seria un fracaso porque ganamos 2 partidos en 4 anios de Rugby Championship

Vos sos consciente de la ridiculez que acabas de decir?

3 Me gusta