El Rincón del Rugby (parte 1)

y Brasil, en un país gigante no entiendo como no juntan 15 gorilas que se lleven todo por delante.
No hay tradición rugbística?

1 me gusta

son horrendos

1 me gusta

En mujeres hacen eso :mrgreen:
Recuerdo a las chicas de Argentina queriendo jugar, y cuando agarraban una las de Brasil terminaba volando por el aire.
Según Cachito Vigil la mujer argentina tiene un talento natural para cualquier deporte, pero es muy difícil hacer del deporte y su estilo de vida algo compatible. En ese sentido son más conservadoras que mujeres de otros países, y además no sienten apego por un trabajo físico que les modifique el cuerpo. En el Hockey por suerte no es tan necesario.

Es raro no? Jajajajaja

Islas de mierda como NZA, Gales, Escocia, Irlanda, Inglaterra sacan jugadores todos los años… El resto bien gracias

Para pensarlo.

No es tan complicado, es la tradición deportiva que tiene cada país.

1 me gusta

jaja, como te gusta tirar polemicas eh

NZ esta 3 escalones por arriba de todos. Pueden perder por boludos, pero con una potencia, no con Argentina.
Australia es el mas accesible para Argentina de los 3 equipos del hemisferio sur.

Si hubiese sido Francia en vez de Irlanda, habria sido la llave menos complicada que podiamos tener.
Igual ojo, no nos veo ganandole a Australia, pero me veo con muchisimas mas posibilididades que NZ.

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Esta completamente diezmado Gales. Perdio muchos jugadores importantes

2 Me gusta

Es una tradicion en esos lugares que nombraste el rugby en donde tiene ya mas de 100 años de vida, debido a las escuelas y universidades en donde era que se jugaba

1 me gusta

Jajaj si obviamente pasa que como juegan cuando tienen ganas no sabes en que nivel están aparte que le hicimos un partido que corrigiendo los penales era ganable, mientas que Australia se viene garchando a todos sin compasión.
Va a estar pareja la final entre ellos

Ya sancionaron al irlandes cagón?
Con Galarza fueron rapiditos. Me huele a Conmebol con bosta esto.

1 me gusta

Hoy los citaban a él y a Bosch

Se pierde todo el mundial O’brien, no hay chance de que no le den 1000 fechas

Irlanda sin O’connell, O’mahony, O’brien, Sexton…

Todo para ganarlo.

Yo arriesgo y pongo dos y dos.

Le pongo unas fichitas a Francia.

mira como te lo digo: no tienen chances

el unico del Norte que puede pasar es Irlanda que son muy fuertes, impecables en las formaciones fijas y muy solidos. Gran equipo pese a las bajas, que no es un tema menor. Pero Los Pumas estan muy bien pese a la potencial suspencion de Bosch. Hay muchas chances de ganarlo. El resto, ni en pedo.

1 me gusta

Algo me dice que los All Blacks meten una goleada histórica para el nivel que tuvo siempre ese partido. Veo a Los Pumas y siento que ya somos un equipo del sur, así sin más. Un diario de Nueva Zelanda ya habla de las 4 potencias del sur, y es el premio que estos jugadores van a cosechar más allá del resultado final.

4 Me gusta

Lo mismo deben pensar ellos con respecto a nosotros y el futbol.

Argentina tiene la oportunidad de reafirmar todo lo que ha crecido estos ultimos dos años, mostrar su evolucion con un rival de primer nivel y posicionarse finalmente como una potencia. Le tengo mucha confianza a este equipo para que lo logren.

1 me gusta

Alguien tiene idea por qué la bandera que usa Irlanda es esta…

… y no ésta?

Gracias, muy bueno el programa.

1 me gusta

Es la bandera de “Las 4 provincias” calculo usan esa para no diferenciarse de Irlanda del Norte

Todos sabemos que este equipo no le puede ganar a Irlanda.

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:10 ----------

Porque el equipo de rugby de Irlanda es de toda la isla (Irlanda + Irlanda del Norte), entonces tenés en esa bandera los escudos de las cuatro provincias de la isla.

2 Me gusta

Por mas que sea un partido parejo y teniendo en cuenta sus lesionados, si despues de varios años en el rugby championship no le ganamos a Irlanda es medio un fracaso. Es hora de capitalizar estos años jugando contra los 3 mejores del mundo