El Rincón del Rugby (parte 1)

Argentina puede meter semi, y si le toca australia o sudafrica quizas llegue a la final.

El del 2003 casi lo ganan por un drop de Quesada o de Corletto, no recuerdo. Pero despues los irlandeses lo dieron vuelta.

Australia esta en nuestra llave en semifinales. En la final NZA o Sudafrica.

los 2 metieron drops, uno de mitad de cancha casi de Corletto. Hace 2 penales boludos argentina cuando mejor estaba en el partido y se lo dan vuelta

1 me gusta

Sexton no creo que llegue, ahi pierden mucho los irlandeses, para mi es ganable ese partido.

2 Me gusta

Irlanda tiene algunas bajas. Ojalá se puedan aprovechar.

1 me gusta

Son lindos los partidos en gral. Pero uno ve los partidos de aca y ni siquiera le ponen ganas para televisarlos. Una lastima

Si le ganamos a Irlanda y nos toca Australia en semis la verdad no nos podemos quejar con los cruces que nos tocaron en este Mundial, evitamos a Gales, Sudafrica y Nueva Zelanda hasta una hipotetica final, sobre todo las 2 ultimas que nos tienen de hijos mal y cruzarlos antes de la final seria en un 90 % saber que quedamos afuera, por mas que Australia esta haciendo un muy buen mundial y parezca que va a llegar lejos y que no es la misma a la que le ganamos en el Rugby Championship, no es lo mismo mentalmente jugar contra una seleccion a la que le ganamos varias veces a que te toque una a la que no le ganaste nunca o solo una vez y recien este año, al menos en los papeles y pensandolo asi, dame a Australia siempre antes que a los otros 2

1 me gusta

Pregunta: Japón salió tercero de su grupo, por lo que ganó la clasificación al próximo mundial (ya estaba clasificado por ser el anfitrión). Eso libera un cupo de clasificación o se lo van a dar al cuarto del grupo (Samoa)?

Después del partido de Australia - Gales con el que menos quiero jugar es con Australia :lol:

Claro, pasa que es depende de cada uno, yo lo veo por el lado de que a Australia le ganamos mas veces que a los otros 2 y se les puede hacer partido y ganarles y eso termina pesando para mi, entre otras cosas del presente de cada equipo y demas, claro esta, con Nueva Zelanda y Sudafrica no me quiero cruzar nunca porque hasta haciendoles partido es casi seguro que perdemos, si tengo que firmar, elijo que queden afuera antes o solo cruzarlos en una final, que si se pierde, ya seria muchisimo igual llegar a la final siendo Argentina, como que a Australia lo veo “mas a la par” nuestro, por asi decirlo, no tan lejano en el nivel que los otros 2 por mas que la esten rompiendo toda, es como que en el futbol a Australia le digan, tenes a Argentina, Brasil y Uruguay, alguno de los 3 te va a tocar, que elegis? probablemente elijan Uruguay que es el mas “cercano” a ellos en jeraquia y menor que los otros 2 aunque esten ganandoles a todos, antes que a las 2 potencias que siempre son de temer, y en el rugby es el triple la diferencia entre unos y otros

Si, entiendo

Ahora se viene lo mas lindo. El mejor partido de los cuartos me parece que es Irlanda - Argentina.

2 Me gusta

No sabía que los primeros 3 de cada grupo ya clasificaban al próximo mundial. Es buena esa. Así evitan palizas astronómicas con los otros países en las eliminatorias

Recién comentaron que se libera un cupo más, porque Asia entraría al repechaje directamente (por su flojo nivel). Entiendo que están buscando la vuelta para que clasifiquen todas las islas del Pacífico, porque hasta ahora una quedaría afuera con el sistema actual (hablo de Fiyi, Tonga y Samoa). También hay podría aparecer una chance extra en Sudamérica.

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

Mucha gente no entiende como un tipo puede ser tan influyente entre 15, pero es así. Este sujeto es un fenómeno y mueve los hilos de todo el esquema. Jugamos nuestra final, y ojalá no sea la última en este Mundial.

1 me gusta

que onda los gallegos en este deporte? que raro que no sean conocidos

Creo que prefería a los all black de nuevo antes que a Australia en semis.

Sudáfrica VS Gales puede ser muy pero muy interesante.

Australia es el mejor equipo del mundial, me animaria a decir que es más candidato que Nueva Zelanda por lo que demostró hasta acá, yo preferia que en semis caiga Sudafrica que viene con varios tropezones este año, pero bueno se veia venir q más de semis no podemos llegar

Igual no se si le vamos a ganar a los irlandeses, yo preferia Francia, Irlanda va a ser durisimo, yo creo q está 50/50

La final parecería cantado q es NZE-AUS

1 me gusta

Si no se juega en Catalunya, España es horrible en ese deporte. Es frase de un amigo que vive allá.
España invirtió muchísima plata en deporte desde los 90’s, pero sólo en tierras del Barcelona encontró resultados contundentes.

2 Me gusta

semifinales con 4 equipos del Sur. Anoten.

3 Me gusta